TV para el salon

morfen69

Hola Mediavideros.

Ahora acabo de llegar de casa de mi abuela de hacerle un apaño en el euroconector(tiene holgura)de la TV(de tubo de hace 8 años). Ha decidido comprarse una nueva y la acompañare mañana a comprar una.

Ella quiere una plana y que la tienda se la instale en la parez, he medido la anchura y hay 110cm y se puede estirar un poco más. Mi duda es el tamaño del televisor(una de 32" entraria perfectamente pero no se si entraria una de 37"), la resolucion por la que optar(si puede ser escogeria una FullHD y con el receptor de TDT-HD incorporado) y que tubiera un sonido claro y potente(mi abuela tiene 80 años y se sienta a unos 3-4m del televisor).
Buscaremos por el barrio tiendas que instalen la TV en la parez sin mucho sobrecoste o sino tiraremos para el Corte Ingles/Fnac(el MediaMark no pienso pisarlo si puedo).

Qué modelos me recomendais sin que fuesen muy caro(mi abuela quiere ver la TV bien pero sin mariconadas, etc)??, conoceis alguna tienda en zaragoza que te la instale y tenga buenos precios??

Gracias adelantadas.

brakeR

Hace 2 semanas compre una Sony fullhd con tdt y mil conectores de 42 en el Miro, por 800 + reproductor de bluray gratisy me la vinieron a llevarse la vieja e instalar gratis. Si hay uno por ahi miralo

morfen69

#2 Pero tenia la intencion de uno mas barato pero gracias por comentarme la casa Miro, ya preguntare por donde hay una en zgz.

TeKKeN

#2 de cuantos Hz's?

Namibio

#3 tienes en grancasa y en puerto venezia seguro.

stta

Hazte con una Bravia ...

la calidad es superior al resto, y aunque en las especificaciones digan que son igual o mejor por parte de otras marcas, creete la mitad. He visto comparativas de tele con los marcos camuflados y cantan... cantan mucho las diferencias entre una Bravia y LG por ejemplo.

Alguien que entienda de imagen/video te lo podrá decir ...

edit: espérate un poquito, que toda la nueva gama de bravia saldrá en breve. Y si no quieres algo de la nueva gama, espérate igualmente y así bajarán (teóricamente) los precios de la gama actual.

osk1

#6 se nota demasiado que trabajas en Sony en serio xDDDDD

Sharp y Panasonic > ALL, y te lo podrá decir cualquiera xD

Con TDT-HD, chungo que encuentres algo más barato de lo que te ha comentado #2.
Es cuestión de encontrar una buena oferta, por que para lo que lo quiere tu abuela le va a sobrar con cualquiera xDDD

edit: y no digo nada de las Kuro por que vamos... kickass literalmente.

stta

#7 para que veas lo "fiel" que soy, te digo que uso macbook (no vaio), ipod (no walkman), iphone (no sony e) y alpine en el coche (no sony xplod).

El dia que asistas a un test a ciegas ya te daras cuenta. Y el dia que alguien te explique como os la cuelan otras marcas que siempre aplican las mismas mejoras que bravia pero mas tarde claro y os enseñen los timos que meten con el tema de contrastes, motion flow y fullhd.

Creeme, a mi me la suda bastante, digo lo que he visto con mis ojos y he hablado con TECNICOS

osk1

#8 si tu lo dices.... te creeré :palm:

no hay nada mejor que ir con una PS3 y probar tele por tele.

Kb

si es para tu abuela... hay televisores por 32" lcd full hd bastantes baratos, busca y... llevate el metro a la tienda para que vayas viendo lo grandes que son los diferentes modelos

stta

No soy vendedor. No pretendo colarsela a nadie jejjj

es para la abuela??? No te gastes la pasta en una bravia...

Edit: no sabia que para la abuela juj tira de algo bonito y barato. A ella le da igual si los de lg clonan fotogramas para el motion flow en lugar de generar uno intermedio ^^

osk1

lo mio iba con ironía xDDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • stta
  • Kb
  • Namibio
  • TeKKeN
  • morfen69
  • brakeR