¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#957 Un equipo de sonido en condiciones vale igual o mas que la propia tv. No obstante para la mayoria de mortales con el sonido de las televisiones de serie es suficiente. Las barras de sonido en general no valen la pena.

2 respuestas
HeXaN
#961sPoiLeR:

Un equipo de sonido en condiciones vale igual o mas que la propia tv.

No hace falta irse a esos extremos. Para el 99% de la población con un Z905 ya es suficiente.

2 respuestas
eondev

#961 #962 Yo prefiero este https://www.amazon.es/Sony-BDV-E6100-altavoces-sat%C3%A9lite-Bluetooth/dp/B00BWFRGT0/

1 respuesta
sPoiLeR

#962 Yo ahora mismo no tengo ni equipo de sonido y tiro con la propia barra de la tv (es una batalla perdida con mi mujer xD)
#963 Pues siendo wifi tiene bastante buena pinta.

Lacsas

Un cable, por favor.

  • Televisor de 55'.
  • Precio 1.300€, flexible si merece la pena.
  • Para ver contenido 4k (Prime Video, Netflix, películas descargadas).

He visto en la página anterior que se comenta la LG OLED55C9PLA. ¿Existe mejor opción?

1 respuesta
HeXaN
#965Lacsas:

¿Existe mejor opción?

No.

2 1 respuesta
Irene95

Hoy en día hay tantos televisores y creo que la gran mayoría de las marcas pueden ofrecer buenos modelos. Por ejemplo, a mí me gustan los televisores Sony. Y en esta tienda online europea https://www.infomir.eu/esp/ podéis conseguir un buen decodificador que mejora mushísimo la calidad de la imagen y del sonido, entre otras cosas.

v1t1n

Finalmente he cogido el Sony 55” XG9505 para el salón y una LG 32” LM6300PLA para la habitación. La del salón quería haber cogido el modelo de 2018 pero perdí la oferta y me cogí el de 2019 con oferta. La de la habitación justo también la cogí en oferta y me gusta mucho como tv de dormitorio.

Me hubiese gustado coger las 65” o el C9 de LG pero el comprar dos TVs más muebles, etc. me retuvo. Espero haber acertado y os pondré una pequeña review el mes que viene cuando me mude y las pueda probar.

Gracias por vuestras recomendaciones #966 y #948 de verdad que me han ayudado! He estudiado tanto de teles estos días que hasta el de ECI se volvía un poco loco con el tema FALD, Panel VA y esas cosas xD

1 1 respuesta
Nailu

#968 a disfrutar!

1
DeXtOaN

Estoy pensando en comprar un televisor para el salón. El tamaño ideal sería entre 42 y 50 pulgadas. El sofá está a unos 1.5 metros del mueble donde la pienso colocar.
Mi presupuesto es aproximadamente 450€ pero si hay alguna oferta interesante de una televisión de calidad, no me importaría mojarme un poco.
Ademas de usarla como televisión en si (series y películas, por lo que me gustaría unos buenos oscuros), a poder ser me gustaría que no tuviese una latencia excesiva pues la usaría para jugar a la consola también.
Que recomendáis?

1 respuesta
ilidan_666

#970 https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-50RU7405-Resoluci%C3%B3n/dp/B07PQZN5XC/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3MJQXNIITIYJ9&keywords=television&qid=1581864242&sprefix=telev%2Caps%2C185&sr=8-3 un poco mas pero merece la pena

1 1 respuesta
DeXtOaN

#971 Muchas gracias por la rápida respuesta, pero estoy viendo bastantes criticas negativas en los últimos meses, algún modelo más que recomendéis para comparar?

1 respuesta
HeXaN

#972 Compra ese y déjate de opiniones de Amazon.

1
geronimo1

Chicos como veis esta LG de 55?

https://nolodejesescapar.com/smart-tv-lg-4k-43/

Teniendo en cuenta que estará conectada a un pc y el smartv me la suda

Ya de paso la pongo a modo informativo, parece buen chollo!

1 respuesta
bZZ

#974 pues que es una TV normalucha, si no eres exigente te puede valer. Es la típica que regalas a tu madre para ver Telecinco todo el día.
Aquí tienes un análisis (sí, es en español sudamericano, pero los análisis son buenos).

