Telegram

SkOi
salkO

Alguien mas tiene un bug de que le desaparecen contactos de la lista y al reiniciar el movil vuelven alli?

Zetkin

Ayer lo instale en un Android 2.2 y no le aparecían los contactos que tienen Telegram, y ahora me ha venido otra persona con lo mismo. ¿Es normal?

Wasd

Os pasa que los mensajes tardan bastante en llegar y las imágenes ni llegan?

4 respuestas
alberthoven

#154 A mi me llega todo rapidísimo :S

5
B

#154 la aplicación tanto móvil como pc funciona rapidísimo, yo estoy encantado

HeXaN

#154 A mí me va al instante, mucho más rápido que los demás programas del estilo.

Turco

#154 A mi ayer me iba perfecto, pero hoy si que me está tardando mucho en llegar los mensajes, y cuando abro un chat secreto, igual... tarda lo suyo, cuando ayer era al instante.

ruk0style

Ahora se me van uniendo amigos en el telegram, y por cierto, las fotos de perfil se quedan guardadas, puedes verlas todas, desde la primera que te has puesto hasta la última

FMartinez

Me la suda totalmente si la gente no utilizará este programa de manera masiva, lo unico que se que siendo libre y gratuito, que los mensajes se mandan encriptados y tal, es que no hay motivo para volver a Whatsapp.

La seguridad de Whatsapp es una mierda.

#66

Pero tu has leido #1? Libre, gratuito, con encriptación... Y lo mas importante es eso, Libre. Si sabes que significa, sabrás apreciarlo.

WhatsApp, al menos en una sociedad con cierto criterio, se iría a la mierda con programas como este. Esperemos que así sea.

1 3 respuestas
quickkk

#160 si que lo he leido, de hecho tengo la aplicación descargada y no hay ni el tato, que eso es lo realmente importa

blood10

#160
pienso igual que tu, vamos a ver como fluyen esos updates :)

GaTToO

#160 no nos flipemos
y con lo de la encriptación #149 y #127
así que meh

el sistema de encriptación que utilizan ahora es una mierda y tiene puerta trasera de la NSA

aun así sigue siendo una 234234523452345 veces mejor que wasap

2 respuestas
HeXaN

#163 ¿Es desencriptación teórica o práctica? Tú que te lo has leído.

1 respuesta
shortyStyle

Le voy a dar una oportunidad, me gusta todo lo que ofrece.

GaTToO

#164
creo que teorica, y si me lo he leido, lo que pasa es que estoy muy verde en seguridad y me entero de bastante poco, pero utiliza Dual_EC_DRBG y eso ya quedó claro que estaba backdoreado por la NSA

si tu tienes mas idea que yo podrías hacernos un resumen para los que no estamos tan metidos en seguridad

please :qq:

2 respuestas
FMartinez

#166

Eso es 100% cierto? De todas formas, eso es lo de menos, el programa es libre, será cuestión de dias o meses que salga un fork jutamente sin esa funcion criptografica. Con un programa libre puedes hacer lo que quieras, lo unico que te limita es tu sabiduría, con WhatsApp o programas tipo Line y tal, solo puedes lamentarte.

Bueno, y no un fork, sino que los devs de Telegram tendrán constancia de esto, y seguramente corregirán ese bug (un backdoor es considerado bug en software libre xD)

1 respuesta
Psicotropica

A mi me están empezando a aparecer contactos ya

S

La interfaz es clavada a la de whatsapp pero los colores me resultan más atractivos y lo de que sea gratis me ha ganado, lo malo es eso, que no tengo a nadie.

Eso y que no se pueden enviar mensajes de voz.

Aijeitllu.

1 respuesta
FMartinez

#169

Lo de los mensajes de voz y los estados, es cuestion de pocos dias o semanas que lo implementen, estoy seguro. Eso es algo básico en un programa de este tipo.

Sed pacientes :)

1
HeXaN

#166 No, si por eso te pregunto a ti xD

2 1 respuesta
Lexor

siento el off,topic pero veo q el marketing de messi no funciono bien, su anuncio era para la compania we chat que es la app por excelencia en china de mensajeriay cogiendo como muestra la gente de mv que lo confunde con line...pobres chinacles xP
pd esa app tiene la opcion de buscar chatis alrededor y eso es un win
#173 yo dije messi no gente famosa xd

1 respuesta
Dralions

Habéis conseguido que me lo instale de tanto verlo en el Spy. Pero aceptémoslo: WhatsApp tiene hasta el mercado de viejos y el nombre de la app ya forma parte de la jerga popular. Está difícil xd. Dos contactos tengo.

#172 Line también fue anunciado en televisión por gente famosa.

Turco

He querido instalar la vesión Nonofficial porque la veo más estilizada, pero a la hora de que me me envien el sms me da error de conexión. ¿A alguien más le pasa?.

La verdad es que desde ayer me va un poco petado. Me desaparecen los contactos, las fotos, tardan en llegar los mensajes y aparece a cada momento "reconectando".

GaTToO

#171 pues vamos apañaos

#167 no me tienes que explicar que es el código abierto y sus ventajas, pero yo no me fio de nadie hasta que la cosa no esté 100% segura.

SkOi

Me acaban de linkear esto para preguntarme si es lo mismo que les recomendé hace días...
http://www.cuantarazon.com/887646/telegram

A ver si la gente lo conoce un poco más, aunque sea gracias a páginas como esa.
Pero leyendo los comentarios de la web pinta mal la cosa :(

1 respuesta
PHOBOS

Pues es curioso, pero "La Nueva España", el diario más importante de Asturias, hoy ha publicado un artículo sobre el telegram:

http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2014/02/04/telegram-nuevo-rival-whatsapp-espanol/1537914.html

E

#176 cuanta incultura en los comentarios xDD this is spain

3
S

Si Line no triunfa, esta menos.

¿Los fondos de conversación están un poco borrosos, no?

ivan817

Quiero audiooos!!

2

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez