Tarjeta SIM en IPhone

B

Hola, recientemente me compre un iPhone, pero no me encaja mi tarjeta SIM, es demasiado grande para que entre
Hace dos años recorte parte de la tarjeta para que pudiera entrar en un galaxy, y lo hizo y funciono sin problemas. Ahora he pensado en recortarla otra vez pero me da miedo ya que si recortó algo tendrá que ser la parte de color dorado de la tarjeta, porque ya no hay más espacio para recortar.
Me han comentado que en cualquier tienda de tu operadora te hacen un duplicado de tu tarjeta y ya funciona, pero ahora mismo no tengo ninguna tienda cercana
Adjuntaría las fotos de la tarjeta pero no me permite subirlas.. Gracias

ESL_Kaiser

Mi pésame

Kb

en los chinos te la pueden cortar por un modico precio

B

Cortarla lo puedo hacer yo, la cosa es que si corto algo será a parte dorada de la tarjeta e imagino que si corto esa parte luego no funcionará...

1 respuesta
Shooket

#4 No deberías estar cortando la parte dorada. Estos son los tipos de SIM que hay :

Y según la web de Apple, desde el iPhone 5 en adelante, todos usan NanoSim. El 4 y el 4S usan MicroSIM

Como ya has recortado una vez, voy a suponer que tienes una MicroSIM y ahora necesitas cortar a NanoSIM.

B

Gracias por la respuesta, ayer recorte parte de la tarjeta y lo hice mal, resulta que el iphone no la lee y el movil viejo tampoco lo lee.
Hoy voy a hacerme un duplicado de la tarjeta y ya.. ☺

Usuarios habituales

Tags