Supuesto chollo de Orange a Movistar

Hwo4rang

Como no hay mucha info en el primer post lo pongo aquí a ver si la gente se va aclarando.

SE RUEGA LEER ESTE POST ANTES DE COMENTAR DUDAS YA RESUELTAS

Info

La promoción consiste en birlarle clientes a ORANGE de modalidad CONTRATO.

Para tal fin Movistar tiene 2 tipos de ofertas:

1.- 50% de descuento en la tarifa seleccionada durante 12 meses sin terminal y sin permanencia
2.- 25% de descuento enla tarifa seleccionada durante 12 meses, sin permanencia y con un terminal

La oferta interesante es la 2 y nos centramos en ella

Condiciones

Movistar "rebaja" el precio de los terminales ofrecidos de 2 modos distintos según la tarifa que escojas:

1.- Tarifa por debajo de 25€ --> Movistar rebaja 160€ al precio del terminal
2.- Tarifa por encima de 25€ --> Movistar rebaja 200€ al precio del terminal

Particularidades Movistar

Cada tienda se rige por la promoción pero no tienen los mismos precios, por lo que es esencial que consultemos varias tiendas.

No hay permanencia ninguna, solo se habla de devolver el porcentaje de descuento en factura que te hagan y pagar la parte proporcional a los días que lleves en contrato.

Particularidades Orange

Cada tienda es un mundo a la hora de hacer altas nuevas por lo que puedes encontrarte que te digan que solo hacen contrato BASICO6 que conlleva permanencia, o que educadamente te hagan tu flamante contrato con tarifa Ardilla8

Si lo que solicitas es un alta nueva, te lo digan o no....SIEMPRE se paga 15€+iva (17,70) en la primera factura más la parte proporcional del tiempo que pases en contrato.
SEAS O NO CLIENTE DE ORANGE; SI PIDES UN ALTA NUEVA PAGAS

Si lo que haces es migrar una tarjeta prepago puede que cumplan con la normativa y te exijan un tiempo mínimo con ellos que no estoy seguro de si son 3 o 6 meses. En este caso no te cobran los 15€+iva (17,70)

Si haces una portabilidad desde otra compañía no deben ponerte ninguna pega, pero igual que he dicho antes como cada tienda es un mundo puede que tengas que pasearte por 3 o 4 hasta que una se digne a hacerte la portabilidad con tarifa Ardilla8

Muy importante en todo el proceso

Siempre hay que leer lo que se firma, sobre todo buscar la referente a PERMANENCIA y APOYO ECONOMICO.
En ambos casos debe constar que no se tiene PERMANENCIA ni que han ofrecido APOYO ECONOMICO

Añadidos

Movistar tiene un programa llamado recicla y renueva o algo así, con el que podeis llevar moviles usados y os hacen algún descuentillo curioso

Si contratais en Movistar una tarifa de Navega y Habla y teneis ADSL con ellos, os hacen un descuento también.

Especulaciones

Se oye, se rumorea, se dice que al darse de baja hay que devolver el porcentaje en factura que te han descontado hasta la fecha.
Es decir, si estás 1 mes, deberás devolver el 25% (si coges terminal) o el 50% (si no lo coges) de ese mes según la tarifa que hayas escogido.

De interes

Para ir observando si la portabilidad va en marcha o no lo podemos hacer desde aquí

Generador de fax para tramitar la baja aquí

El Xperia U aún no está disponible, parece ser que va entrando poco a poco en los distribuidores y que a partir de la semana que viene ya será más fácil encontrarlos.

Espero que con esto quede todo clarito para que no se hagan más preguntas que están contestadas. Si van surgiendo dudas las añadiré al post. El creador del hilo si quiere que lo ponga en la primera página

PD.- No ir de 3 en 3 que da un canteo que te cagas cojones, sed sensatios e intentad no joder el chollo!!

Fuente: Forocoches

QUÉ PENSÁIS? Yo creo que tiene pinta de que algún truco tiene que haber.. no creo que regalen móviles así como así la verdad...

AlzeN

Yo sera por la empanada que llevo ahora por la mañana, o porque no viene muy bien explicado (estos de forocoches...), pero no me he enterado nada de como supuestamente se hace el proceso.

Pd #1 Hereje!!

1
quebeC

Tengo la sensación de que te van a dar un ladrillo, eso sí, a color. Y te van a colar una tarifa, que aunque sea la mínima que tienen, se te van seguro 12-14 euros al mes. De modo que estás amortizando el precio del terminal. Terminal que, por supuesto, ellos tienen cogiendo polvo desde hace tiempo.

En cualquier caso, los móviles dejarán de ser "gratis" de un momento a otro, así que habrá que ir y enterarse acerca del "chollo".

¿Fuente forocoches? En serio, ¿vienes a trollear o qué? ¿Y qué es eso de "El creador del hilo si quiere que lo ponga en la primera página" o "Para ir observando si la portabilidad va en marcha o no lo podemos hacer desde aquí. Generador de fax para tramitar la baja aquí"? Menudo copy&paste te has marcado.

Hwo4rang

he dicho que no sea un copy paste? solo estoy intentando informar... para que existan mas opiniones y no nos comamos el marron si decidimos hacerlo

EDIT: Si no les parece bien, pido disculpas y que algún moderador elimine el post! Saludos

spyro512

Terminal = Permanencia. No importa la oferta super especial chachiguay que sea. Si te ofrecen un terminal a bajo coste, hay permanencia seguro.

1 respuesta
Hwo4rang

#5 eso pienso yo, pero supuestamente hay ya gente que ha pillado el móvil, y se ha dado de baja de movistar... no se si será cierto :/

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • spyro512
  • quebeC
  • AlzeN