Que tablets me recomendais? AYUDA

xCoNDoR

#58 No solo en la biblioteca de itunes, sinó que cualquier aplicación que compres o descargues gratuitamente desde el iPad se queda guardada en aplicaciones compradas en la AppStore y en cualquier momento puedes redescargarla aunque la hayas borrado mil veces. Sin necesidad siquiera de PC

1
Danico

#60 creo que hasta un mono puede aqui te lo explican perfecto:

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-jailbreak-hasta-511-406673

Resumiendo: te bajas un programa le das al boton y listo xD

1 2 respuestas
M

#62 vaya... interesante xDD pues lo dicho cada vez mas claro

KoRMuZ

#60 abres un programa/web y le das a un botón

1
Nikoss

Solo vengo a contar mi experiencia seguramente ni vuelva a este hilo.
Primero de todo me compre una Samsung galaxy tab 10.1" gran maquina pero la notaba menos fluida de lo que yo esperaba, además la interconectividad con un iPhone como era de esperar es completamente "nula". El motivo de mi compra fue para poder ver series online. Pero sinceramente el flash no lo reproduce fluido sobre todo si le meted vídeos HD que se le atragantan muchísimo.

Bien justo después salió el iPad 3, el cual he estado usando desde el día que se lanzo en España hasta ahora mismo y desde el cual estoy escribiendo este post. He usado el iPad sin jailbreak hasta que se publico hace unos días. Si nunca has tenido un dispositivo con jailbreak no deberías ni necesitar hacérselo pero si alguna vez has probado cydia y sus Tweaks ya estas perdido y lo necesitas por multitud de historias, no solo por el acceso fácil a Apps caras para ver si son lo que buscas (yo lo hago y si son como esperaba las compro)
Trabajo con el iPad todos los días, la suite ofimatica que tiene el iPad es de lejos la mejor que he visto para tablets.

Después lo que he mencionado anteriormente sobre la conectividad entre iPhone iPad, en serio, yo lo encuentro fascinante, absolutamente todo se transfiere automáticamente de uno a otro, llego a casa y al Pc también.

No digo que sea perfecto pero desde luego entre iOS, me parece el SO móvil mas rápido, eficiente y "friendly" para el usuario que he probado.

Lo que le falte a iOS de serie lo encuentras en cydia por muy muy poco dinero. (compro los Tweaks que si son esenciales para mi)

Si parezco un fanboy de Apple es porque he probado lo que los demás tienen en el mercado y no es ni de lejos lo que me ofrece Apple.
Si llegase un punto donde se invierta los pros/contras a favor de android o el que sea no dudare en cambiar.

Un saludo.

1 respuesta
M

#45 #9 sabeis si se puede poner el wassap en el IPAD?

1 respuesta
_dabla_

#46 - El uso, el tiempo de respuesta, la cantidad de aplicaciones, la facilidad con la que buscas una aplicación, la instalas y la usas, la personalización que te dá cydia (que no te la da Android por muy libre que séa), grosor, la facilidad a la hora de subir archivos al iPad, a traves de un servidor web o a través de wifi+itunes (0 cables), facilidad de encontrar aplicaciones del lado oscuro con una simple aplicación.

¿Dices en serio todo lo marcado en negrita? Porque que no sepas hacer algo no quiere decir que no se pueda hacer fácilmente. Y todo eso en negrita se hace igual de fácil y rápido en android que en ios. Por no hablar de la perlita que sueltas con lo de la personalización, cydia y que eso no se puede hacer en android... LOL. Ignorancia superando límites XD

#4 Pues dile a tu hermano el ingeniero en intercomunicación que te enseñe a escribir, porque das lástima.

