Sony Ericsson Xperia X10

shortyStyle

Ya se puede comprar online:

B

Genial... cuantos mas saquen mejor... que para algo estoy aprendiendo a programar para android.

1 mes después
O

No puedo poner mi correo de gmail en mi movi experia x10... no se q le pasa.. metí una cuenta cuando lo encendí, lo quité y ahora al meter la cuenta nueva, no puedo. Cuando me meto en gmail sale: "tu correo electrónico aparecerá dentro de poco", pero nunca aparece.

Como lo podría poner? Que le hago?

Soy una torpe lo sé

n40k1

#63 Aunque suene a topico, ¿has mirado el manual? No tengo el X10 aviso.

ElKedao

Este móvil y Sony en general con SSOO ajenos, tiene el mal endémico como le ocurre a las Omnia de Samsung. Los interfaces están mal optimizados y petan bastante.

La solución: Flasheazo al canto y personalizarlos a tu gusto con una ROM de XDA o cocinarla tu mismo.

PlrA

No es por "na", pero juraria que el x10 era android 2.1 :palm:

shortyStyle

No, aún no, lleva 1.6

PlrA

Vaya fail mas guapo, cierto es todavia 1.6 oficialmente.

Bubb

Acabará por llegar la famosa actualización a 2.1? Alguien tiene info oficial sobre el tema? >_<

shortyStyle

El update a 2.1 será en el último trimestre de 2010, confirmado en el blog de Sony Ericsson:

http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/05/05/sony-ericsson-xperia%E2%84%A2-x10-to-get-uxp-upgrade-in-q4-2010/

Un poco tarde a mí gusto, para esas fechas se prevée que aparezca Android Gingerbread ¿3.0?

Bubb

Thanks 4 the info! :D

SiKoPaTa

juer tan malo es? que tiene el firmware de los picapiedra?

3 meses después
Kujo

Buenas, ha llegado la hora de renovar mi movil y este es uno de los candidatos.

Mi anterior movil es un K800i asi que no tengo ni idea de sistemas operativos y tal. pero por lo visto Android es de lo mejor, he mirado Iphones pero psss me parece demasiado caro y tal para lo que es.

Tambien esta la opcion del X10 Mini, pero aun asi :S creo que este iria mejor.

Voy a hacer portabilidad a Vodafone asi que si me dais otras opciones mas recomendadas pues mejor

Saludos.

shortyStyle

Pues antes te recomendaría el Nexus One/Desire o bien la Legend.

El X10, a parte de tener una versión de Android más que antigua (1.6) y el poco soporte de SE para actualizar no tiene un gran futuro, además tampoco tiene una gran comunidad detrás como el Nexus One por ejemplo.

HoTiTo

Yo tiraría antes por el Mini Pro que el grande.

10 días después
Optimus-Prai

Buenas , mi novia acaba de adquirir este telefono y me gustaria saber si viene con alguna carcasa intercambiable o en el caso de que no venga ninguna ¿donde las puedo conseguir? gracias!

HoTiTo

Si no recuerdo mal de leerte en otro post, tu novia había adquirido el X10 Mini ¿no?

En ese caso, te recomiendo que postees en este otro hilo --> http://www.mediavida.com/foro/83/sony-ericsson-x10-mini-390750

El Mini si viene con carcasas intercambiables. El Mini Pro no. Pero vamos, se pueden comprar. Supongo que en cualquier gran establecimiento tipo El Corte Inglés y tal las tendrás.

Optimus-Prai

#77

Muchas gracias por la informacion :)

25 días después
shortyStyle

He buscado por XDA pero no he encontrado nada, existe alguna ROM 2.1 para el X10? Aunque sea un port de otro terminal :s

stta

Lo de tener bicharracos como este con versiones propias de una HTC Magic es un problema muy gordo. Alguien ha de replantear el proceso que siguen las actualizaciones de software porque son muchos los móviles abandonados a su suerte y generando una mala experiencia en el usuario. Tengo un colega con un motorola quejándose todo el día (es un llorica pero bueno, se queja xD) y otro con un X10 que empieza a verse atrapao en la 1.6 (lo de este tiene delito, le hemos convencido de que la rootee y le meta otra ROM pero resulta que no hay nada xD)

shortyStyle

Eso pasa por el simple hecho de que todo el mundo quiere meter mano, así funciona:

