Telefono movil 6 pulgadas.

A

Buenas noches...me gustaria comprar una telefono de 6 / 6.5 pulgadas

Si no me equivoco...un quadcore +gb de ram me deberia de ir sobrado oara:

Para que lo voy a funcionar?
-Wassap
-Line
-Hearthstone
-Block de notas
-Redes sociales

Cosas que añadir:

-Me interesa que pueda meter SD ( para poner musica o videos )
-Soy de telecable ( empresa asturiana )
-Cuanto menos me gaste MEJOR ,es que estoy ahorrando en condiciones y estoy en modo tacaño ( algunos encontre por 100 euros...pero eran dual core )
-Entiendo que me puede salir mejor comprar uno de 5.0 o 5.5 por ejemplo...pero probe el HS,aplicaciones ,videos etc... en un movil de 6 pulgadas y es que me viene increiblemente perfecto para todo,se que suena raro...por que es grande,pero es asi xD

Cualquier cosa preguntar..ya digo que no tengo ni idea,por eso quiero que me ayuden.

CrS-

Moviles de 6" que conozca, el Nexus 6 que fabrico motorola y el Lenovo vibe z2 pro.

El N6 esta a 400€ en pccomponentes y el Lenovo sobre los 300€.

1 respuesta
A

#2 Pero esos móviles son mucho mucho mas de lo que necesito xD pensaba algo barato como esto... http://www.pccomponentes.com/hisense_hs_u688_6__blanco.html

igual me estoy pasando de rata,no se xD pero con que me tire lo que comento en 1 me vale jajaj

1 respuesta
CrS-

#3 Yo es que para pillarme esa mierda(con todo el respeto xD) me pillo un 5.5. Si quieres un movil de 6" necesitas un hardware decente y una buena pantalla.

B

Se nos esta yendo de las manos.

mr_vincent

A ver yo sinceramente no me compraría un teléfono de ese tamaño, yo de ti pillaría un 5.5 como el RedMi Note 3, que está a muy buen precio y es, para mi gusto el mejor calidad/precio...

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html

Te tiraría más que de sobra esos juegos y los que le eches

1 respuesta
SeNte

Haz caso a #6, te vas a gastar igual o más en un móvil de 6" con unas specs y rendimiento lamentables.
Pilla de 5.5, sacrifica un poco de pantalla pero ganarás en todo lo demás.

RVA

Este también es de 6"

Lolorz

Te diria el Huawei Mate7 6.0 Pulgadas 8nucleos 2ram etc.. , lo unico es el precio que suele estar sobre los 200€

Usuarios habituales