¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
susto93

#5880 Casi nada. La diferencia gorda está en la serie G.

1 1 respuesta
capcha

#5879 si te cabe de 75 ve a por ella, sino de 65 tmb está bien.

No encontrarás tvs de 65 o 75 que no sean mínimo 4k.

1
Buuren

Recomendáis la TCL de 50'' c645 por unos 350€? Nunca he tenido TV de este fabricante y la ponen muy bien para lo que vale.

1 respuesta
Psicotropica

#5881 En qué mejora la G3? Es worth it por la diferencia de precio?

1 respuesta
susto93

#5884 la G3 utiliza el panel nuevo MLA que ofrece más brillo, con lo que ello implica en hdr y demás. Aparte la G3 no lleva peana, está enfocada a ser colgada en la pared. La C3 es una C2 con mejor procesador y poco más, pero vamos, sigue siendo un pepino de tele que dudo que se le quede corta a casi nadie.

1 respuesta
Psicotropica

#5885 Lo de la G3 sin peana es una puta basura, la verdad, me la estaba planteando pero donde la tengo que poner colgada de la pared me va bastante mal, y he visto que la peana son 150 pavos más...

1 respuesta
susto93

#5886 no te vas a arrepentir de la C3, y si vienes de un televisor no-oled vas a alucinar.

1 1 respuesta
Psicotropica

#5887 Sabéis si se esperan bajadas de precio por el Black Friday o aprox a partir de cuánto es un precio recomendable para la de 55"?

1 respuesta
Deivis

#5888 estoy en tu misma situación, pero quiero 65", me tendría que hacer una lista de 3 o 4 modelos para estar al tanto en el BlackFriday

Tengo un presupuesto Max 1k€

Que modelos podría ir mirando ?

RVA

https://www.carrefour.es/tv-miniled-65-1651-cm-tcl-65c805-4k-uhd-smart-tv/VC4A-24446431/p?awc=25399_1699093444_836ba5b7d1455130b611df7fc3cbb5c6

Aprovechad esta oferta que está de lujo por ese precio.

2 1 respuesta
Redna

Hola muy buenas, esperaré al BlackFriday como estáis recomendando por aquí, pero me gustaría ir entendiendo algunas cosas de la TVs y precios de las Samsung Qled.
Estoy viendo en mediamarkt por ejemplo que están la TQ65QN700CTXXC y la TQ65QN90CATXXC por 1699€ las dos, pero en teoría (sé que los precios originales en las ofertas muchas veces están hinchados) la QN700 vale 3499€ y la QN90.. 1759€
La duda es, debería darle más importancia a la serie 9 vs la 7, o el que sea 8k vs 4k merecería más la pena? Tan buen precio es esa QN700?
Y como resumen final de duda.. qué modelo creéis que es el más interesante de QN de 65", para estar atento a sus ofertas?
Muchas gracias por la ayuda!

B

Buenas, qué barra de sonido recomendáis que ronde 200€ para la C2?

Geck0

#5890 Este me tiene tentado, pero no tengo ni idea de lo q es miniLed frente a QLED y OLED, ni tampoco conozco la marca.

Andaba buscando QLED 50" a unos 120-144hz, pero igual esa es una buena opción a pesar d ser más grande y de marca que no conozco (+ lo de la tecnología).

Algún experto que me ilumine, me pillo esa mismo o hay previsión de que en el BF haya alguna mejor (aunque sean 50") por precio similar?

1 respuesta
Arrosset

Que tal es la LG 43UR78006LK por 330€??

Es dar el salto de una LG antigua de hace 11 años. Es para una habitación para ver TV, YouTube y poco más.

También he visto la UR7300 que es más barata y me marca en características que es de 120hz y 8k cosa que dudo.

Todo visto en Amazon

RVA

#5893 mira reviews que la ponen muy bien en todos sitios. Relación calidad-precio lo mejor que hay.

1 1 respuesta
Deivis

Para 2,5m de distancia una de 65" no es demasiado? Me he puesto un trozo de cartón con las medidas de esas pulgadas para hacerme una idea y la veo demasiado grande. Igual no estoy acostumbrado ya que vengo de una 48"

2 respuestas
-S17-

#5896 yo tengo una de 65' a esa distancia y creeme cuando te digo que si en lugar de tener una de 65 fuera de 75 no pasaria absolutamente nada salvo que mi mujer me pediria el divorcio.

2
werty

#5896 de hecho está en el límite entre 1080p y 4k

smarquezp

Buenas! ¿Qué tal? Estamos buscando una televisión para el nuevo piso, más o menos estará situada a unos 3,5m-4m de distancia desde el sofá y creemos que mínimo nos vamos a tener que ir a las 50" pulgadas.

