Smart TV de LG

neiclon

Hola a todos:

Esto pensando en comprarme esta tv: http://www.worten.es/store/tv-smart-tv-lg-42-42ln570s.html?gclid=CNCA5cyQ9r0CFYQfwwodcWwAqQ#_additional .

Se trata de una Smart Tv de Lg 42' pero tengo una serie de dudas que el vendedor no ha sabido aclararme y no encuentro respuestas por internet.

Nosotros ya tenemos una Oki de 42' pero tenemos problemas cuando vemos series/peliculas. La única forma que tenemos de conexión es mediante un cable HDMI que cruza la mitad del salón de PC a Tv(y Gracias que el pc está en el salón). Tiene una conexión usb pero solo es para audio y video.

Entonces, se que este sistema de TV dispone de varias formas de pasar las películas sin cables.

Preguntas:

1) ¿Qué tan sencilla es la manera de ver películas del pc en la tv? Tengo un pc normalito conectado a un router y no quiero complicarme mucho la vida cada vez que la pongo.

2) ¿Cuantas maneras existen de conectarla? He leido que tienes el LG Cloud para subir archivos y compartirlos y otro sistema para compartir la tv con el pc.

3) ¿La velocidad de transferencia de archivos del pc al Cloud viene dado por el mega que me da el proveedor de internet o al estar en una red local es mayor?

4) ¿Es posible descargar los archivos en la tv y verlos desde ahí?. La mayoría que descargo es mediante torrent o mega y me gustaría saber si puedo descargarlo directamente en la tv

5) Normalmente reproduzco MKV pero, por ejemplo, si quisiera reproducir WMV ¿es compatible? Si no lo es, ¿hay alguna manera de actualizar codecs en la tv?

6) ¿Hay algún tipo de protección/sistema antipiratería para no poder ver las películas que te de la gana en el pc?

7) ¿Funciona en la tv algún sistema de streaming que no sea de pago? Tipo series.ly o similares.

8) ¿Es posible descargar las películas en 3D de alguna página, metérselo a la tv y que lo reproduzca perfectamente?

9) ¿Se puede controlar la tv por voz teniendo acceso a todas las opciones? En caso afirmativo, ¿que tal funciona ese sistema?

Muchas gracias al valiente que quiera contestar mis preguntas pero es que en la tienda directamente pasaban de mi o no se enteraban demasiado... y vamos, creo que son preguntas básicas para alguien que se quiere comprar una smart tv.

Saludos.

14 días después
Platanium

#1 Yo te recomiendo esta televisión que me compre yo hace poco:

LG 42LA620S 42" LED 3D.

Me salio por 500€ y esta muy bien de precio para lo que tiene y se ve muy bien además.

Para ver películas como indicas, la forma mas sencilla es conectar tu ordenador a tu TV con un cable HDMI y ya esta. Descargas las película en tu PC y ya la tienes para ver en la televisión.

Yo se de un programa que usa mi hermano (ahora no me acuerdo del nombre) donde la TV creo que se conecta a su ordenador con wifi o algo y tiene todas sus series y peliculas guardadas de forma "chula" con portadas, descripciones, etc.

Espero que te sirva :)

1 respuesta
neiclon

#2 jajaj de hecho esa me pille y me salió por 480 en pccomponentes. Una maravilla... Yo uso un programa llamado Plex ser ver donde se sincronizan todas las series con la TV y va de lujo... Será el que me comentas solo que mi velocidad de subida no es una maravilla y bueno, tengo la TV conectada por red cableada. Eso si, perfecto, sin cortes y 3d con 4 gafas incluidas... Una maravilla.

Saludoa

1 respuesta
Platanium

#3 pues justo ese el programa que yo decía "Plex"! Jajaja. Yo también me lo compre en Pccomponentes. Y sobre el 3D yo cuando vi una tele así con 3D + 4 gafas dije.. OH MY GOD!

Saludos.

Usuarios habituales

  • Platanium
  • neiclon