¿Que tv led 32 pulgadas comprar para ps3?

Sn0oP

Hola, estoy viendo como va esto de las tv led y no me entero muy bien, he estado viendo modelos, leyendo en blogs pero no termino de aclararme con la cantidad de modelos y prestaciones que dan unas marcas u otras, espero que me podais ayudar y me recomendaseis una tv-led de 32 pulgadas para su mayor uso el de la PS3 y ver peliculas, de entre estas marcas ( Samsung o LG ), con un presupuesto de 300-360€.

Muchas gracias de antemano.

4 meses después
NiGGaZ

Yo también estoy interesado en un televisor de 32 para juegos para la xbox. No se si sera mejor un panel IPS o seguir con los LED. Ando perdidisimo.

15 días después
B

'otro igual yo estoy buscando una 32' LED. full hd. 100Mh. sin smart tv alguien me recomienda alguna en especial?

NiGGaZ

Yo al final me compre una LG por 399 € con smart tv, wifi, 100 hz, full hd.... Estoy muy contento con ella.

1 respuesta
B

#4 que modelo? tienda?

NiGGaZ

LG32LN575S
Media Markt

Se que pude comprarlo a lo mejor algo mas barato en otro sitio, pero tengo Media Markt cerca de donde vivo y para algunas cosas de electronica, aveces me gusta comprarlo en una tienda fisica para cualquier problema aun teniendo que pagar un poco mas.

Rubios

Para jugar ninguna, y mucho menos LG/Samsung.

Los plasmas baratos de Panasonic están bastante bien.

1 respuesta
B

#7 seria principalmente para ver la tv en el salón. q propones?

1 respuesta
Rubios

#8 Si es para ver la tele la calidad de imagen da practicamente igual dentro de unos mínimos.

Pilla el LCD más barato/eficiente que veas y listo.

DeArHeLL

Yo me pillé una Samsung 32F5700 por 339€+gastos de envío no hace mucho en Oselection. Full HD, Smart TV, Salida de Auriculares, etc y si te interesa con menos prestaciones puedes adquirir el modelo 32F5000 que no trae Wifi incorporado ni Smart TV. Por ahora no tengo ninguna pega. La LG que te ha puesto el compañero está por 329€ también en esa web.

B

#8 para ver la tele, pelis, y jugar alguna vez... y no, no me pillaré la LCD más barata eficiente y listo. menudo consejo.

1 respuesta
Rubios

#11 Es que pides mucho.

Para ver la tele lo mejor es un televisor que consuma poco ya que la calidad de imagen (almenos en España) es irrelevante, para ver peliculas necesitas buenos negros a no ser que te guste pasar toda la película mirando al letterbox gris claro iluminado como una farola, y para jugar necesitas un panel con poco ghosting y el mínimo input lag posible.

Por menos de 1000€ no hay nada que cumpla en todos los aspectos.

1 respuesta
B

#12 ya veo.. si tengo que elegir me quedo con una buena tele para pelis. es decir, que tenga buenos negros. que recomiendas?

1 respuesta
NiGGaZ

Creo que te estas comiendo demasiado la cabeza. No le des mas vueltas, comprate el que mas te guste y que tenga lo que buscas ( wifi, smart tv, etc). Practicamente, un televisor de 32" LCD son todos iguales y se veran genial. No hace falta rizar el rizo demasiado.

Rubios

#13 Si quieres ver peliculas pilla el plasma que puedas dentro de tu presupuesto, si ves que puedes llegar a los Panasonic vale la pena gastar un poco más, aun en la gama baja son la referencia.

Usuarios habituales