Sofás hinchables con altavoces

B

Llevo 20 minutos mirando un par de sofás hinchables con altavoces (no hace falta alimentación, la toman del propio reproductor), no son especialmente caros y además (y en teoría sirven específicamente para eso) son para piscina.

Los dos modelos son los siguientes, a mí me gusta más el segundo (¿tal vez porque aparece un tío jugando? xD) pero a lo mejor el primero es más cómodo o qué sé yo:

Ozone Inflatable Lounger - With Built In Speakers. 25€ (£19.99)

Más información (inglés) + comprar

Ozone Inflatable Rocker - With Built In Speakers. 31€ (£29.95)

Más información (inglés) + comprar

Si conocéis algún otro modelo similar, no dudéis en ponerlo aquí, claro.

Josetxe

a mi me parece mas comodo y bonito el primero.. de todas formas me da que se jode a los 4 dias

insomnya

A mí por la forma me gusta más el primero y por características, tamaño, peso y demás son iguales (así que no entiendo la diferencia de precio). Pone que es para piscina o para el mar pero también pone que lo puedes usar como asiento en interiores.

P.D No me parecen nada caros....

B

#2 ¡¡No digas eso!! ;(

NO sé, lo ideal sería un puf, pero cuestan "puf o más" xDD De ahí estas cosas "baratas".

cortes

ostias que guapo, no?
aun me lo pensare y todo...xD
mola mas el primero.

slaanesh

a mi me parece que el amarillo para piscina sera mas estable no¿?

B

#6 Lo digo para casa, no para piscina xD

L4Ur1T4

lol que baratos no :S

xDDDDD

pero de eso hay en plan por tienas o solo en internet? porke molaria pillarse uno xD

Pontifex

Lo que yo creo es que no va a dar un cojón de sonido como no haya silencio absolutísimo

Norhana

hummm no me terminan de convencer...

cortes

pff, a mi me la trae bastante floja el sonido, lo que me gusta es el diseño del puf ese

Pontifex

#11 entonces no te compres un sillón con altavoces xDD que sillones normales hay muchos y muy chulos

cortes

#12 por ese precio? jajaja

Josetxe

#13 hinchables por menos

PiTiFiNi

Yo tuve un sillon hinchable de los que regalaban la telepizza, de color rojo y parecido a una pelota de futbol, antes de 1 mes o asi se fue a la basura pero como molaba sentarse ahi, lo malo esque en verano se te pega todo el cuerpo a el xD.

Pontifex

#13 Dónde está el chiste? ni que un sillón hinchable fuera un artículo de lujo

albertoste

Este tambien esta bien http://www.gizig.com/wp-content/uploads/2007/12/308409.jpg

melonzuelo

tienen pinta d ser tan malos como los modelos que se sientan, duracion : 8 horas

Hogwarts

imaginate que estando en la piscina se te voltea o algun capuyo te intenta hundir, a la mierda el MP3 XD

pakutz

en mi opinión, son feos de cojones

Usuarios habituales