Subida precio Movistar

swift_flare

Buenas señores.
Tengo una duda con Movistar y su puta madre:
Se supone que me van a subir el precio de mi paquete fusión 5€ más todos los meses alegando que ahora me dan 2gb más de datos en el móvil y me doblan la velocidad de la fibra. El caso es que he llamado varias veces para saber cuándo va a ser esto y siempre me dicen que a partir de este mes ya tengo los 2gb extra pero que la subida de precio será en los próximos meses (me han dicho de todo en esto: los próximos meses, en Junio, subida progresiva, etc.). El caso es que ellos se escudan en que la subida de precio es relativa sólo a la subida de datos móviles y que la subida de la velocidad de la fibra es algo así como un regalo que hacen a los clientes.
¿Qué puedo hacer ante esto? ¿Voy a consumo? ¿Me espero a que Vodafone saque alguna promo y me cambio a ver si me contraofertan como es debido?

Aprovecho para preguntar; ¿qué tal es la tele básica de Vodafone? Actualmente en Movistar tengo el paquete básico de tele y las series. Lo de perder las series no me preocupa mucho porque tengo Netflix y HBO, pero no sé exactamente que tal es la tele de Vodafone. Si alguien la tuviese agradecería que comentara su opinión.

Un saludo ñesores

Mafioso14

Vodafone puta mierda en todos los sentidos.

1 1 respuesta
Comodiin

Si te sirve.. me estoy yendo de vodafone por cansanció ya y no hacer ofertas buenas , servicio tecnico penoso.

2 respuestas
swift_flare

#2 y #3 tenéis Vodafone con fibra o cable coaxial? en caso de fibra, directa o indirecta? es que creo que puede repercutir en el servicio

1 respuesta
Mafioso14

#4 Tengo en teoría fibra hasta la fachada y una vez dentro tengo coaxial. Y no, los problemas que tengo de vodafone no son por el cable, son los mismo problemas que tenía con ono, estos los han heredado. Eso sí, me ha costado dos llamadas en un mismo día al servicio técnico. La única pena que tengo ahora mismo con Vodafone es no haber estado el día que vino el técnico que se presentó en casa y antes de irse dijo:

" Tenéis que entender que a veces vaya lento.".

Un despropósito, este fue listo en no mandarme la encuesta telefónica de después de un servicio.

1 respuesta
Comodiin

Lo mismo que #5 tengo en la finca fibra directa y coaxial hasta dentro de casa pero vamos.. hablando del servicio tanto a clientes como el que viene a casa a instalartelo dan pena maxima... chapuzas por todos lados.

Mafioso14

En resumen y no hablo por hablar:

Vodafone es una estafa, en cuanto a precios, servicio y atención al cliente, por lo menso los de atención al cliente suelen tratarte bien, pero después no puedes quejarte del servicio en ninguna encuesta, solo puedes valorar la atención al cliente. Vamos, que a ellos se la pela que te vaya mal internet, solo les importa que los del telefonito te coman el culo.

YO no sé qué hice, que cuando tuve el problema comentado arriba las dos veces que llamé me pasó directamente con un técnico.

jotaesp92

#3 7 días llevo esperando un técnico, cada día una excusa nueva. Ahora les ha dado por decirme que no me envían técnico porque hay un problema en la instalación de la calle y sus técnicos están revisándolo antes de ir a mi casa. (Solo tienen que venir a cambiarme el puto router porque el WIFI no va, nada más, dicho por ellos mismos que mi router está jodido, por cable va perfecto sin fallo. Pero se han inventado esa mierda 7 días después de darme excusas y largas).

He perdido 4 tardes esperando al técnico que nunca se presentó, 4 PUTAS TARDES diciéndome que estuviera atento que entre las 5 y las 9 se iva a presentar xDDDDDDDDD Incluso he hablado con el técnico porque el domingo pasado le dio por llamarme para decirme que el lunes venía... Por supuesto no vino.

Tengo varios tickets abeirtos, he hablado con almenos 7 personas diferentes de atención al cliente y todos se inventan una historia diferente que no tiene sentido con la que me dan los otros. LLamar a las 18:00 y decirme que el técnico ya viene, volver a llamar a las 20:00 y decirme que ningún técnico va a ir, que no se de donde he sacado esa información. Y así cada día.

VODAFONE / ONO THINGS. (Hoy se me acaba la paciencia, y mañana iniciaré portabildiad de TODO a Orange).

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • Mafioso14
  • Comodiin
  • swift_flare