#65 Galaxy tab nula interconectividad con iphone, ipad la tiene total. Ajam, igual que en los dispositivos android hay interconectividad absoluta entre ellos teniendo tu cuenta de google en ellos. :/

#1 La mejor tablet actualmente, con diferencia, es el ipad3. Por la pantalla espectacular que tiene y por la suavidad de iOS junto con la cantidad de app disponibles que no se limitan a ser ports. El resto es igual en android e iOS, e incluso superior en android en algunas cosas como personalización total de tu dispositivo, desde nivel interfaz a todo lo que puedas imaginar. Por no hablar de no depender de la enorme mierda de itunes (mierda no porque el programa en sí lo sea, que también, si no por la restricción que supone tener que usar el excel con listado de música -ahora que alguno ponga captura del cover flow para desmentirlo xD-). Y #66 sí, hay whatsapp, tranquilo, el jb hace que ipad sea muy completo, ya te digo.

Pero en general, los detalles en los que saca ventaja android quedan eclipsados solo por la pantalla, asique si tienes pasta suficiente, pilla ipad3 y con el jail tendrás las cosas a lo sparrow como en android si te preocupaba pagar por ellas. Cosa que veo un poco absurda, gastarse 500 pavos en una tablet para luego andar racaneando 1€ o 2 en apps da hasta lástima, pero oye, a parte de eso el jail te brinda opciones extra que de otra manera no podrías tener en ios, con lo que aunque compres las apps, es altamente recomendable hacerlo.

Enjoy da brick, bitches

1 5 respuestas
xCoNDoR

#67 Siento si te he ofendido, era sólamente mi opinión referente al uso que le doy a cada una :D

2 respuestas
_dabla_

#68 En absoluto. Pero lo que te he marcado en negrita que dijiste es falso. Por mucho que sea tu opinión, es falso. Es como si yo en mi opinión digo ahora que la resolución del ipad 3 es menor que la del Xoom. Pues eso, lamento que no lo entiendas.

1
BLZKZ

#68 no es dar la opinion, es que si dices "diferencias" que trates de ser objetivo con lo que dices, no un absoluto ignorante en android y dejarlo patente.

Dicho esto #1, yo no me compraria una tablet con android ni a tiros, si quisiera una tablet (que va a ser que no) tiraria de ipad.

3 1 respuesta
M

#66 aqui no contesta ni perico que pasa que hay domingo chungo para algunos hoy o que

M

#70 en proceso estoy aver que hago...el ipad me tienta y mucho sera que no lo eh probado jejej

1 respuesta
BLZKZ

#72 El tema de android es que no va fino, ni ICS ni castañas, los fabricantes no se esmeran con las versiones oficiales, SO no va fino.

Si quieres algo que vaya bien, y con bien digo absolutamente bien, android no es para ti. Tengo android practicamente desde que se lanzó en españa, he probado decenas de modelos y desde hace un año tengo un optimus 2x, y no estoy para nada contento.

Es verdad que android tiene muchisimas posibilidades, pero practicamente las mismas que iOS, y este último va "mejor", mejor entre comillas porque depende de las app's y tal, pero por regla la respuesta, "lo bonito", las transiciones y desplazamientos son mucho más agradables que en android.

Y eso sin contar que cuando sale una nueva versión de ios, sale la nueva para todos.

Y no, ni tengo iphone, ni ipod touch, ni ipad, ni macbook/iMac ni me estoy planteando comprar alguno de esos gadgets, pero los he tenido en mis manos lo suficiente como para evaluar lo que hay.

saludos :)

1 1 respuesta
M

#67 ok gracias x aclararme la duda ;) :P

M

#73 no te creas que me da respeto pillarme el 3 por que como es nuevo no se si dara el fallo xDDD estoy entre el 2 o el new alguien que pruebe el 3 o ya lo ah hecho que comente su experiencia y si merece mas que el 2 yon nunca eh tenido ipads, pero si iphone y ipod y la verda que fueron una maravilla pagar por ello

#67 as probado el 3? o lo tienes ya me dices

2 respuestas
icetor

#75 te lo hemos dicho unas cuantas veces ya xD

solo por la resolucion de 2048x1536 y el procesador gráfico de 4 núcleos ipad3

2 respuestas
Nikoss

#67
Era solo puntualizar que desde mi experiencia si tienes un iPhone debes ir a por un iPad, o eso me ha enseñado el tener una galaxy y después pasar a un iPad, la diferencia ha sido brutal.

