Television 37-42" máx 400€

ZeroX_r00lz

Buenas

Vamos a comprar una TV para un local donde estará colgada en la pared, conectada a un pc y encendida asi como 4-6h al día.. y la verdad desde que compre mi tv para casa he desconectado del tema y no se ni por donde me pega el aire.

Había pensado en comprar una Samsung lcd baratita, por el tema de que las samsung (o por lo menos hace 1 año) tenían todo el tema de reproduccion (reproducir por usb y demás) y bastante conectividad. Tambien al ser LCD, pues por teoría tienen más vida que las plasma (pero vaya, tampoco me inquieta)

Otra opcion era un plasma panasonic de gama "baja", por el hecho de que los plasmas se ven mejor de cerca (se supone... xD) pero se pasan un poco más de precio...

Hace un año una opcion muy interesante eran las samsung creo que eran seria B450/B550, pero ni idea si se siguen vendiendo o si merecen la pena..

A ver si podeis arrojar algo de luz al asunto.. seguiré investigando

Saludos y gracias ^^

granaino127

Oye pues mira...viendo un post en offtopic he visto esta oferta que te encajaría genial... y la verdad es que Samsung actualmente es de las mejores marcas para TVŽs...Panasonic anda un poco mas carilla normalmente, pero esta te va a huevo:

La oferta es de FNAC

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ZeroX_r00lz