Tarjeta SIM y galería

MarlonBrandu

Hola, si se me ha roto el movil y meto la Tarjeta SIM en otro tengo el mismo telefono y contactos, pero porque no tengo las mismas fotos en la galería? No se supone que todo lo que tenga en el movil roto lo paso al nuevo al cambiar la SIM? Y si no es así como podría pasar las fotos?

Esta rota solo la pantalla

n3On

No, la sim solamente tiene contactos.

Donde alomejor tienes las fotos es en la tarjeta microsd. Sino en FOTOS ya que es la nube de google, si lo tienes activado. Si el movil viejo al menos puedes enchufarlo al pc y sacar la informacion pues ya esta :) O conectar un raton por OTG al movil dañado, y pasar las fotos a una microsd.

1 respuesta
MarlonBrandu

#2 No, no lo puedo encender, sería sacar la microsd y meterla al otro movil no?

1 respuesta
n3On

#3 Si tiene micro sd, y digamos que lo tienes configurado para que las fotos que haces en la camara, vayan a la microsd si. Tendras una carpeta llamada DCIM o tambien estara la de whatsapp

Lo mejor q puedes hacer es conectarla al pc y ver las carpetas, sacar lo que quieras, y despues formatearla para el movil nuevo.

vicent666

la tarjeta sim solo contactos
en la sd música, videos, fotos
si tienes las fotos guardadas en la memoria del móvil, lo tienes chungo si no lo puedes encender
si las tienes en el sd, metela en el otro movil, o con un adaptador conectarla al pc y sacar todo

MarlonBrandu

Y como puedo recuperar los chats de whatsapp, porque los contactos los tengo, pero no tengo ningun mensaje y hay algunos que por trabajo los necesitaría, no he hecho copia de seguridad creo.

2 respuestas
vicent666

#6 tendrías que a ver hecho copia de seguridad de wassap, que no se si la tienes...
si no, no se que se podría hacer, a ver si alguien mas puede ayudar

arion10

#6 Si solo tienes mal la pantalla, puedes cambiar la pantalla, no pierdes nada de información.

Ahora q sí ya has puesto el wasap en otro móvil dudo q al encender el móvil antiguo te salga todo eso. Pero puede ser, con algún mensaje o algo pero puede ser.

2 respuestas
MarlonBrandu

#8 Gracias por responder, pero cambiar la pantalla y arreglarlo me vale mucho como para hacerlo, y ya tenia pensado cambiarlo a finales de año, asi que lo cambiaré ahora, lo malo son los whatsapps, que al no tener copia no veo la manera de recuperarlos

1 respuesta
arion10

#9 no hay manera de recuperarlos. Si no es algo imprescindible, pues directamente pasa y a funcionar con el móvil nuevo.

MarlonBrandu

#8 Lo suponia, gracias igualmente

Usuarios habituales

  • MarlonBrandu
  • arion10
  • vicent666
  • n3On