Sony Ericsson Aino

NaCh1To

buenas gente, le acabo de cambiar el movil ami madre ella tenia el samsung aino y yo el N95, qeria saber si se puede poner whatapps en el movil... ya que entro en la pagina de wazap y no esta la opcion para ese movil.. , alguna ayuuda? ty

Paillo

#1 Querras decir sony ericsson anio ¿no?

NaCh1To

exacto, joder es la segunda vez qe me pasa en 20 minut.. xD

Paillo

Que yo sepa, ese movil es java y por lo tanto no tiene whatsapp, como mucho el chat de tuenti aunque para java es una mierda.

1 respuesta
NaCh1To

el N95 tambien es java y me descargue el wazap.. , pero weno si no se puede pues nada.. gracias de todas formas!

1 respuesta
Paillo

Ah, entonces no se, yo creia que java no tenia whatsapp xD, si java tiene whatsapp podras descargartelo igualmente.

spyro512

#4 Aino java? Es symbian...

#5 el N95 NO es java, por el amor de Dios, en qué mundo vivís xD N95 tb es symbian.

www.whatsapp.com/download

echa un vistazo ahí, que tienes los modelos compatibles.

1 respuesta
powi_ban

si q se puede

ElKimiii

Ya que habéis resucitado el tema, quería preguntar una cosa...

Yo voy a pasar de SE Aino a SE Xperia NEO.

Al hacerlo por portabilidad me enfrento a cambiar de SIM y mis respectivos 250 números.. Que no quiero perder...

¿Cual es la mejor manera de conservar estos números sin tener que pasarlos uno a uno? Enviarlos por BLUETOOTH funcionará? :S me preocupa.

NaCh1To

#7 pero no sale la marca del aino.. sino ya me la ubiera descargado de ahy.. x: , qe eleccion escojo?

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • ElKimiii
  • powi_ban
  • spyro512
  • Paillo