Telegram

cyoung

vamos todos los que decis que es gratis y whatsapp no, pagar 0,80 cent por un servicio sin publicidad y funcionando perfectamente (excepto algunos fallos puntuales) me parece de cutres, ahora que lo ha comprado facebook como cambien cualquier minima cosa me cambio a telegram

1 3 respuestas
iZubi

#511 Lo que me parece cutre es que justifiques que como funciona y lo has pagado (cuidao, no te vayas a arruinar) no te cambias. Yo tengo 2 años de whatsapp y uso telegram con todos los que lo tienen (que no son pocos) porque en general me gusta más, y punto. Si encima es gratis apaga y vámonos, no entiendo el razonamiento de que somos agarrados cuando la mayoría usamos ambas app, whatsapp por cantidad de contactos (por ahora) y telegram porque nos agrada más.

3
NosFeR_

#511 justamente por eso mismo, porque el precio nos suda los cojones, por lo menos a mi. Yo tengo Whatsapp de por vida, pero la mayoría con los que hablo tienen ya Telegram y siempre lo uso antes que Whatsapp. Es más ligero, rápido, seguro, tiene cliente en PC y es libre, son todo ventajas.

3
blood10

recuerden que no todo el mundo tiene acceso a dolares ni euros, ademas yo llevo años con whatsapp y nunca he pagado ni 1... pero telegram es el rey y el que no lo acepte trabaja en whatsapp

sonkxx

#511 muy de acuerdo contigo, que tacaños y cutres sois, ya podéis darme cada user de mv 5€/mes por leerme a mi en lugar de cualquier otro user...

aparte de ser de pago, cual de todas esas ventajas no la tiene Telegram? esperando me hallo.

1 respuesta
Weahl

#515 Con leer #1 te debe de valer

Y volvemos a repetir, no es porque sea gratis, ¡es porque le da mil patadas!

A mi que cojones me importa pagar 0.89€ al año, pero si a cambio dan una aplicación que llevan muchísimo tiempo sin tocarla y sin añadir las funcionalidades que muchos usuarios pedían habiendo otra mucho mejor en el mercado, ahí se pueden quedar con sus 89 centimos.

1
SkOi

Empiezan a salir los clones de telegram. Bendito software libre!!

galegram

  • Telegram completamente en galego
  • Emoticonos propios de Galicia
  • Función walkie-talkie

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.galegram.release

LiuM

Se aprovechan de que a nivel usuario la privacidad no es una prioridad.

Si antes whatsapp era una bomba en ese sentido, más ahora en manos de quien esta.

Lo difícil es el éxodo, que dependes de tus contactos, pero poco a poco.

cortes

Alguna forma de cambiar el modo de vibracion de sus notificaciones?
Es que vibra muy corto y pocas veces me entero de sus notificaciones cuando tengo el movil en silencio.

1 respuesta
Cryoned

#519

Lightflow.

1 respuesta
Hopper

#520 ¿Es de pago, no? ¿Es la única forma de hacer que la pantalla se encienda al recibir una notificacion?

1 respuesta
NosFeR_

#521 yo para las notificaciones uso Notify Me!, va de puta madre.

aButreCa

¿sabéis si el telegram baja la calidad de las imágenes al mandarlas? que cada vez que paso apuntes/ejercicios por whatsapp no se ve nada.

1 respuesta
blood10

#523
tienes que mandarlas tipo "archivo" para que no bajen la calidad

3
cyoung

y como se va a subvencionar esta app? con felicidad y piruletas? no pensáis que cuando telegram se haga con el mercado (que no lo va hacer ni en 1millon de años) empezaran con publicidad y mierdas?

1 respuesta
NosFeR_

#525 eso ya te lo responden en su FAQ.

De momento un tío que ni sé quién es ni recuerdo su nombre donó un montón de pasta, cuando se les gaste empezarán a aceptar donaciones.

1 respuesta
cyoung

#526 donaciones... en fin RUINA

2 respuestas
NosFeR_

#527 ah bueno, perdona, si tú lo dices será así entonces. Nada que hacer.

5 1 respuesta
cyoung

#528 tiempo al tiempo las donaciones en software libre siempre acaba igual, ojala que no sea asi y facebook se coma con patatas whatsapp pero lo dudo

Lecherito

#527 El dueño (ex dueño) de vkontakte.ru está detrás de Telegram así que como ponen en el FAQ dudo que se les acabe el dinero.

1 1 respuesta
blood10

nadie dono nada, el dueño paga los servidores de su bolsillo, y si.. es millonario.

FMartinez

Tambien dijeron que el codigo fuente por parte del servidor, lo liberarían en cuanto tuvieran todo en orden, para el que echaba mierda al programa por eso.

10 días después
Lolorz

sin ninguna duda , la mejor app , para pasar APK's entre amigos y etc.. y para los grupos tambien :) me encanta

acerty

#530 justo lo que iba a decir, que es el dueño de la red social rusa esa

HeXaN

Telegram

1.4.0
Deleting a secret chat message removes it from both devices (new Telegram apps only: Android 1.4.+, 2.1.+ on other devices)
Audio notes
Share contacts from phonebook
Save videos to Gallery and files to Downloads
Bug fixes

1.3.30
Bug fixes

1.3.28
Dutch language

1.3.27
Stability improvements on Android 2.x

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger

by Changelog Droid

3 1 respuesta
FMartinez

#535

Ahora le falta lo de los Estados.

2 respuestas
HeXaN

#536 ¿Pero los estados los lee alguien? xD

7
PHOBOS

#536 Qué son los estados?

1 respuesta
FMartinez

#538

En Whatsapp podias poner algo, tipo "<3 tQQQQQQQQ" xdddddd etc, como se podia hacer en el antiguo Messenger, o en el Skype.

1 respuesta
Lluvia4D

a ver cuando actualizan la version de escritorio aunque sean de diferentes desarrolladores

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez