Sms a Inglaterra

Cry515

Buenas, bueno es muy simple mi novia se ha ido a un pueblo cercano a Londres, ¿Para mandarle un sms tengo que ponerle algun prefijo para que este le llegue? creo que era el +44 pero no se. En caso de que tenga que ponerlo supongo que seria,,Ej: +44611111111 o como debo hacerlo? y para llamarla? Gracias de antemano =)

neokiller

y si pruebas llamando al atencion al cliente de la compañia que eres?

EibacH-

si los 2 moviles son de españa no hace falta, como si se va a la conchinchina.

Cry515

Soy Vodafone y ella tambien,,pero me cansa mucho tener que explicarselo primero ala maquinita el motivo de la consulta escuchar 3 o 4 canciones de espera y que luego me pasen con un operador y sepa contestarme lo que quiero.

Kb

si su movil es de españa y se ha ido para alla, manda el sms normal y ya esta.

para que ella te lo mando a ti debe cambiar tu numero en su agenda y ponerle el +34 delante.

para llamarla igual, no hace falta que pongas ningun prefijo. para ti la llamada sera al coste de siempre. ella paga la parte internacional

Cry515

#5 & #3 Ok muchisimas gracias es que pasaba de mandarlo y que no llegase o algo así. Gracias!! =))

EibacH-

Dile que aunque no lo sepa nosotros tambien la queremos

Alighieri

Salúdala de nuestra parte :)

erdanblo

El signo "+" se pone pulsando 0 (cero) durante unos segundos.

Pero como te han dicho, en este caso no tienes que usar prefijo ya que llamas a un número nacional.

Creo que también se puede haciendo (044), 034. Pero vaya, yo envie un SMS el otro día a Inglaterra y lo puse con el +44

ISAILOVIC

bss tkm cnt

D

si el mvl es español no hace falta que pongas nada y si el mvl es extranjero, es tan simple como que te haga una perdida y copies el numero.

De verdad hace falta escribir un post para esto??

Wasd

#8 Que majo :)
#8 +1 :)

(no es flame)

supernenaR1

#1 y k hace tu novia en inglaterra sin ti? no tienes miedo de k se la ligue algun inglesito?? cuentanoss, el pueblo quiere saberrr XD

heodekone

Yo envié mensajes y llamé sin necesidad de poner ningún prefijo, si su móvil es de España y el tuyo también sin problema, para llamar a algún fijo (al hotel o algo parecido) el prefijo es: 0044 (prefijo de Inglaterra) y luego depende de la zona en la que esté (ej: si es Londres, 20) seguido del número.

-MakeA

preguntale como anda el tiempo

Cry515

#13 mmm en otros casos fuese desconfiao,,,con esta pues no, esta allí con la tipica beca de bachiller 2 semanas. Muchas gracias =))

Usuarios habituales

  • Cry515
  • -MakeA
  • supernenaR1
  • Wasd
  • EibacH-
  • Kb
  • neokiller