Sistema de sonido Wifi para toda la casa

Blash

Estoy instalándome en mi nueva casa y el otro dia se me ocurrió que sería una buena idea conseguir un sistema de sonido para toda la casa que funcionara a traves del WIFI, pudiendo elegir en que habitaciones quiero que se escuche la música y en cuales no, pudiendo escuchar la música del ordenador.

¿Sabeis si hay algo similar? Teniendo en cuenta que en un principio querria escucharlo en unas 5 habitaciones supongo que mínimo me harían faltan 10 altavoces. He irado por internet pero tampoco he encontrado nada que me haya sacado de dudas.

Gracias

Amazon

Wow, eso tiene pintaza, si averiguas algo, ya sabes, proceso de montaje por aquí xD <3

Blash

Tiene que haber algo similar a lo que quiero por algun lado. Lo que pasa que no lo encuentro. A ver si a alguien se le ocurre algo.

metra1988

Hombre por wifi no se pero por bluetooth algo parecido a esto.

http://www.pixmania.com/es/es/2927896/art/energy-sistem/linnker-7000-altavoces-bl.html

mongui

Bueno, yo podría aconsejarte o por lo menos, explicarte lo que en este tiempo he averiguado. Veamos...

Yo tuve un sistema inalámbrico, donde la no existencia de cables te daba margen total para poner los altavoces donde quisieras. Ahora bien, obviamente tenías que andar con cuidado de no alejarte una burrada ya que se empezaba a perder señal gradualmente. Si tu quieres poner en 5 habitaciones, intuyo que la casa pequeña no es, así que si quieres un solo aparato, tiene que tener muchos cojones para poder enlazar con éxito altavoces-amplificador. Entonces, o el aparato es potentísimo, o tiras de repetidores, con lo cual, la calidad no sabría decirte si se mermaría o no. Además, el equipo, si te está costando encontrar info, seguramente no será muy común, ergo te saldrá por un buen dinero. Amén de la cantidad de altavoces que quieras repartir, otra razón más para sumarle a la potencia del amplificador para repartir señal suficiente a mínimo, 10 altavoces.

La idea es cojonudisima, pero en temas de sonido inalámbrico, la tecnología actual flaquea un poco (ojo, igual alguien sabe un sistema casero, o precisamente que se venda, y todas mis teorías se van al garete, cosa que no me desagradaría del todo, ya que a mi me interesa muy mucho también). Al final tendrás que tirar de solución casera como hizo mi hermano, y cablear toda la casa... Con guía hueca de cable por los rodapies de la casa, la verdad es que no se nota mucho, y si, inalámbrico es la comodidad, pero cable es la calidad.

Un saludete !

Usuarios habituales

  • mongui
  • metra1988
  • Blash
  • Amazon