1) Google actualiza Android

2) Fabricante adapta actualización a su terminal y también mete mano (alguna interfaz quizás, algunas apps, etc)

3) Como la actualización es OTA ahí entra en juego las operadoras, que muchas veces también meten mano al SO y capan cosas o meten algun programilla, y también tienen que prepararse ya que la actualización al descargarse por 3G (o WiFi) las operadoras tienen que tener su infraestructura preparada para que soporte todas las descargas de la actualizaciñon

4) Te llega la actualización al móvil.

Cada fabricante pone la versión de Android que le sale del nabo a sus terminales y las que puede poner, los fabricantes, desgraciadamente también juegan con eso, p.e. Motorola saca el Dext con 1.5, no lo actualiza, un móvil son SO desactualizado fuerza al usuario a 1) buscarse la vida y rootear o 2) comprar el Motorola Droid 2 que tiene 2.2.

Y Apple hace esto:

1) Apple saca nueva versión

2) La gente se la baja por iTunes y la aplica en su terminal, fin.

Pero claro, Apple ya ha sacado la actualización pensando en X hardware y solo eso, no como Android que está totalmente fragmentado en lo que a hardware se refiere.

Se espera que para Android 3.0 Google empiece a solucionar estos problemas imponiendo un hardware para el SO o algo parecido, ya se verá.

2 meses después
GrN

Hola, perdón por reflotar ésto, esque estoy buscando un pepino de móvil, pero quiero que tenga Android si o sí.

Entonces, éste movil ya lleva 2.1?

merece la pena o hay mejores opciones?

Yo me he decantado por este por que es la polla tecnologicamente y lleva Android.

PD: Soy un cateto en el tema móviles :P

shortyStyle

Pues si quieres algo que sea "la polla tecnológicamente" y que lleve Android cómprate un Galaxy S

SiKoPaTa

ahora mismo estan sacando muchisimos moviles low cost digamos con android 2.1 vease motorola defyt, sansung galaxy 3 sony ericsson x8, mirate el que mejor venga a tus necesidades, yo estoy encantado con este movil y lleva android 2.1 pero haz un estudio de lo que necesitas realmente, mas que nada lo digo por tamaño de pantalla.

GrN

#83

dices que Galaxy S tiene mejor hadware que este? :O

shortyStyle

Sí, y funciona muchísimo mejor, te hago un resumen:

Galaxy S a favor: Procesador Hummingbird 1 GHz (Cortex A8 + GPU SGX 540, lo más potente del mercado, el X10 lleva un Snapdragon a 1 GHz que no está mal, pero no mueve con fluideza la parte gráfica), pantalla SuperAMOLED (a pesar del pentile repatea a la LCD del X10), 512 MB de RAM (el doble que el X10, y se nota) y sobre todo, actualizaciones a Android a buen ritmo, van por 2.2 y pronto caerá la 2.3 (en cambio el X10 acaba de recibir la 2.1, y la 2.2 llegará en 2011), y por último, la interfaz TouchWiz del Galaxy S está mucho más cuidada y va fluidísima.

X10 a favor: Cámara.

He probado los dos y no hay color, en serio, si la diferencia de precio no es mucha, ves a por el Galaxy S.

GrN

Gracias!

29 días después
ZoRRo

Alguno sabria decirme si el xperia mini pro tiene correo instantaneo? Esque cada vez que quiero ver si tengo algun correo nuevo tengo que actualizar manualmente y entonces es cuando me sale el tono de mensaje de que tengo un email nuevo (cosa que veo absurda). No es como por ejemplo blackberry o iphone que cuando recives un email nuevo, el movil te avisa como si fuera un sms.

9 días después
Hantrax

estoy pensando en cambiarlo por mi wave... merece la pena?

modena

Ahora ya no, puesto que S.E ha dicho que no los actualizara a Froyo a ninguno de los X10, hijos de puta....

1 respuesta

Usuarios habituales