Tarifa plana Inetmovil Vodafone

Loa

Hola buenas,

La pregunta es simple, alguien con esta tarifa ha notado que se le aplique restricción de trafico según su norma de uso:

<i>Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión.</i>

y si no es mucho pedir... ¿cual es el consumo mas alto de datos que habéis hecho?

saludos

B

Si estás hablando para la Magic NO hay consumo límite, lo único que te prohiben es hacer tethering y usar Voip.

Loa

#2 tengo una hero... xD estoy pensando si me paso a vodafone con la tarifa plana o me pongo la navegable plus de orange...

las diferencias:

Orange: 500mb con 3,6mb, a 126 a partir de eso.

Vodafone: 150mb a 3,6mb, 64 a partir de eso.

ahora bien... en orange es seguro... una vez que te pasas te bajan la velocidad, en vodafone es depende tus consumos y estado de la red, por eso os pregunto cual suele ser vuestra velocidad y consumo.

pd: la G2 tiene el mismo limite que otros terminales creo ^^

  • edit -

inet en masmovil: mi consumo: 600mb*0.03= 18€, no... no sale rentable ^^

Schneizel

masmovil <3

Loa

todos a la vez no.... xD

shortyStyle

Yo dejando todo el día el 3G conectado sin descargar grandes cosas (algún email, y alguna pequeña aplicación del market), me descarga unos 6-7MB al día.

Bájate la aplicación NetCounter para Android, te irá bien para controlar eso.

En casi dos semanas llevo 35 MB.

Así que con la tarifa de Vodafone de 150 MB tengo suficiente.

B

A ver, que la tarifa plana Internet de Vodafone es ILIMITADA (ni 150 ni leches) -en negrita "lo malo"-:

Tarifa plana mensual Internet en el móvil: Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contrato que se suscriban a esta tarifa antes del 31/08/2009. Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límites de conexión. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos Vodafone se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válida en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info en 123.

tabass

Hola, hablando sobre la tarifa plana de vodafone... llevo todo el día sin conexión 3G y hasta hoy ha ido perfecto. ¿A alguien más le sucede? a lo mejor es un corte de cobertura temporal.

salu2.

shortyStyle

#7 Eso de otro dispositivo habla del tethering o de usar la tarjeta SIM en otro smartphone?¿

Loa

#7 tanto orange como vodafone la tienen ilimitada... el problema es la reduccion de velocidades.

solo quiero saber si vodafone os la ha aplicado ^^ la unica respuesta que he encontrado en otro foro dice que si se lo hacen, se tira el dia viendo la TV por el telefono (streaming) y que cuando pasa de 150mb no puede verla aunque el resto le va bien.

queria tener otras opiniones...

B

#9 Hum, la tarifa de datos no es exclusiva de la Magic, puedes contratarla con cualquier terminal de Vodafone, así que podrás cambiar la tarjeta sim sin problemas. Lo que no puedes hacer es dar Internet a un ordenador, ya que ellos tienen la tarifa de 49€ para eso xD

#10 Yo no he notado ni he leído nada sobre el tema. Y en el contrato no pone nada de reducciones ni leches, así que diría que no las hay.

Loa

#11 si no lo ves es que no lees ...

Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión

B

El que no lees eres tú:

• La tarifa plana internet en el móvil de 12 €/mes con Magic es una tarifa ilimitada porque todo el tráfico sale a través del apn de Vodafone live y no hay límites ni de MB descargados ni descenso de velocidad. Sin embargo, no está permitido usar el móvil como módem, ni voip. En estos casos VF se reserva la posibilidad de aplicar la tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA). No hay posibilidad de cambiar el apn, porque es el único que este terminal incluye.

Loa

pues se contradicen ellos mismos xD

Información sobre la velocidad de navegacion: La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

B

El tema es que si te conectas por airtelwap.esapndroid no tienes límite de nada, según se comentaba en su momento. Y como ya te he dicho no he tenido problemas, de hecho yo lo he usado un par de veces con el ordenador y no me han clavado ese dinero ni nada.

Usuarios habituales