Smartwatch nuevo

Vandyk42

Hola,

Ahora que se acerca el Black Friday quiero comprar un smartwatch. Tengo un iPhone por lo que descarto los de Samsung, Huawei…porque irán mejor con móviles de la marca.
Quiero que sean de buena calidad, que la batería dure más de 1 día y el precio pues no más de 250-260€.

Que me recomendáis?

granaino127

Los de Samsung, Huawei, etc funcionan perfectamente con iPhone.... usan Wear OS (Android para smartwatches) y este es compatible con iOS también.

Otra opción es que vayas a un Apple Watch SE que se mueve por esos precios y ya está. Para mi es la mejor opción (he tenido 2 Apple Watch, tuve 2 Pebble que fueron los primeros smartwatch y he probado algunos otros de familiares (Amazon, Xiaomi, Fibit) me quedo el Apple Watch.

1 respuesta
Overwatch

Acaba de salir huawei watch gt 4 por 250€

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt4/buy/

Para mi calidad/precio los huawei están muyy bien, yo tengo el huawei watch gt 3 pro.
Si no le das mucha caña te dura 2 semanas, si le activas todas las funciones, entre 7 y 10 dias.

1 1 respuesta
Vandyk42

#2 Lo malo de Apple Watch es que la batería es justita no?

1 respuesta
granaino127

#4 también tiene muchas más funciones, apps y potencia que cualquier otro.

Depende lo que busques. Si solo quieres recibir notificaciones y poco más, un Xiaomi MiBand de esos te dura 1 semana la batería. El Apple Watch 2 dias aprox…
Aunque el Apple Watch si desactivas alguna función o reduces su frecuencia de uso de gama bastante en autonomía.

1 respuesta
Vandyk42

#3 Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta

Soumynon

Garmin. Todo lo demás son relojes de juguete.

Vandyk42

#5 Tengo un smartwatch de una marca llamada Fossil y me duraba solo 1 día la batería y a veces ni llegaba. Por eso quería alguno que durase más, pero si el Apple Watch dura 2 días tampoco está tan mal.
El uso que le voy a dar es el básico.

quickkk

Huawei calidad precio top tier

crb2222

Consejo 1: no te compres un smatwatch
Consejo 2: si lo haces, comprate el de apple si tienes iPhone

Vandyk42

Y los Amazfit qué tal son?

Vandyk42

Hola buenas,
Ya he decidido que aunque tenga un iPhone no me voy a comprar un Apple Watch por la batería y porque se me sube mucho de precio. En un principio dije 250-260€ pero pensándolo bien y viendo que la batería se va degradando con el tiempo no veo necesidad de pagar mucho por un smartwatch que a los 3 años volverás a cambiar.

Estoy entre un Amazfit Gtr 3 o Gtr 4 pero qué diferencias hay entre uno y otro? Creo que la batería del 3 dura más que la del 4, según el fabricante.

Por saber si no me merece pagar algo más por el 4.

También, dentro de la misma marca hay alguno recomendable?

Usuarios habituales

  • Vandyk42
  • crb2222
  • quickkk
  • Soumynon
  • granaino127
  • Overwatch