Que televisión de 32" o 37" comprar?

Habichuela

Estoy sopesando cambiar la televisión de mi habitación después de navidades ya que se me ha quedado super pequeña (22 pulgadas frente a 23 del monitor de mi pc xD) y creo que voy a optar por una de 32 o 37 aunque creo que sera de 32 por tamaño. Pero la verdad es que estoy bastante perdido en temas de Hz y toda esa mierda...

El uso que le daré será ver poca TDT, pero alguna cosa veré, pero el uso mayoritario será estar enchufada a un disco duro multimedia con toda clase de películas en full blurray. Otra cosa que no quiero si sube el precio excesivamente es el 3D, no me atrae casi nada... Gracias!

SupermaN_CK

#1 http://www.casadeltelevisor.com/comprar-television-en-oferta/lg-32ln613s-32-led.html

Es la que tengo yo desde hace unos días, también para mi cuarto y va de lujo.

1 respuesta
Habichuela

#2 joder que barata y con toda la pesca de smart tv y blabla, te costó eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3 No, a mi me costó más porque la tuve que comprar sí o sí en el corte inglés (la paga mi madre a plazos, aunque yo le di 100 euros), pero creo que en otros sitios está más barata. Ya te digo, va de lujo y tiene todo lo que necesitas, yo la uso para ver películas a través del pendrive, jugar y tal.

1 respuesta
Habichuela

#4 cuanto fue en el corte ingles? no la encuentro por menos de 400 en tiendas fisicas

1 respuesta
SupermaN_CK

#5 Fue eso, 399.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Habichuela