¿Subvencionan moviles de nuevo?

pa1nkill3r

Bueno estoy pensando en comprar un nuevo Smartphone y no queria dejarme mucho dinero.
Estoy desconectado del mundo de la contraoferta

Parece que las compañias vuelven a subvencionar terminales, ¿es cierto?
Os solo esta ocurriendo con amagos (por lo que leo en el otro hilo parece que los Xperia U los regalan)

He visto este blog y segun leo en los comnetarios debe haber algun error
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-acompana-la-vuelta-a-las-subvenciones-con-una-edicion-especial-de-smartphones-rebajados
¿Nexus 150€ + 8€ al mes de tarifa?

Basicamente busco smartphone decente con tarifa de -20€

¿Merece mas la pena comprarlo libre y estar en PepePhone?

M

#1 Yoigo tambien por ejemplo 20 del terminal + 9 euros de tarifa del 2 o la que prefieras

eso si tendras que pagar algo de entrada dependiendo del modelo del movil

no tiene por que ser 20, tmb los hay de 5 10 y 15 euros que pagas por el terminal al mes y asi no te tienes por que gastar un paston en dicho movil

#1 otra cosa huye de vodafone...es un consejo que muchos te van a dar...pepephone o yoigo...

#3 Yo por ejemplo se que en yoigo, financian los moviles, si aveces toca pagar algo de entrada segun el movil que sea de alta gama ect... pero otros a 0€ ...acabo de ver que yoigo subio los terminales de gama alta a 25 euros mensuales mas tarifa que tu elijas

#5 mientras te salga a 0 euros si es lo que quieres y tener solo que pagar la delfin 20 pues esta bien, otra cosa te digo yo tube la delfin 20 par de meses y me harte de ella por el hecho de que no puedes realizar llamadas por la mañana de lunes a viernes y eso solo de 18 a 8 y los fines si completos las 24 horas pero eso de entre semana nada no me molo mucho encima antes tenia 200 megas de internet ahora tengo 1 giga y esto te lo puedo decir en mi S3 vuela...osea que no te recomiendo la tarifa delfin 20...si llamas mucho por la mañana ect o si le das bastante caña al internet

1 respuesta
pa1nkill3r

#2 Me refiero a que mi consumo no supera los 20€ por eso una tarifa inferior
Por lo que leo la mejor tarifa es la de Yoigo del 2 o PepePhone

La cosa es que terminal buscar que no se pase de precio.
En el caso de esa oferta de vodafone son 150€ de entrada +8€/mes
150€ + 8x24 = 342€

1 respuesta
maci

Yo me estoy pensando muy seriamente la de Iphone4s por 0€ en orange con tarifa de 79, y pagar penalizacion de 190€+IVA por cambiarte a una tarifa decente.

pa1nkill3r

Mi idea es no pagar mas de 150€ por un terminal. Prefiero algo de gama media y solvente

Estoy mirando el Motorola Defy Mini que sale a 0€ con tarifa Delfin 20€

¿Como lo veis?

#6 #7 Pues si parece bastante suculento. Algun terminal de calidad similar por ese precio?
Me llama demasiado que sea resistente

2 respuestas
_-Itachi-_

¿Has pensado en comprartelo libre por amazon?, el Motorola Defy Mini esta ahora a 133 euros

2 respuestas
maci

#5 Haz lo que dice #6 y vete a pepehone o asi, es tu mejor opcion

edit: #5Ahora te echo un vistazo que estoy cenando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maci
  • _-Itachi-_
  • pa1nkill3r
  • MAITUL