Si lo vas a emplear para jugar, dale.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Si vais a comprar tv para jugar sin llegar a ub oled os recomiendo que os espereis a modelos con hdmi 2.1 para el tema de las nuevas consolas.

geronimo1

#975 Gracias tio! nada pense que era una buena buena oferta

Para lo ultimo que la quiero es para jugar jajaja me interesa solo para series/peliculas

1 respuesta
bZZ

#977 Pues a ver.... si solo lo quieres para ver series y películas... no es el TV ideal. Es un TV todo terreno, de gama de entrada, que para el precio que tiene, no está mal. Se puede jugar muy bien, y las pelis y series... mientras las veas con mucha claridad o no te molesten que los negros sean grises... Lo dicho, todo depende del nivel de exigencia y/o presupuesto. Date cuenta que el top para ver cine sería un OLED de 1200-1400€, esta TV vale 300, así que te haces una idea...

1
F1Ty

Busco una TV de 55" que ronde los 800€ y he dado con esta:
https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q60ratxxc-55-qled-ultrahd-4k

Como la veis? Es principalmente para ver series/pelis y jugar a la switch

#980 Thx

#981 Le echo un ojo también, gracias

1 2 respuestas
Nailu

#979 suficiente, por ese precio bien.

1
alone

#979 tienes la Sony KD55XF9005 por 829€ ahí en pccomponentes

3 1 respuesta
DeXtOaN

Que os parece esta televisión ( https://www.amazon.es/LG-49SM8500ALEXA-Integrada-procesador-Inteligente/dp/B07S7R3DX8/ref=pd_ybh_a_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=1ZT9CK83KAB9VC116PHX ), merece la pena a ese precio o hay otras en ese rango de precio que son todavía mejores?

Se usaría para ver películas series y jugar a la consola.

arkoni

Quiero mirar una TV para mi padre y estoy pensando en una Sony, yo tengo la KD-XE9005 de 55' que salió en oferta en mediamark hace un par de años y estoy muy contento.
Mi padre lo quiere para poder ver el fútbol y eso, asique creo que mejor una sony por tener Android y poder meterle Kodi y demás.
No se muy bien cuales son los modelos actuales, que tal es la de #981 ? ?? Recomendais otra?? Un saludo

https://www.pccomponentes.com/televisor-sony-kd55xf9005-55-led-ultrahd-4k

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#983 la de 981 es la misma que tienes tu, pero el modelo del año siguiente. Es la que te van a recomendar si tu presupuesto son 800€

1 respuesta
arkoni

#984 ok gracias!

Lacsas

¿Entre las gamas B9 y C9 de LG hay diferencias marcadas? Por lo que leo es solo cuestión de procesador. ¿Se notan mucho esos 150€ de diferencia?

1 respuesta
NoaK

Hola compañeros, busco recomendación alrededor de 75-85 pulgadas, principalmente para cine y series. El sonido no es importante porque irá a un 5.1. Mientras tanto estoy entretenido buscando precios de todos las recomendaciones de #1...

Edit: Bueno, de momento mi top1 es: TV QLED Samsung QE75Q70R 4K, por unos 2000€, a no ser que alguien me convenza de lo contrario. Eso si, supongo que esperaré a uno de esos días sin IVA que anuncian de vez en cuando :)

2 respuestas
HeXaN

#986 Por 150€ vete a una C9. Hay cambios en el panel, probablemente ni los notes, pero ya que haces un desembolso de esa cuantía compra lo mejor y listo.

Blacknark

#987 si puedes estirarte a la q90r no te arrepentirás. Eso si en 75 no se en cuanto anda pero la 65” yo la saque en 1655 en ECI.
Pasas de 48 zonas de fald en la q70 a 480 en q90 y unos negros y contraste que yo no aprecio diferencia con la oled de mis padres. Yo estoy encantado con ese modelo.

1 respuesta
sPoiLeR

#987 Para tirar el dinero en una led de 75, pilla c9 de 65 y a disfrutar.

No es que sea mala la qled eh, es que Samsung mismamente va a lanzar su gama oled en breves porque LG se ha llevado todo el mercado. Esas qled deberían ser mucho mas económicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1