Trabajo sobre iPhone

wHiTefOx

Buenas, me ha tocado hacer una exposición oral sobre el iPhone y sus competidores para la asignatura de R.E.T. (Relaciones en el entorno de Trabajo) de unos 15 minutos de duración y me surgen un par de dudas, a ver si sois tan amables de dar vuestra opinión, ya que en el tema no estoy NADA al día:

  • Tras estar varias horas mirando por el foro y sobretodo por google (pff vaya infierno, cualquier móvil nuevo que sacan es competidor del iPhone...) me he decidido por elegir como competencia un HTC ¿Diamond? y al Motorola Android. ¿Está bien la comparativa?¿Pertenecen al mismo tipo de móviles o no tienen nada que ver?¿Cuáles elegiríais?
  • He decidido hacer de esta manera la exposición: primero presentación de los móviles (cual vendedor) y después centrarme un poco en datos de ventas, marketing y toda esta "guerra".¿Lo enfocaríais de otra manera?

Gracias

B

Compara con la Palm Pre y con el sistema operativo Android (y algún terminal, como la HTC Magic o Hero). Yo no lo compararía con Windows Mobile, pero si te hace ilusión compáralo con la HTC HD2.

PiTaGoRaS

Hay 3 modelos de iPhone diferentes en el mercado así que si vas a hacer una comparativa supongo que deberías decidirte por uno de ellos primero. Si coges el último, el 3GS, entonces deberías compararlo con teléfonos lanzados entre el Q2 y Q3 del 2009, como quizás con la HTC Magic/Hero (Android), HTC Diamond 2/Touch Pro 2 (WM), Palm Pre (WebOS) aunque fué lanzada más tarde, y alguna Blackberry como la Curve.

Si quieres ejemplos de guerra de marketing con el iPhone puedes usar los anuncios que han salido hace poco en USA sobre el Motorola Droid y también los de Verizon, AT&T y Apple con respecto a la cobertura, el iPhone y demás.

Usuarios habituales

Tags