De tener 10 euros a tener 3 por unos mensajes???

nigredo

Tenia 10 euros de saldo. Me llegan unos mensajes raros, pero no son multimedia, son sms normales, con enlaces de internet. Los he abierto, y nada, despues de tener 10 euros ahora tengo 3 asi por los cojones y los putos timos de internet y el poco control que hay sobre ellos.

Años atrás tuve un virus en otro movil que tuve, el virus com warriors, te llega un sms multimedia y se hace pasar por un videojuego, lo instalo y zas, era un virus que cada 30 minutos enviaba ese mismo sms multimedia a cualquier contacto de mi guia. Me llegó un facturón de 100 euros de móvil ya que tenía contrato y tarde en darme cuenta. Pero estos sms no eran multimedia, simplemente los vi y los borré, no te pedía instalar nada ni nada. Pues nada, ayer recargué 10 euros, me llegan los putos sms de spam y ahora me quedan 3 euros. Joder que se me ha comido nada más y nada menos que 7 euros.

Por uqé puede ser debido? No vuelvo a abrir otro sms que no sea de un movil normal o del 2266

orwelliano

¿Y por qué no vas a un local de tu compañía para ver qué te dicen?

turanga

Llama a la compañía a ver si te lo pueden arreglar. Quizá estés suscrito a cualquier mierda y no lo sepas.

1 respuesta
-marcOs-

#1 esto en pepephone no pasa.. OH WAIT..

llama a tu compañia y quejate y que te inhabiliten los mensajes multimedia (por si acaso) y no instales nada raro tio, llamales a ver si te pueden bloquear ciertos numeros

B

#1 a mí me pasó, fui a una tienda, llamaron a un número y resulta que estaba inscrita a una cosa ahí que ni sabía de su existencia xD

1 respuesta
ludo90

Eso va a ser que te has registrado en cualquier servicio de mierda ¿Cómo? Has puesto tu número en alguna publicidad, has puesto tu número para conseguir algún servicio, has mandado un sms para conseguir un politono wapens, o has mandado un sms a GH cagándote en los muertos de Mercedes Milá.

2 1 respuesta
ovarious

#5 Ídem

B

Es que para qué abres unos enlaces de internet que no sabes de qué van? Y más teniendo tarjeta. No es la primera vez que te pasa, ergo eres un poco tonto.

7 1 respuesta
T

Atiende a #8 que superamota

1
nigredo

#3 Por joderme, puede ser que me hayan inscrito a alguna mierda.

Pero joder, pueden inscribirme otras personas y encima que me quiten saldo sin confirmacion en mi movil o algo?? Yo no me apunto a ninguna mierda, es más no uso el móvil para nada.

Y

Va a ser lo que te dice #6, o algun conocido cabron ha metido tu movil en algun sitio de esos.......

1 respuesta
nigredo

#11 Pero cómo puede pasar eso así? si ahora monto una empresa de inscripciones, comienzo a pillar miles de números y los inscribo, y me forro. Eso no puede ser así joder.

Pero me han quitado saldo por abrir los sms que me llegaron cuando alguien me inscribió, o simplemente por inscribirme, abra o no los sms me quitan saldo?

Si llamo a movistar me devolveran saldo?

1 respuesta
Y

#12 Por internet hay muchas paginas de mogollon de temas que te ponen lo tipico de "Y para conocer el resultado introduzca su numero de movil y se lo enviamos al telefono.....coste del mensaje 2 euros". Si alguien mete tu movil ahi, creo que, aunque no seas tu te llegara el mensaje y te cobraran.

Aun asi yo lo primero que haria seria ir a hablar con mi compañia de movil. A mi me paso algo parecido en vodafone, todas las facturas me cobraban 3 euros por servicios noseque. Total fui a protestar y segun ellos era porque me habia dado de alta en un servicio de bajar melodias(mentira), les llame de todo y en la proxima factura no me cobraron nada. Eso si de recuperar el dinero ni de coña

1 respuesta
nigredo

#13 Qué hijos de puta estoy harto de esos paraísos ilegales en el mundo de la telefonía.

Y qué solución te dieron? puedo hacer que hagan mi número prohibido para las inscripciones?

2 respuestas
h1de

investiga de donde proviene los sms esos y te metes en la pagina, y te vendrá unos numeros para anularlos

davidgsanpab

Seguramente ha sido el consumo de datos por abrir los links, casi fijo.
Si metes tu movil y no confirmas no te pueden dar de alta, o eso creo, sino esto sería jauja.

Y

#14 Lo unico que hicieron fue dejar de cobrarme. Solucion no me dieron ninguna porque segun ellos "fue culpa mia por contratarlo sin darme cuenta o por dejar el movil sin proteger y que se haya contratado solo....". Total al mes siguiente se acabo la permanencia y me fui.

Vete a hablar con tu compañia a ver que te cuentan y si te parece un timo vete a poner una denuncia en consumo.

U

También hay gente que les distes tu número de teléfono y ellos lo ingresan en páginas webs de publicidad.

B

#14 lo que está bien claro es que en esos servicios no se pueden contratar simplemente metiendo un numero de movil, hay que introducir un codigo de confirmación que te llega al movil.

Abriendo un simple link en el mensaje es suficiente.

Hay gente que jura y perjura que con solo el numero te pueden inscribir... si fuese así todos los moviles de españa estarían inscritos. además que no hay prueba alguna, y quien diga lo contrario le paso mi móvil por privado para que lo intente.

1 respuesta
nigredo

#19 Yo he abierto los sms, pero no se ha abierto nada ni he apretado nada, además mi móvil no sé si se puede conectar a internet, wifi no tiene y no se abrió nada al abrir los sms que además no eran multimedia.

1 respuesta
PoLoWsKy

#20 a mi me paso eso mismo a lo bestia en plan 20 euros todos los meses, es decir 2 euros por mensaje, cuando me llego la factura me dijo la compñaia ke mandase baja a X numero y desde ahi todo bien, se habia suscrito amgicamente a una mierda

nigredo

Así es, he llamado a movistar y un hijo de pizarro me dijo que estaba inscrito a dos mierdas de esas y me las ha cancelado. Me ha recomenando no recargar hoy. Creo que dijo que sí es simplemente de abrir esos sms, en fin, 7 euros que no veré más, año y pico sin trabajar, y que me podría haber comprado un buen menú de bar o cualquier otra cosa.

goLBeRLyyyn

Ami últimamente me llega un puta mierda del estilo, XXX te ha dejado un mensaje en el buzón de voz, para oírlo envía XXX al 29253 ( por poner un ejemplo)

O también, XXX quiere tener una cita a solas contigo, para ponerte en contacto con el/ella envía XXX al 57346 ..

Se deben de pensar que aquí la peña es subnormal o algo, lo peor es que habrá alguno que caerá y todo ...

ruk0style

Vale y lo que me pregunto es...

Porque coño abres los mensajes?
Sabiendo que hace años te paso lo mismo pero con un virus, y sigues abriendo los mensajes.

AlzeN

Te llega un mensaje, con un enlace de internet, que no sabes que es, siendo prepago, y lo abres.

Da gracias que tienes 3 euros.

Usuarios habituales