Sony Xperia U y los videojuegos

_MaFiaS_

Hola a todos,

Estoy muy verde en el tema de moviles y necesito un resumen rapido sobre ciertos asuntos. Me van a regalar el Sony Xperia U o si lo preferia el Neo V, finalmente me he quedado con el primero y no se si me arrepentire ¿Vosotros que opinais?

En segundo lugar me interesa mucho el tema de juegos y no entiendo muy bien como funciona esto, ¿con el Sony Xperia U puedo jugar a los juegos del Iphone por ejemplo? Repito que no tengo ni zorra sobre esto, lo siento si estoy diciendo una burrada jeje.

En todo caso me gustaria que alguien me resumiera a que puedo aspirar en cuanto a juegos con un Xperia U, graficos y demas, y orientarme si es posible con el tema del android, ¿Los juegos se sacan para android o para el movil? En fin que no tengo ni puta idea de nada.

Un saludo

dangerous

#1 Claramente el Xperia U además de ser más nuevo es más potente. ¿Ni si quiera te has leído las especificaciones?

Siendo un dualcore 1GHz y llevando de gráfica la Mali-400MP, dudo que tengas problemas con juegos.

Juegos del iPhone no, jugarás a juegos de Android.
Puedes ver todas las apps y juegos en la Play Store.

1 respuesta
_MaFiaS_

#2 Muchisimas gracias por la info.

Si que me lei las especificaciones, sabia que el procesador era bastante mejor el del Xperia U lo que pasa que la pantalla era dos pulgadas mas pequeñas, pero bueno decididamente me quedo con el U.

Usuarios habituales

  • _MaFiaS_
  • dangerous