Themer by MyColorScreen

JuGuLaToR

#60 Prueba con esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.mobilefirst.launcherswitcher&hl=es

O si borras los datos de la app, al pulsar el botón "home" te preguntara que launcher quieres usar.

1 respuesta
Fwend

Solo 4.000 personas delante mia de las 120.000 con las que empecé, ya falta poco para probarlo! xD

Louise

#61 gracias, pero ya lo quite antes, haber si consigo repetirlo, pero no es necesario hacer eso, desde la misma app te pone algo asi como restaurar le das y ale ya esta ^^

bZZ

Hay un botón SET HOME q sirve para seleccionar el launcher.

1
B1x1t0

Ya tengo mi beta <3 a ver su luego lo pruebo ^^

HeXaN

Código con 200000 usos: MSTRCD

2 1 respuesta
Parsifal

Alguien sabe como poner el nº de notificaciones del whatsapp? por ejemplo, en lugar de los sms no leídos...

Inis

Yo llevo desde esta mañana que estan procesando mi codigo... :(

2 respuestas
JuGuLaToR

#68 Yo me tire asi dos dias xD

De momento no me convence este launcher, habrá que darle un tiempo a ver como evoluciona.

ciscochus

#68 entra en la web y pon tu dirección de correo, te saldrá el código directamente

Frani_DjVul

eh, estube esperando mi codigo, y cuando eso, veo que no es compatible con mi xperia tipo
deal with it

Humanoide

#66 Gracias!
por aquí he usado una y bueno, está muy bien pero pensaba que rediseñaría practicamente todo y me acabo de dar cuenta de que unicamente es el escritorio lo que modifica.
sin necesidad de rootear ni hacer movidas de custom rom, ¿se puede toquetear algo más con alguna otra aplicación?

1 respuesta
JuGuLaToR

#72 En realidad puedes hacer lo mismo, o más, instalando algún launcher como Nova, le añades alguna pack de iconos, unos cuantos widgets, fondo de pantalla al gusto...

Tambien puedes probar con UCCW, es una especie de creador de widgets personalizables, puedes crear los tuyos propios ademas de todos los que hay disponibles para descargar.

La ventaja de Themer es que haces todo eso con un solo click, aunque mucho tiene que mejorar para que yo lo use algún día, no me gusta como launcher, y el resultado final no me termina de convencer, pero claro, aun esta en beta, ya se vera como evoluciona.

Ashrot

Lo he estado toqueteando un poco, y a pesar que es "bonito", no me gusta demasiado el funcionamiento.

Lexor

yo tengo un problemilla que me impide usarlo , cuando voy a bajarme cualquier theme me pide cuenta de fb o de google plus , me conecto con la de fb y me vuelve a saltar la ventanita de que me inscriba , asi again and again y no me deja bajar na ><

25 días después
B1x1t0

A mi eso de que sea una aplicación más y cuando le doy al botón central se salga de la aplicación del tema y vuelva a la original es un WTF xDDD

¿Alguien sabe como quitar eso? ¿Se puede?

1
fuNN

Pero esto consume un monton de recursos ya que estan corriendo los 2 entornos graficos, no?

1 respuesta
HeXaN

#77 ¿Qué dos?

1 respuesta
fuNN

#78 ya sabes, en mi caso cuando lo he instalado y iba para el escritorio me decia que entorno queria usar, el del movil o el themer

1 respuesta
HeXaN

#79 No se ejecutan a la vez. Uno u otro.

Elektro

Joder, llevo 2 días haciendo el subnormal con UCCW y similares y ahora me encuentro esto. Que maravilla!!!!!!

¿Gasta mucha más batería que el Launcher normal?

1
22 días después
McJoel

He intentado instalar la aplicacion desde mi xperia S , pero me dice que la aplicacion no es compatible con mi dispositivo

que tipo de sistema android hay que tener para que te lo acepte?

7 días después
kyller

Yo lo tengo instalado y aparentemente funciona bien, salen los iconos del dock y te manda al cajón de aplicaciones.

Pero cuando voy a ver los temas, se queda la pantalla en blanco y aunque arrastro hacia abajo, no se llena.

No hay error ni nada, es como si faltara en la interfaz con los temas :S

#59, como lo hiciste?

1 respuesta
Mendii

#83 tienes ROM custom? el problema que yo tenia es que cambié los DPI de la barra de estado ( en el nexus4 creo que son 48)

1 respuesta
kyller

#84 Sí, tengo una ROM con Cyano, pero npi de donde se cambian los DPI xD

Probaré a echar un ojo por el internete.

Gracias.

1 respuesta
Mendii

#85 la navbar de abajo (donde tienes los botones de atras, home y otras aplicaciones) tiene que estar en su tamaño default, si lo has hehco mas pequeño para aprovechar mas pantalla tienes que ponerlo como antes

1 respuesta
kyller

#86 Si que hay una opción para hacer los iconos mas pequeños, pero la he cambiado reiniciando después y nada...

1 mes después
AlzeN

Estoy probando temas, y en el contador de mensajes, no me salen cuando tengo mensajes nuevos en el WhatsApp (a pesar de que está puesto que cuando le doy, se me abre el Whats). Hay alguna manera? O solo te contabiliza los SMS?

1 respuesta
Elektro

#88 De momento solo SMS. Leí que lo querían adaptar para Whatsapp pero de momento nada que yo sepa.

14 días después
jonhy_walker

Tengo una duda. Al instalarlo en mi malata por primera vez cogió todas las apps y las organizó por grupos de puta madre en la pestaña categories. El caso es que lo he instalado en el s2 de mi padre y no aparece esa pestaña. A lo mejor esa pestaña no es de themer y me estoy colando. Halp!!!! :D

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mendii
  • JuGuLaToR
  • Louise
  • Yaya
  • Adonay_
  • dangerous