Mirando un poco, porque no nos queremos gastar mucho dinero ahora mismo, he estado viendo esta en Mediamarkt que seguramente no sea de lo mejorcito que hay pero tiene pinta que cumple su función y en calidad/precio no habrá cosas mejores, alrededor de los 200€.

Ahora mismo está el descuento del 22% y se queda en 214€ cuando la añades al carrito. ¿Creéis que merece la pena?

Dejo la plantilla por aquí para orientarme un poco:

  • Presupuesto máximo: 250€
  • Pulgadas: Realmente rondando las 50" creo que sería lo óptimo
  • Uso: Se utilizará como televisor principalmente para series, peliculas, etc.
  • Tipo de panel: No se que encontraré por estos precios..
  • Accesorios: No necesito ningún accesorio como tal. Incluso no haría falta Smart TV porque tengo el Amazon Firestick que hace el apaño.

¡Muchas gracias!

1 respuesta
capcha

#5899 a ese precio ya la puedes poner lejos ya 😂 es broma.

Mirate alguna TCL para el black friday.

wdaoajw

Busco tele para la casa nueva, la distancia entre paredes es de 4.2 metros y la idea es colgar la tele de la pared, así que distancia hasta la tele será 3.5 metros aprox. No tengo ni idea de teles así que vengo a por sabiduría y porque el black Friday está a la vuelta de la esquina

  • Presupuesto máximo: 1500€ (€)
  • Pulgadas: 85" idealmente, 75" minimo
  • Uso: uso normal, ver la tele, pelis, juego ocasional
  • Tipo de panel: no tengo ni idea de paneles, el que mejor se vea por ese precio
  • Accesorios: barra de sonido decente incluida en el presupuesto.

Otra cosa importante para mí es que la interfaz luego no sea lenta de cojones, porque desespera

Gracias!

1 respuesta
RVA

#5901 estira el presupuesto y pilla esta https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-98-tcl-98p745-uhd-4k-144hz-vrr-dolby-vision-iq-hdr-10-negro-1559233.html
Y si no puedes estirarlo esta otra https://www.mielectro.es/tv-tcl-85pulgadas-85c805-14745071/?gclid=CjwKCAiA6byqBhAWEiwAnGCA4ECorQuyKqHraqSfOZ7P2uLwa2qkl778zfRPOdXvBmrK-3A2HmGjwxoC6agQAvD_BwE

1 3 respuestas
wdaoajw

#5902 gracias por la recomendación, porque miniled y no oled? La de 98" me parece demasiado grande

Otra cosa, si me interesa que la interfaz no vaya más lenta que el caballo del malo!

1 respuesta
RVA

#5903 con 1500€ una oled como mucho será de 65" y buscando mucho. Con esos tamaños y presupuesto miniled es lo mejor que hay. Las tcl tienen android TV que es de lo mejor que hay.

1 respuesta
capcha

#5904 esa miniled a ese precio es una buena elección..espera al black friday por si las moscas pero por 1.500 euros en 85 pulgadas es un regalo y dudo que otra se acerce por menos de 2300 euros

2 respuestas
Daviid_5

#5883 yo tengo la TCL 55C715 y estoy contento

1
Juni

Buenas! Busco ayudita también

Presupuesto máximo: 250/300 (puedo ajustarme un poco más)
Pulgadas: Sobre las 42
Uso: El mayor uso sería la consola
Tipo de panel: No tengo ni pajolera idea sobre esto
Accesorios: Me gustaría poder colgarla de la pared

Muchas gracias, prometo cervezón al que me ayude.

wdaoajw

#5902 #5905 entre esa miniled y está neo QLed hay mucha diferencia de calidad?

Link

Miguering

Buenas! Me compro un pisito y estoy mirando opciones, echadme una mano a buscar mi primera tele!

Presupuesto máximo: 1000 (no me gustaría dejarme mucho más...)
Pulgadas: 65
Uso: Películas, series, videojuegos (tengo un pc potente capaz de reproducir juegos a más de 60fps 4k)
Tipo de panel: Me adapto a lo mejor calidad/precio...
Accesorios: Indiferente.

Huevo

Buenas chavalería! Quiero una TV para ver pelis/series, he visto una QLED de 55" por 500€ y me parece barato, así que supongo que irá cortita de algo... Algun@ tiene info al respecto? Muchas gracias!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-tcl-55c645-uhd-4k-quad-core-smart-tv-dolby-atmos-brushed-titanium-metal-front-1551335.html?tduid=Cj0KCQiAr8eqBhD3ARIsAIe-buMHPeqisG-HWf4nSA90L9FAnppFAVSbNaNo9u0KEJ677qHtnFQe1_IaAju5EALw_wcB_deviceid&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3234611&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3234611_multisize_all_all_all

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1