Os pongáis como os pongáis iOS es mas friendly para el usuario que android.
Igual tiene mas personalización de serie android pero con el jailbreak se iguala el asunto.

1 2 respuestas
M

#76 Ups!!! jaja gracias!! :) :muac: xDD

#77 Espero que no tenga problemas con el jali no? por ser el 3 que nunca se sabe estos de apple pueden cagarla jajaj

_dabla_

#77 Obviamente si tienes un iphone y quieres interconexión lo mejor es tener un ipad, y un imac y el appletv y un ipod y la iBike... Si tienes un LG puedes tener esa misma conectividad con una tablet Samsung y/o cualquier android de cualquier marca, htc, huawey o zte. Eso es de cajón y nadie te lo discute, cada aparato es más útil en su ecosistema. xD

#75 Sí, lo he probado. Tenerlo ni me lo planteo desde que tuve el ipad1, vi que las tablets no son para mi de momento, igual con las que vengan con windows8 cambia mi forma de verlas, pero de momento ninguna android ni ipad cubriría mis necesidades xD

Como te han comentado ya varios, la mejor opción en tablets es ipad, con mucha diferencia. No hay color con las tablets android, ninguna le hace sombra. Y ningún problema más allá de los de cualquier otro idevice con el jail.

3
TaMy

Solo hay una cosa que decir:

Calidad del software.

Esa es la verdadera diferencia entre iPad y el resto.

El hecho de tener un chip gráfico y una pantalla que deja en pañales a la competencia importa, pero no tanto como la calidad del software.

1 respuesta
BLZKZ

#80 llegas tarde xD

M

#76 #67 #62 ya tengo mi ipad 3 en blanco gracias por vuestra ayuda espero que dure mucho jaja ya subire imagenes con la fundita que me pille de iman chulada xddd

2 respuestas
icetor

#82 para flipar con tu nuevo juguetito te recomiendo igarageband, air video, iphoto...

yo ahora estoy to ludopata al machinarium xD

2 respuestas
M

#83 xDDD voy a ir despacio que este es mi primer juguete y no quiero perder detalle ajajaj

M

#83 te dejo por aqui la imagen, habian variedad de colores de la funda iman pero esa fue la mas que me gusto verde cantoso jajaja :P x cierto el ipad me lo pille en blanco xdd

1 respuesta
icetor

#85 el mío es blanco también, de 32 gb y mi smart cover azul xd

wellcome to the future

1 1 respuesta
Danico

#82 hahaha :)

La unica cagada que veo es que te compraste la funda oficial de apple xD haberte comprado una de una marca X que no sea de apple

1 respuesta
M

#87 esque es la de iman que yo queria que cierras y abres y se enciende bueno pijada pero era la que andaba buscando xDDD

#86 Si la azul me llamo la atencion, pero al final me decante por la verde por que tengo varias cosas de ese color cantoso y para dejar a juego la habitacion xDDD

1 respuesta
Danico

#88 yo tambien la tengo xD pero marca no apple

http://www.fnac.es/Griffin-IntelliCase-color-rojo-Cubierta-frontal-con-carcasa-trasera-para-iPad-2-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a705547?PID=10&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

40€ con tarjeta fnac xD y con cubierta trasera

1 respuesta
M

#89 Joer pos mas barata me ah salido ami xDD la de apple macho marca X los cojones.. con perdon xDDDDD 36 € la mia :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • icetor
  • MAITUL
  • Danico
  • xCoNDoR
  • KoRMuZ
  • Coque31