Televisor Sanyo sin mando, ¿cómo poner AV?

V

Los últimos días me han entrado unas ganas tremendas de jugar a la PS2, y en mi casa solo hay una televisión con entrada para euroconector, el problema es que su mando está roto.
He buscado en internet y leeros esto antes de responder:
-De los 100 canales que tiene (0-99) ninguno de ellos es el AV
-Desde el menú de las teclas no he conseguido poner el AV, y he probado todas las opciones.
-No voy a comprarme un mando universal para hacer esto.

Por lo tanto.. ¿Alguien sabe como poner el AV solo con los botones de la tele? Están los de subir y bajar canal, los de subir y bajar volumen, el de abrir el menú y uno que cambia de "User mode 1/2/3" a "Normal mode"

Jotauvece

#1 si tienes algún amigo con un s4, s5 o note3 lo solucionarás

1 respuesta
V

#2 ¿Cómo?

2 respuestas
Li3cht

#3 Remote Host

1 respuesta
Jotauvece

#3 por que tienen infrarojos para tv, radio, ... y se pueden usar como mando universal usando la app watchON

1 respuesta
V

#4 #5 Mi cuñado tiene un Nexus 5, es el único Android que tenemos y que no sea un Galaxy Ace .

V

Solucionado, he cambiado el euroconector que conectaba la PS2 con la tele por uno un poco distinto, que al parecer tiene más potencia, y ahora cuando la tele está encendida, al encender la PS2 se pone automáticamente la TV

7 días después
thomy

#1 y no tenia botones la tele?

S

Pídele prestado un mando universal a alguien yo tengo dos o tres muriéndose de asco por ahí.

2 meses después
thomy

#8 demostracion de que hay que leerse los posts

Usuarios habituales