Sony Xperia Z . Vale la pena?

BarryPr0Leim

Pues eso, qué opinais del nuevo terminal de Sony que saldrá a la venta a finales del próximo mes (supuestamente)?

El precio según las malas lenguas alrededor de 650€

Era partidario del N4 por el tema del precio, pero cada día leo más y más fallos y problemas con el hardware (LG da gusto cómo trabaja) así que he perdido todo el hype y la verdad que prefiero pagar un poquito más para luego no tener problemas a la mínima...

Vengo de un Xperia Play (pese a que al final el tema del pad que trae para juegos al final te olvidas de darle uso) y la verdad es que lleva 1 año y medio y funciona de lujo desde el primer día, algún amigo con el Xperia S la verdad es que también está bastante contento con el rendimiento de su terminal.

No quiero comentarios de Android VS Apple ni cosas por el estilo, solo intentar aclarar un poco como veis el tema del Xperia Z, gracias.

Singed

Hola, voy a añadir a lo ya preguntado por OP.
Tengo un Xperia Neo V libre, he tenido móviles Sony desde que me alcanza la memoria... todos maravillas. Mi padre lleva mi antiguo C-905 que es un tanque y para él le sobra teléfono.

Resumiendo, no me gustaría cambiar de marca, o al menos no a no ser que como dice el hilo, merezca la pena.
Quiero un móvil que no se atolondre después de hacer varias tareas y que vaya fluido. Aunque lo vaya a rootear que casi diga... va como un tiro.

Ando perdidisimo entre tanta puta letra con Sony, true story.

nO-m0re

el Z como tal va a ser la gama más alta por el momento de Sony. A mi es el único terminal (salvo el N4, por su precio evidentemente) que me ha llamado la atención aún siendo Android.

Lo del modo Stamina puede que sea una tremenda chorrada, pero si está bien implementado me quita una gran lacra de Android respecto a la gestión de multitarea y tener que estar cerrando procesos manualmente.

Respecto al terminal es una jodida bestia, una pantalla brutal, una cámara increíble, un diseño sobrio e atemporal que me llama bastante la atención, y lo de que sea sumergible al agua ya lo hace interesante (no para ducharse con él, pero si para llevar un extra de protección contra humedad).

Yo creo que si me da el venazo me haré con uno, pero el precio va a ser bastante clave. La barrera de los 600€ para mi es vital, ya que más no pagaría por un terminal que, como todo dispositivo con Android, se devalua enormemente en cuestión de 3 meses.

Según el precio que le pongan, al menos para mi, es un terminal de referencia a expensas de lo que se muestre en el MWC.

1 respuesta
Singed

#3 y el pasito inmediatamente inferior en android en demás terminales al Z? Porque ciertamente la barrera de los 600€ es grande.

1 respuesta
shortyStyle

#4 El Xperia T

1 respuesta
BarryPr0Leim

#5 Si bajas al T ciertamente por precio/hardware sería una opción más económica y con un funcionamiento (mirando especificaciones técnicas) excelente. Pero esque el diseño del Z es impresionante... Personalmente me gusta el estilo del Xperia S (manteniendo una forma rectangular pero sin pasarse) y además parece un acabado a lo iphone 5 (odio apple, pero reconozco que visualmente el acabado es cuanto menos bonito).
El precio como siempre, si te esperas unos meses lo acabarás viendo por 100€ menos, pero para eso me compraría el N4 que según parece podríamos tener stock en este próximo mes...

2 meses después
cyoung

buenas con cual os quedaríais con el Z o el s3?

Aidanciyo

Existiendo nexus nose como la gente se plantea comprarse un mov de 600 pavos

7 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Del Xperia Z hablan regulero, dicen que a veces lagea un poco, que la camara saca fotos con ruido.. y alguna cosilla más, sobretodo se queja la gente del SO o personalización de Sony.

Hasta la sálida del N5, la opción más sensata es el nexus 4.

cyoung

#8 yo esque tengo que elegir entre estos 2 cual te cogeríais?

1 respuesta
DreaMwOlf

#10 el Z sin lugar a dudas si dijeses el s4 ya te diria cuestion de gustos...la calidad de sony en camara pantalla etc es superior

Aidanciyo

Yo nexus. Si te sobra el dinero el otro. Son 2 gamas diferentes.

sPoiLeR

Las specs del Z no son mucho mejores que las del n4, lagea, con la capa de personalización de Sony. Y encima tiene muerte súbita.

Solo me plantearia el Htc One M7 y son 700€....a donde vas gastandote esa cantidad en un movil con no mejor rendimiento que un n4. Y desactualizado!!

1 respuesta
--Alpha3--

#13 Yo he probado el xperia Z y almenos el que yo use no lageaba nada, en lo del precio te doy la razon por 40€ mas me compraba el HTC One que de hecho es el que me voy a comprar, ya estoy esperando al 10 de abril para que salga

1 respuesta
sPoiLeR

#14 El htc tiene muy buena pinta....pero claro todo depende de que terminal vengas .El Z lo vi lentorro para el movil que es, tambien molaba lo de meterlo bajo el grifo xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

Para alguien le de mucho uso a la cámara... pues quizás sí que compense. De los últimos modelos de gama alta que se han presentado el único que me llama la atención es el HTC One.

¿Problema? Que vale justamente el doble que mi N4, lleva una versión anterior de Android y las prestaciones son superiores pero tampoco mucho más xD.

--Alpha3--

#15 Ahora mismo tengo una galaxy nexus que lo tengo desde que salio a la venta

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • ChaRliFuM
  • sPoiLeR
  • Aidanciyo
  • cyoung
  • BarryPr0Leim
  • Singed