Telegram

Weahl

#205 Tristísimo...
#208 Pero si solo les queda Windows Phone y ya les queda poco :S

1 1 respuesta
tarzanete

#211 igual igual
WhatsApp:
iPhone
Android
BlackBerry
Nokia S40

Nokia Symbian

Windows Phone

Telegram:
iPhones (iOS 5 and above)
Androids (2.2 and up)

4 respuestas
Weahl

#212 ¿De verdad ves necesario que saquen una version para Symbian, Nokia S40 y BlackBerry? Que representan, ¿un 1% quizá?

FMartinez

#212

Pues eso, los más usados. Además, cualquiera puede hacer una versión para cualquier SO.

2
HeXaN

Lo que tenéis que hacer es dejar de compararlo con WhatsApp y amenazar a vuestros amigos para que lo usen.

5
SkOi

#212 Yo lo uso en mi windows, cosa que con whastapp aun no se puede después de años usándolo.

Es más, ahora mismo estoy logeado también desde una extensión de chrome:
https://chrome.google.com/webstore/detail/telegram-unofficial/clhhggbfdinjmjhajaheehoeibfljjno

blood10

#212

que parte de BETA no entiendes, la B o la A?

1
kasuno1

Y cuando sea popular se dira te mando un telegram? Suena to feo. D:

2 respuestas
CatNoodles

Cuándo saldrá uno decente en el que no haya que poner el número, y lo use todo dios?
A parte de que cambio bastante de teléfono, no me mola que me anden acosando y tener que bloquear.
Y la verdad que la interfaz es copia descarada, pero prefiero eso a las mil porquerías que le meten line y compañía.
Aún así a mi me mola, y la verdad que estoy viendo bastante gente poner la imagen esa de la comparación con un "me cambio blabla".. luego que se cambien, es otra cosa xD

Vale, yo aún no me he enterado, la no oficial es que han pillado el código, lo han modificado y lo han subido a google play o que? :| La gente con la oficial y la no-oficial no se puede hablar?
Soy una inculta en estos temas u.u

Vale, me autorrespondo: ¿Por qué tienen dos aplicaciones en Android?

Hicimos un concurso para desarrolladores de Android, y dos chicos llegaron a la final. La edición N ganó – es ahora la aplicación oficial para Android y lleva por nombre solamente Telegram. La edición S resultó segunda y se convirtió en un cliente no oficial.

Los dos desarrolladores tenían la misma tarea y se les ofrecieron plantillas de diseño idénticas. Ambas aplicaciones están siendo desarrolladas, pero no hay diferencias significativas en su funcionalidad, excepto por algunas distinciones menores.

HeXaN

#218 Te mando un telegrama. Queda muy vasilón.

6 1 respuesta
Lecherito

#218 Prefieres decir te mando un guasa?

1
SkOi

#220

4
blood10

http://www.genbeta.com/seguridad/asi-funciona-la-seguridad-de-telegram

HellTiger

Hay algunos que hay que darles de comer a parte, porque vaya razpnes que dan para quejarse y no usarlo.

Yo empece con 0 contactos hace un par de semanas y ya tengo 12, de los cuales solo se lo comente a 2. Esta empezando a conocerse el programa ya.

1
breijar

se puede poner en español ? o solo esta en ingles

1 respuesta
Psicotropica

#225 Se puede poner en castellano

FuckYeah

A mí lo de ser multiplataforma me ha vendido la moto totalmente... En mi tablet (sin 3G pero si con WIFI) no puedo tener Whatsapp y ME RAYA facebook para chatear desde el PC...

B

Para cuando una aplicación para Windows 8? Ya sé que existe una no oficial para ventana clásica de Windows, pero la quiero como aplicación tipo Metro, me he acostumbrado a su uso :3

1 respuesta
APOCa

#228 pues hazla ahi tienes la api

4
LKS

hay una cosa que no acabo de entender, como es posible que una aplicacion como whats app con una base de usuarios taaan grande no implemente funcionalidades que otras aplicaciones como esta tienen. Me gusta la app, limpia, interfaz sencilla... pero la instalas y tengo 10 contactos que la usan xd

1 respuesta
blood10

#230
como no hay un competidor directo, se duermen en los laureles.. veremos en unos meses si whatsapp contraataca.

1 respuesta
porroponpom

Pues otra que hasta que la gente no decida dejar de usar Whatsapp caera en el olvido.

kasuno1

Sorry por el off-topic again, pero es lo que dice #231. Porque coño se duermen tanto en la parra los de Whats app? Tienen la app lider y prácticamente no hace una puta mierda, no sacan nada, no mejoran nada ... Se estarán bañando en billetes porque otra cosa ...

Que me da igual que se hayan forrado, porque en parte la idea fue buena y que menos que pagarles algo si encima te han ofrecido un servicio durante años ...

1 respuesta
L

¿Tiene la opción, como Line, de solo tener agregado a los contactos que te interesan y que solo ellos puedan saber que lo usas?

porroponpom

#233 que quieres que saquen? xD

FreshWind

Solo por el tema de los gifs vale la pena marear al personal para que se lo baje.

quickkk

yo tengo 7 contactos, a ver si se va animando cada vez mas

Ivlas

existe la posibilidad de poner por defecto el modo incognito?

Vamos, es que a mi lo q me interesaria es dejarlo en modo por defecto al menos para los mensajes q yo envie etc etc

btw: al girar la pantalla no os da problemas? a mi no me deja ver q estoy escribiendo, xq la parte de arriba del chat del nombre del contacto oculta la linea de texto

1 respuesta
sonkxx

Debería poder usar la red de whatsapp, asi tiene millones de users xxD

B

Como cualquier cosa en esta vida Facebook y WhatsAPP acabarán muriendo y será el momento para que apps como Telegram ofrezcan un plus revolucionario.

Ahora es demasiado difícil competir con WhatsAPP y paso de usar 2 clientes de mensajería instantánea.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez