Telegram

Jotauvece

lo de los gifs es la hostia

Markitos_182

¿A alguno le funciona la aplicación de Mac OS X?

spyro512

ahora que me va a caducar whatsapp me viene bien

bffff justo ahora que acabo de pagar whatsapp... qué putada

estáis de chiste o algo así, no?

3
LiuM

A mi Whatsapp me funciona perfecto, en su día le di una oportunidad a Line que me parece mejor que Whatsapp, pero el problema ya se ha comentado, la gente.

De poco sirve que el programa mole mucho si no tienes contactos con los que usarlo.

rojasu

#87 Estáis al mínimo error para tocar los cojones , para ayudar ya no , supongo que tu y tus manitas nunca os equivocáis escribiendo.

Ontopic: el programa bien , los mensajes muy rápidos.

1 1 respuesta
HellTiger

#95 Gifs en la version beta, la oficial aun creo que no.

ELnO

Interesante app

La he instalado por probar y tenia un contacto. Lastima que no hable con el desde hace años.
Yo creo que esta todo dicho. Si no triunfo LINE con todo lo que estaba detras y las campañas que hizo, este menos.

Lo dejare instalado a ver.

P

Todos deberíamos usar este programa pero como siempre, sin base de usuarios podrá ser la mejor app, pero si no la usa nadie, no vale nada.

mira line.. messi la anunciaba en la television ( que a saber lo que les habrá costao ) y no lo usa ni kisu

Gollumiko

Me gusta la aplicación y me funciona algo más fluida que WhatsApp y Hangouts, pero como ya habéis comentado antes le falta una buena base de usuarios, yo de momento solo tengo 3 contactos con telegram y son los que más están al tanto de aplicaciones nuevas y temas de tecnología.

Aun siendo gratis, con un mejor rendimiento y teniendo una interfaz clonada a la de WhatsApp creo que será dificil que llegue al público general.

drakew0w

Yo creo que hay possiblidades de suplantar a whatsapp. La interface es mucho más simple que la del whatsapp y tira mucho mejor. Los que poneis como ejemplo en line, line estaba muy cargado y tenia demasiadas cosas qe la gente no va a usar. Whatsapp se va a quedar sin usuarios con lo que esta haciendo de cobros. Cuando la gente este hasta la polla y esta app gana más renombre hay possiblidades. Lo único que salva al whatsapp es el cojin que tiene debajo de usuarios que tienen la cuenta de por vida.

1 1 respuesta
HeXaN

#100 La interfaz es exactamente igual a la de WhatsApp, creo yo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Dudo muy mucho que esto haga siquiera sombra a Line.

1 respuesta
drakew0w

#101 Perdona me referia a los menús HeXaN. A mi la pestaña de contactos y la de estado me sobran.
Telegram me parece ideal.

#102 Con line estas intentando suplantar redes sociales como twitter o facebook y a la vez whatsapp y llamadas. Ahora mismo las compañias están ofreciendo precios bajos de llamadas y a la gente no le interesa llamar via 3g por la mala calidad. La red social interna de line es un desastre comparada con facebook o instagram por ejemplo. Y con todo esto estas dejando aparcada la función principal que es la mensajeria instantania.

E

se sabe algo de la app para windows phone? sale hoy?

Pank

el problema es el de siempre , que lo instalas lo usas durante una semana o incluso un mes con un pequeño circulo de gente y al final acabas quitandola para seguir usando las de siempre. Para mi whatsapp+hangouts cumple con lo que necesito.

La única aplicación que puede suplantar a whatsapp a día de hoy es hangouts y porque viene instalado de fabrica en los androids XD

Chispas-Elek

"fua tio es gratis, no quiero pagar un euro por wachap" -- Enviado desde mi móvil de 700€

7
Koi

"tio, la mari y la paqui usan el guatsap, no voy a cambiar nunca."

HeXaN

Creo que lo captamos. Sigamos hablando de Telegram. Gracias.

3
Zetkin

A mi me está molando. Super ligero en todas las plataformas y por si acaso tienes cliente web.

Si fuese de alguna empresa pasaría de darle promo y dar el coñazo a la gente, pero siendo GPL no me importa spamearlo a la peña a ver si se pasan.

Sobre lo del Line creo que no hay comparación. No se está buscando lo mismo ni de lejos.

El único fallo por ahora es la sincronización entre dispositivos, algo que Hangouts si lo tenía y venia muy bien.

Desde luego lo de WA es para dejar de usarlo solo por lo mierdas que son los desarrolladores. Cobran mientras otros te lo ofrecen gratis, y encima es lo menos dinámico que existe en cuanto a actualizaciones.

1 respuesta
SkOi

#109 a que te refieres con sincronización?

Yo escribo en el pc y me sale al momento en el móvil. Lo mismo con las imágenes que me envían, se guardan tanto en el pc como en el móvil.

1 respuesta
Zetkin

#110 A que si estás en el PC no te lleguen avisos al móvil.

1 respuesta
Maingeru

Yo llevo un par de dias, y me parece muy buena, tambien la tengo para PC y los mensajes llegan a ambos.

Estoy convenciendo poco a poco a gente, pero muchos piensan lo de "si estan todos en wasap, pa q voy a cambiar". A ver si se hace fuerte, mejora y mete alguna novedad que haga que se pasen todos.

1 respuesta
Koi

#112 Yo creo que mucha mejora no tiene por que meter de momento, ya es mejor que la mayoria tal cual esta. En todo caso deberia meter alguna pijada que le guste a las chicas porque es eso lo que les atraeria, nada de seguridad, mejoras en tal o cual, si no pijaditas y atrayendo a chicas atraes a todos los demas detras. Vamos es lo que creo yo xD

Que le metan algo tipo stickers o por el estilo y si se pudiera, que se publicite en telecinco en descansos de mujeres y hombres o algo asi. Yo creo que eso daria un subidon de usuarios en españa importante.

Line atrajo a gente gracias a la publicidad en la television y con los stickers y demas engancho a gente durante un tiempo pero luego volvieron al whatsapp. El Telegram haciendo lo mismo creo que aguantaria mas, gracias entre otras cosas a su gran parecido a whatsapp con la interfaz.

1 respuesta
E

#113 además que la política de telegram frente a la de line contra whatsapp es distinta. Line ya tenía 1 mercado en asia, y quería más en europa y el resto del mundo. Algo lograron...pero como dices no dejaron el whatsapp.

Telegram debería atacar directamente diciendo que es gratuito y que ofrece lo mismo con mayor seguridad y blablablablabla

a mi me han convencido xD

Zetkin

El truco está en mantener el equilibrio entre: Simplicidad - Apariencia - Extras.

El Line no supo mantener ni una a mi ver. Telegram por ahora en eso supera de sobras al WA. Le saca años luz.

Lo de que sea GPL le dará mucho juego yo creo, quizá no entre quinceañeras pero en otros sectores sí.

1 respuesta
Koi

#115 Estoy de acuerdo, pero esos sectores que valora esas cualidades es un sector minoritario dentro de lo que cabe. Telegram es una aplicacion de comunicacion y lo mas importante es que tenga mucha gente usandolo para que realmente sea una app util y el problema es que la gran mayoria de gente tiene la mentalidad de "quinceañeras" por decirlo de alguna manera y tienes que atraer a esa gente a la par que ofreces cualidades interesantes que supongan realmente una salto "evolutivo" en la experiencia de estas aplicaciones comunicativas.

Telegram de lo ultimo va bien, desde luego mejor que WA pero en cuanto a atraer a la gran masa...necesitara aun trabajo y es vital conseguirlo para ser realmente una app de gran utilidad.

1 respuesta
kidike

Line no era una alternativa a WhatsApp, gasta un cojón de recursos y tarda mucho en abrirse, Telegram por lo menos podría competir con WhatsApp en caso de conseguir gente

Zetkin

#116 Claro que hace falta gente, yo te digo que cosas no deben perder de vista para poder conseguir gente y mantenerla.

Es un poco la pescadilla, teoría y práctica.

HeXaN

#111 ¿Y no es lo lógico? Es decir, si tienes la aplicación del PC puesta, es porque estás en el PC xD

1 respuesta
Zetkin

#119 Lo entiendes al revés. Igual me he explicado mal...

Si te hablan te avisa en todos los dispositivos, hasta ahí bien. Pero cuando empiezas a hablar desde solo uno, debería de dejar de enviar a todos los dispositivos y centrarse solo en el que tú estás usando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez