¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Akaoni

Buenas!
Estoy planeando comprar una televisión nueva.

Presupuesto máximo: 700€
Pulgadas: 43/50/55
Uso: Cine/Series/Consola(poco uso)
Tipo de panel: LED/QLED
Accesorios: -
Comentario extra: Compatible con la siguiente Barra de sonido -> Samsung HW-T430/ZF

Había pensado en esta pero no sé si en ese rango de precios hay algo mejor.
Samsung QLED 4K 2021 43Q60A

Kirs90

Estoy pensando en vender mi LG C9 de 55' que tiene un añito de uso. ¿Habría algún interesad@?

1 respuesta
bZZ

#3902 Foro de compra-venta please.

L

Hola vengo para pediros consejo.m voy a pillar una tv d 50 pulgadas. samsung tu8506.y m sale x 380 euros.m gustaría saber vuestra opinión como es la tv y al precio q m sale si está bien.la vere a una distancia d 2,70 como lo veis.gracias

1 respuesta
PoetaEscueto

#3904 yo para esa distancia la pillaría más grande sin duda. Yo estoy a 2.4 metros y tengo 58 pulgadas. Y aun asi a veces me molaria tener 65.

También depende del uso. Vas a jugar? Ver la tdt? Pelis?

Si eres consecuente con el contenido que vas a consumir, y asumes que seguramente esa tele sea un gama media o media/baja... Adelante. Además veo que te va a salir por bastante menos de lo que cuesta y eso siempre es bien.

L

La mayoría q voy ha ver es tdt,lo típico d la tv y Netflix y poco más.uso normal.wntonces x ese precio para tv q es esta bien? Tamaño más grade no se,se m hace hasta grande la 50 pulgadas jejejej. Vengo d una 42 pulgadas

1 respuesta
RVA

#3906 di presupuesto primero y te recomendamos

L

Esta más arriba el modelo q m quiero comprar samsung 50tu8506.y quería saber q tal es esa tv,para el uso q le voy a dar y lo q voy a pagar x ella si estaría bien.y la distancia sería la adecuada.

TeiXu

Qué opináis de esta TV? está de oferta supuestamente
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35773789-tv-led-178-cm-70-philips-70pus8555-12-uhd-4k-con-inteligencia-artificial-ambilight-3-android-tv/

La única duda que tengo son los ángulos de visión (panel VA), ya que la mesa del salón quedará en diagonal.

1 respuesta
sPoiLeR

#3909 A mi las Philips me encantan, sobretodo por el ambilight. Pero luego los paneles son normalitos de calidad, pero por 70" esta bastante bien. Depende del ángulo de visión es mejor un IPS que un VA, en diagonal te será complicado.

1 respuesta
TeiXu

#3910 pues entonces casi me compro el mismo modelo pero de 65 pulgadas, qué es IPS

1 1 respuesta
-piroS-

#3911 has mirado mas las Philips del corte? Estan de ofertas ahora. Yo buscaba algo de entre 55 y 65 por unos 700€

1 respuesta
TeiXu

#3912 pues solo miré la de 65 y la de 70 de la serie 85xx. Al final he caído y he pedido la 70PUS8555, me debería llegar esta semana. En cuanto la pruebe umos días comento por aquí

EuuD

Chicos, algo de 55 entorno a los 550-600?. Películas, series etc.

Pccomponentes/Amazon/Mediamarkt (me es indiferente)

Gracias!

Rukko

Invoco a los sabios, a ver si me podéis echar una mano.

