¿Qué Significa, USB sólo para servicio?

NeoGG

Tengo este televisor desde hace 4 años y hoy he descubierto que detrás tiene una entrada USB pero pone "USB sólo para servicio" ¿Qué quiere decir con esto? ¿Que se puede hacer o que utilidad tiene?

PD: Este es el TV http://www.pccomponentes.com/lg_42lg5000_42__full_hd.html

Gracias

-Orb-

#1
Supongo que será para actualizar el firmware de la tv y cosas similares.

1 respuesta
NeoGG

#2 y... se puede hacer que lea una usb para ver por ejemplo una pelicula?

1 respuesta
-Orb-

#3
No lo creo, tengo yo una tv en la cocina con el mismo USB y si te remarcan eso es porque no se le podrá otro uso.

Lo usará el servicio tecnico y poco mas.

8 días después
dicon

Es para lo que comenta Orb, para actualizar el firmware de la tv. No reproduce nada que yo sepa.

He visto tvs con el que no reproducian nada, y las he visto que si con 3 usbs y ninguno era de service.

23 días después
ne01985

Hay algunos casos aislados en los que misteriosamente lee películas pero de todas maneras si buscas por internet puedes quitarle la limitación.

Yo lo hice precisamente con una LG de un familiar al que le metí el firm de otro modelo que sí tenía USB para uso doméstico y funcionó perfectamente. Es fácil, sólo tuve que bajarme el firm, pasarlo al pendrive y tocar algo del menú oculto de la televisión (se abre con una combinación de teclas que varía según el modelo).

Saludos

F

Y según que modelo haciendole un downgrade al firmware del televisor te da la posiblidad de reproducir peliculas usb , mira si tu tv es compatible.

Usuarios habituales