Sony Ericcson C905 - 8.1 mpx

eagLe__



Precioso, ¿qué os parece?

cortes

tantos mpx para no tener buena optica, como si me la casco y no sale...

dangerous

Yo aún aguanto con mi SE k800i de 3.2 mpixels xD

eagLe__

Yo tengo el k850i, y lo compré por ebay. Por desgracia en ocasiones se encasquilla y se reinicia solo :S

La cámara ya le cuesta salir, el botón para sacar la foto ya no funciona, tengo que usar la pantalla... la verdad que me ha dado bastantes problemas aunque funciona perfectamente en el resto.

Pontifex

Por lo que he leído es el primer digno sucesor del k800i

BLZKZ

#2 no se ha dicho nada de la optica, asi que no se por qué tu comentario.

Imagino que la camara vendrá a ser del palo de las compactas normales

salu2

aNuBiS

#6 ¿Porque quizas lo que realmente importa en una camara, sea digital o no, es el tipo de lente que se utiliza? Con eso de las camaras digitales anuncian mpxŽs a distro y siniestro, como si cuantos mas, mejor calidad de imagen, y eso llegado a unos niveles NO influye para nada en una foto normal (no hablamos de ampliaciones)

Por lo tanto una camara de movil, con 3, 5 u 8 mpx no le llega a la suela de los zapatos a una compacta normalita, y ya ni hablemos de una reflex.
¿Ya sabes por que hablaba de la lente?

cortes

simplemente #7

BLZKZ

#7 y #8 a lo que me refiero es que no teneis ni puta idea de la lente que tiene el movil, pero oye! si que lo criticais.

Posiblemente sea una mierda, pero mejor callarse por si luego no teneis razon, que es lamentable que la primera respuesta del hilo solo sea para meter mierda sin una certeza real

salu2

aNuBiS

#9 No joder, yo no me lamentaria por hablar sobre la lente, que por norma general la gente tiende a decir: "Es que mi camara es de 8mpxs" y no se da cuenta que lo que de verdad importa es la optica que tengan...

Pero bueno, supongo que con el tiempo (esperemos que pronto) se vaya avanzando en este tema y se saquen opticas y procesadores de imagen (que yo creo que flojean mas en este tema que en el de la optica) BUENOS y tengamos resultados decentes en todas las condiciones, ya veremos :P.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • cortes
  • Pontifex
  • eagLe__
  • dangerous