Sonido cascado en Ipod Nano

FuTuRee

Buenos dias/tardes:

No se si posteé en el lugar adecuado, ya que lo hice en el apartado de auriculares, así que lo pongo aquí como tema general (Si hace falta me lo borrais/moveis):

Me compre un iPod nano la semana pasada, y resulta que me pasé canciones actualicé el software etc.. Pues bien, el sonido (con los auriculares de serie) es pésimo, bajos casi inexistentes y si le das volumen y el EQ a "Amplificar bajos" suena a lata y vibra. Bueno, no solo amplificando graves.

He cojido varios que tenia por casa (malos la verdad, y algun otro sony pero no muy bueno) y tengo el mismo resultado. Hay uno que era tipo clip (marca china) y se oian un poco mas los bajos, pero vibraba de lo lindo.

Mi pregunta es: ¿Es normal que suene tan mal el iPod con esos auriculares? ¿Se debería de oir medianamente bien con los cascos de serie? ¿Problema del iPod en sí?

La verdad estaba ilusionado con la compra, pero a la hora de usarlo me ha dejado un poco chafado.

Gracias ^^

Spybreak

Es posible que sea problema del iPod en si, sobretodo si probando con otros cascos tambien va mal.

Prueba a conectar unos altavoces y si se sigue oyendo mal tendrás que enviarlo a apple o que te lo cambien en la tienda.

En la pagina de soporte de Apple tienes las instrucciones.

FuTuRee

Gracias voy a probarlo

FuTuRee

Bueno, pues lo he probado en unos altavoces de un ordenador que tengo y no se escucha limpio, a volumen bajo no vibra, pero si le añado graves y le subo un poco el volumen se percibe vibración.

Esta tarde me pasaré a la tienda de Apple. Espero que no se lo lleven y me lo devuelvan dentro de mil días :S

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Spybreak