Sennheiser HD 201 [vs] A4tech HS-800

B

Buenas!!

Desgraciadamente mis Siberia han fallecido recientemente y he estado a punto de comprarme unos baratos, en concreto los A4tech HS-800 (11€+envío). Pero el caso es que en casa de mis abuelos he encontrado otros cascos que tenía cuando empecé a jugar al CS, los Sennheiser HD 201.

¿Me recomendáis que me compre los A4tech o que se los compre su abuela?

Muchas gracias.

B

Pues yo tengo los hd202 desde hace unos años y van perfectos, créeme que si algún día se me rompen me pillo otros

la mejor compra que he podido hacer en cuanto periféricos :D

Y respecto a tu post, si tienes unos hd201 que aún funcionan, úsalos ^^

pd: http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_005176

B

bueno pues voy a aguantar estos a ver cuanto duran xD

si alguien ha usado los hs-800 que me diga que tal :)

Superficus

Unos cascos de 11 euros no merecen la pena ni el envío. Así de claro. Y eso que yo tengo unos A4Tech en el trabajo que son "decentes" (pero no son los más baratos). Aguanta con los Sennheiser el tiempo que sea necesario, y luego comprate unos auriculares de calidad.

rtfm

Yo tengo los HS-100 que son iguales pero con el micrófono aun lado de la oreja estilo hormiga atómica y van muuuy bien, total para los 10€ que me costaron... Eso si, hasta que no me hice a ellos tuve un dolor de orejas que vamos xDDDDD

B

xDD vale, aguantaré con estos que llevo probándolos unos cuantos días y la verdad esque no tengo ninguna queja posible.

nos vemos gente, y merci.

Makoki

Yo tuve los que dice #1, y son una grandisima mierda. El sonido no estaba nada mal para lo que costaban, pero al cabo de 1 mes se me desprendió el casco izquierdo. Quédate con los Sennheiser, para mi el mejor fabricante de auriculares (excepcionando AKG claro xd) ademas de que para lo que valen están de puta madre, que también los tuve y muy contento con ellos hasta que los vendí xD.

Usuarios habituales