Sustitutivo LG G2

ThunderGod

Buenas a todos!

Veréis, hace poco tuve un desafortunado accidente con mi G2, las consecuencias han sido pantalla partida y táctil roto.

Vamos, ahora tengo un buen ladrillo, los botones traseros del móvil funcionan perfectos y demás, pero el táctil no va.

He mirado de arreglar la pantalla y me sale entre 100-130 euros. Habría que cambiarla entera claro. El caso es ¿Merece la pena que lo arregle, o por ese rango de precios, si son 30 euros más no pasa nada, merece la pena que lo sustituya por otro?

No me voy a gastar más de 200 euros en un movil, nunca mais xD, y más viendo lo fragiles que son. El caso es que estaba muy contento con mi G2 y para comprarme uno muy inferior, pues le arreglo la pantalla, pero si por 150 puedo conseguir algo parecido, me lo plantearía.

Los pros que me hacen quedarme con el LG G2 serían:

-Todas las aplicaciones que tengo instaladas.
-Fotos y demás (salvables, pero pereza)
-Es un buen movil y tiene una cámara de cojones, no he visto nada por esos 150 euros que se le parezca (dentro claro de mis limitados conocimientos)

Contras:

-El movil está todo picoteado.
-No se si me van a dejar la pantalla perfecta.

Un saludo y gracias de antebrazo!

AngelHaruka

Yo estoy bastante contenta con el mío y si me dijeran que por ese dinero me lo dejan bien pues no dudaría ya que es un buen teléfono xD por 150 euros no sé que puedas conseguir que sea tan bueno la verdad :/ porque como mucho algún chino o quizás el moto g, pero no sé a que precio anda ahora mismo xDDD

acerty

Por 150€ no vas a encontrar un móvil similar al G2 ni mucho menos, en ese rango se mueve el Moto G.

Arreglalo que es muy buen móvil.

Tienes esas opciones, arreglarlo, comprar otro G2 o pillar uno inferior como puede ser el Moto G o similares.

jmdw12

Arreglalo o cómprate uno nuevo.

t3r3r3

Cambiale la pantalla tu mismo, asi te ahorras dinero y aprendes un poco, seguro que por 70-90 tienes la pantalla y si te pones tiquis cambias el marco tambien por un poco mas.

Misterio no tiene.

1 respuesta
ThunderGod

#5 El caso es que la pantalla me la ponen gratis, es decir, lo que me cobran es en si la pantalla, que eso, me han dicho que saldría sobre los 100€

La duda que tenía era esa, como no estoy nada puesto en Smartphones, no sabía si ya por 150-170 iba a tener algo similar al G2, pero según veo por vuestras respuestas ni de coña.

Pues nada! Lo arreglaré y espero que dure muchos años :), muchas gracias a todos!

Rst001

Arreglalo, iluso, estamos hablando de un señor movil, no de una mierda china generica.

lxn_

Y aunque los hubiera, arreglas la pantalla por 130€ y lo puedes vender por 100 eurillos más sin problemas XD

1 respuesta
tofulca

#8 comorrrr? 230€ por un g2 d segunda mano? quien paga eso cuando por 40€ mas lo tienes nuevo

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html

http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00EQ8Y7AG

1 respuesta
Dante88

Yo no me gastaba 130€ para arreglar un movil. La pantalla del lg g2 es muy buena, acaso sabes si el repuesto va a tener la misma calidad? o si te va a quedar bien?

1 respuesta
lxn_

#9 Igual 230€ cuesta un poco, pero por 200€ estoy seguro que se vende bien xD

ThunderGod

#10 Al final me ha costado 90 €.

Pues si, la verdad es que en parte tenía ese miedo, a saber que pantalla chustera le ponen (aunque lo idea sería que fuese su pantalla, ¿no?).

Pero igualmente, por 90 € tampoco es que pudiese conseguir nada medio decente, y el caso es que ya estoy quemado de gastarme pastizales en moviles (más viendo que en un segundo se te va a tomar por culo xD).

Lenix

Ayer mismo vendí el mio en muy buen estado por 120€ ..

1 respuesta
RVA

#13 Un g2???

1 respuesta
Lenix

#14 Si, de octubre de 2013, en buen estado, algún rayón típico del tiempo pero la verdad que bastante bien cuidado, eso si, sin caja. Solo el móvil, cargador y funda.

1 respuesta
RVA

#15 joer pos bien barato, podrías haber sacado algún € más....

1 respuesta
Lenix

#16 Lo puse en segundamano y el primero que me habló curiosamente era un conocido mio, hasta lo tenía en mi agenda.. en verdad lo puse a 150€ y me llamó un montón de gente.

Lo bueno es que pille un Note 4, nuevo, con todos los plasticos pero sin los auriculares por 320€, un puto chollazo.

Adoro segundamano ....

1 respuesta
lxn_

#17 pues claro que te llamó un montón de gente a ese precio, es un regalo xD

1 respuesta
Mejoker

Para regalo el Note 4 nuevo por 320 euros. Cuanto caprichoso hay en este país...

1 1 respuesta
Lenix

#18 Era el modelo de 16gb, se me quedaba bastante corto la verdad, el móvil tiende a calentarse y cuando lo hace aparece unas manchas amarillas en la pantalla, sin los accesorios y con un cargador que no es el oficial.

Yo sabiendo eso no lo hubiera comprado, hubiera reunido algo más y me pillaba algún móvil chino nuevo.

#19 A que te refieres con lo de "caprichoso" ? xD

2 respuestas
lxn_

#20 ah bueno, si iba medio mal y te lo querías quitar de encima es otro tema jaja

1 respuesta
Lenix

#21 También había notado que la batería no cundía como al principio, había perdido mucha capacidad la verdad, eso sí, puto movilazo que es el G2, de lo mejor que he tenido.

Mejoker

#20 Me refiero a gente que se compra un puto Note 4 que cuesta 600+ euros y lo venda así de barato...

1 respuesta
Lenix

#23 Siempre que veo gente vendiendo móviles nuevos, me pongo a intentar imaginar de donde los saca pero es que no lo entiendo, antes sí que las operadoras te regalaban terminales, normalmente a empresas o clientes importantes, pero es que eso hace unos años que dejaron de hacerlo y la verdad, no lo entiendo.

Encima me lo vendió con la factura de TPH, 640€ que se dejó la tía en el móvil.

Usuarios habituales

  • Lenix
  • Mejoker
  • lxn_
  • RVA
  • ThunderGod
  • tofulca
  • acerty