¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
IchiGoIn

Las Philips van y se ven muy bien por el precio que tienen yo tengo una PUS8505 de 50" que me costó hace exactamente 1 año 500€ y estoy muy contento con la compra, Android 9, Ambilight, panel VA, todos los HDR, etc etc.

1 respuesta
jahermon

Buenas estaba mirando un televisor de 65" para regalar a mis padres por Navidades, básicamente es para un uso normal con algo de netflix y el prime video.
Habia ojeado este, como lo veis?

No hace falta que sea última tecnología además de que mi presupuesto es algo limitado.

Edit: Vaya estoy viendo el tema de la clase energetica G..., algo mas óptimo en cuando consumo?

AlzeN

#4231 Ese modelo es el anterior al 8506? Es que no se como van las nomenclaturas.

1 respuesta
IchiGoIn

#4233 Si.

P4tr1

Los gama alta de Philips que tipo de poner llevan LG?

breixone

Ya he pillado el aumento de garantía. La tv me llegará o el lunes o el martes, recomendáis comprar algún cableado más a parte de los que trae? No entiendo nada de eso y siempre veo que recomiendan añadir un cable más pro hdmi etc... Gracias : )

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Saludos, estaba mirando tv de 43 pulgadas para mis padres. Ahora mismo tienen uno de 32 y la verdad es que ya es hora de renovar. Por las limitaciones (100 cm de ancho x 67cm de alto) del mueble busco de 43 ".

El uso que le van a dar seria para peliculas y series. No son muy exigentes. He pensado en este que ahora mismo esta de " Oferta"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08X3QFMXG/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Alguna recomendacion?

Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta
sPoiLeR

#4236 En principio nada, es llegar y conectar.
#4237 En esa pulgada iría a por la 43PUS8506.

2
karh

Pillada la g1! :D

Thunderhawk

#4170 Pense en cogerme al Philips 8535 pero al final no puedo cogermela en pcc donde iba a hacerlo y tengo que hacerlo si o si en mediamarkt.. Entonces viendo modelos ahora por el BF veo algunos que me interesan pero queria preguntaros por la marca TCL si merece la pena.. en concreto este modelo

TCL 43P618
Que es muy economico por ese precio, si no el modelo que habia pensado cogerme seria este pero sale por 200€ mas.. O el Samsung por un poco mas..
LG 43UP76706LB
Samsung QE43Q60AAUXXC
Y si no hay mucha diferencia la TCL es baratisima por el precio que tiene pero desconozco bastante esta marca..

1 respuesta
13malkavians

Quizás esto pueda interesarle a alguien

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55b13la-55-oled-ultrahd-4k

899€

1
sPoiLeR

LG C1 65" 1599€ con cashback se queda en 1349€, un precio mas que interesante.

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled65c14lb-6799071/

1 respuesta
RVA

Este año si que de ha notado bajada en los oled.

P4tr1

#4242 cuando habláis del cash back a que os referir, algún descuento especial que te hacen en alguna web o como?

1 respuesta
sPoiLeR

#4244 Tienes un hilo especifico creado para ofertas de lg ahora mismo y se comenta. No obstante es una oferta que hace LG en según que tiendas que una vez tienes la televisión en casa, cumpliendo los pasos que se te indican, te abonan parte del dinero de la compra.

Krules

Buenas gente, mi madre quiere una tele de 50 pulgadas aprox (el mueble es de 130x73) y yo no tengo ni idea, a ver si me podeis echar un cable.

No quiere nada tochisimo tampoco porque tampoco la ve mucho, algo normalito que no se vaya mucho de precio.

Gracias de antemano!

1 respuesta
sPoiLeR

#4246 La 50PUS8535 es buena compra.

1 respuesta
Krules

#4247 gracias, alguna otra por menos de 500€?

Cubitodhielo

Alguien me recomienda una TV de unas 43" que los negros sean negros, no nos veamos reflejados en la pantalla y sin fugas de luz? Estamos mirando preferiblemente LG porque la barra de sonido que tenemos es tb LG.

last1devil

¿Me podríais recomendar una TV de 43-50'' calidad/precio tirando a barata para la XBOX Series X?

Solo se usaría para la consola, me da igual el SO, etc.

2 respuestas
spud

#4250 alguna Hisense... rollo

1
last1devil

#4240

Marca china que se vende mucho en norte américa, parece que estamos buscando mas o menos lo mismo.
Xiaomi también tiene algo parecido, XIAOMI MITV P1, si al final acabas pillando una, mándame un MP.

1 respuesta
Evilblade

#4250 LG C1 de 48" es la tele OLED gaming/consolera de este año con mejor calidad precio para espacios reducidos.

1 1 respuesta
Evilblade

Las LG de 77" están on-fire. La C1 en Worten a 2300 se queda y la G1 a 2530 en Electronica Vicente.

Me cago en mi puta vida que no tengo cashflow para soltarlo ahora mismo.

También en Electrónica Vicente la G1 de 65" a 1479€ se queda tras aplicar cupones y cashbacks.

Thunderhawk

#4252 Nada, la TCL descartada.. segun me dijeron no es compatible con Movistar TV.. La Xiaomi P1 la estuve ojeando pero salia mas cara que la ofertada por Mediamarkt que me gusto, la P1 salia en 449€ y como estaba decepcionado con la Xiaomi de 32 pequeña que es un poco mierder.. pues me cogi una Samsung UE43AU7175UXXC por 395€ y la verdad bastante contento de momento con ella aunque solo he probado la television normal los canales HD se ven bestialmente.. los normales.. son otro caso aparte yo que veo mucho FDF hay una gigantesca diferencia pero se que tambien es parte de culpa del tamaño.. tengo la tele medio metro escaso, la de 32 me iba bastante bien y esta estoy viendo que es demasiado para estar tan cerca.. pero aun me queda probar bien Netflix, Prime y demas aver que tal se ve el contenido 4k :D

1 1 respuesta
last1devil

#4255 Lo decía porque en Alcampo tienen la P1 a 299€ y a lo mejor me hacia el apaño, igualmente voy a hecharle un ojo a esa Samsung.

1
spud

#4253 yo la he pillado y no puedo estar mas contento la verdad, y aun no me ha dado por conectar la ps5

sraam

¿Cómo veis esta tv para ver la tele y de vez en cuando alguna película, sin mucha exigencia?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-lg-55nano756praeu-uhd-4k-nanocell-webos-60-premium-smarttv-wifi-hdr10-asistentes-de-voz-1514064.html

¿Algo mejor por ese precio?

1 respuesta
IchiGoIn

#4258 Huye de ella, y más por ese precio.

1 respuesta
-S17-

LG C1 entonces es el animal a cazar este BF? Quiero pillarme una OLED de 65' y por ese precio ya tienta.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LLoskka
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • geronimo1