Tarifa Movistar a 0€

varuk

La verdad es que me ha llamado la atención esta nueva tarifa que ha sacado Movistar, aunque es un poco engañosa... pues si no llamas con las condiciones que te ponen puede ser una clavada.

Un tanto desconcertado me ha dejado la nueva tarifa que ha presentado Movistar, Pluraal, enfocada sobre todo a los más jóvenes, y que ofrece llamadas gratuitas entre todos los números que estén apuntados a esta tarifa. Pero lo más curioso es que los precios de las llamadas que no entren en ella dependerán de la cantidad de gente que se haya apuntado a la tarifa.

Pero vayamos por pasos. En primer lugar las llamadas entre números que dispongan de la tarifa Pluraal serán gratuitas con una duración máxima de 60 minutos, pagando solo el establecimiento de llamada, 15 céntimos más IVA. Esta es la única limitación existente, pues no hay un máximo de minutos mensuales.

Para aquellas llamadas hechas a otros operadores, fijos o números Movistar que no dispongan de la tarifa Pluraal, el coste será escalonado dependiendo de cuanta gente se haya apuntado a la tarifa. Empieza en 18 céntimos en contrato y 38 céntimos en tarjeta (IVA aparte) e irán bajando hasta los 12 céntimos en contrato y 24 en tarjeta cuando se haya superado el medio millón de altas.

Los usuarios recibirán un SMS cuando se cambie el tramo de la tarifa. La cuota mensual de Pluraal es de 1 euro, aunque será gratuita hasta finales, y la tarifa es compatible con diversas modalidades de contrato y de tarifa, además de varios módulos de ahorro.

Para apuntarse a esta nueva tarifa hay que llamar al 4482, aunque en un futuro habilitarán una página web donde hacerlo online. Además, Telefónica está trabajando con diversas redes sociales (apostaría a que tienen el ojo puesto en Tuenti) para que los usuarios puedan saber cuáles de sus contactos están dados de alta en ella.

http://www.xatakamovil.com/movistar/tarifa-pluraal-de-movistar-ofrece-llamadas-a-0-centimos

¿Alguno de vosotros piensa en ponerla? ¿Qué os parece? Yo se lo comentaré a mis amigos, pues todos, 8 ó 9, usan Movistar menos uno que es Yoigo.

djtonight

pero que timo!! prefiero ser de yoigo y hablar gratis directamente de yoigo a yoigo y las llamadas a otras compañias directamente a 12 centimos.

esta visto que te cojas a la oferta que te cojas de vodafone/orange/telefonica, vas a pagar siempre lo mismo( y no barato). hacen sus estudios y sus mierdas para que para tus ojos sea todo muy bonito y nuevo, pero enrealidad estas pagando lo mismo.

Mirad las compañías virtuales como yoigo o simyo y que dejen de timaros, que la escusa de la cobertura hace tiempo que huele a podrido pues todas tienen en todos los sitios al alquilar lineas a terceros.

varuk

Estoy contigo. De hecho tengo un segundo número de Simyo. El problema es que mis amigos son el 99% de Movistar y con contrato encima... cuando se van a ir, como le pasó a uno hace una semana, viene Movistar y le ofrece un movil nuevo ahi con mierdas nuevas y entonces estos renuevan el contrato... y más de lo mismo.

Si fueran lintos liberarian los moviles, todos Simyo, y ale... a hablar gratis. La gente es que es vaga y le da igual regalar el dinero pero bueno... luego se quejan de que los precios suben y hay crisis.

Usuarios habituales

  • varuk
  • djtonight