  • Presupuesto máximo: 1000-2000€ (por no decir que me es un poco indiferente, porque quiero una que dure y no volver a gastarme una salvajada en una década o más)
  • Pulgadas: 65-70
  • Uso: Cine/Series 4K y Juegos/Consolas 4k
  • Tipo de panel: OLED-QLED
  • Accesorios: No hace falta nada
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: Básicamente es una tele para jugar y ver de todo en máxima resolución y máximo framerate. La distancia hasta el sofá es de 2.3m ¿Notaré mucho la diferencia entre una QLED y una OLED? He leído cosas y he visto mucha información por Youtube, pero al final no sabes si fiarte de algún canal, porque macho, parecen todos patrocinados. Y me tira que las QLED duran más. También comentar que está en una zona con mucha luz natural y que todas las teles que he tenido hasta ahora son un horror en cuanto a retroiluminación y me gustaría cambiar eso. Por otro lado, si la tele cuenta con algún tipo de Ambilight, mejor.
ilidan_666

A ver como salen

Rukko

#3915

Samsung QN700A
Samsung QN800A
Samsung QN85A
Samsung QN90A

Comparadas aquí: https://www.kitele.com/es/comparar/samsung-qe65qn700a,samsung-qn65qn800a-d,samsung-qn65qn85a-d,samsung-qn65qn90a-d

¿Alguna opinión?

1 respuesta
sPoiLeR

#3917 Yo en esos presupuestos no iria a por un qled o led. Pero vamos, cada uno con su dinero lo que quiera.

Oled tiene el problema de posibles quemados por el paso del tiempo pero la calidad del panel es indiscutible.

1 respuesta
Rukko

#3918 Y con ese rango, qué Oled recomiendas?

1 respuesta
sPoiLeR

#3919 En oled a 65 modelos C1 y CX. Quizas la G1 sea el mejor modelo porque lleva algunas mejoras pero se te irá de precio.

Acompaña la compra con un seguro a 5 años que incluya cambio de panel por quemados.

1 2 respuestas
Mastema

#3920 ¿Qué seguros cubren quemados?

1 respuesta
sPoiLeR

#3921 El de ECI y MM a todo riesgo lo cubren. Para las nuevas OLED LG ha sacado una extensión de seguro hasta los 5 años.

2
Rukko

#3920 #3920 Pues habiendo mirado todos los modelos que comentas al final estoy indeciso entre dos:

LG G1 65" 4KHDR
Samsung QN95A 65" 4K

De la LG me gusta sobre todo la calidad de imagen, los negros puros y el brillo.
Y de la Samsung que parece que es más redonda en todos los aspectos (aunque pierde en imagen), por ejemplo que tiene un filtro anti reflejos y la durabilidad, así como mejor conectividad y parece que mejor sonido.
El precio según donde mires, es similar.

Sé que lo suyo sería ir a verlas una al lado de la otra y comparar si la imagen me compensa, pero donde vivo actualmente no me lo permite -> insertar carita muy triste <-.

¿Alguien las ha podido ver de cerca y comparar?

1 respuesta
sPoiLeR

#3923 Mira esta comparativa y decide, este youtuber da buenos consejos. Aquí tienes los modelos "tope" de gama de las 3 marcas. La Samsung aguante muy bien el tipo y esta muy trabajada, si te quieres evitar los posibles quemados adelante.

Yo me pillaba la G1 EVO con el seguro a 5 años y a disfrutar la mejor tele del mercado. La Sony se ve más fina pero la LG tiene todo para jugar.

2 1 respuesta
Rukko

#3924 Muchas gracias por todo, eres un crack. Ahora a esperar que repongan stock.

Jarkano

Esta este modelo Philips 55OLED805 55" OLED UltraHD 4K en oferta por 1229€ . que opinais

1 respuesta
sPoiLeR

#3926 Que de oferta tiene poco, digamos que es el precio habitual.

Jarkano
  • **Presupuesto máximo: 1200€
  • Pulgadas: 55 -65
  • Uso: (Cine/Series, videoconsolas)
  • Tipo de panel: (OLED, o lo que recomendéis)
  • Comentario extra: puedo esperar 1 o 2 meses si merece la pena
1 respuesta
sPoiLeR

#3928 A ese precio en 55”

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled55cx6la-4757071/

1 respuesta
Kouranpratti

Alguna recomendación de televisión de 40-50" para jugar con XBox Series S?
Que el sonido no sea muy malo. Presupuesto unos 300€. Lo más eficiente a ese precio, sin grandes pretenciones

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1