Unotec Tablet 7" 4GB ¿alguno la tiene?

out2553

mirando componentes para hacerme un pc nuevo me tope con esta tablet

http://www.pccomponentes.com/unotec_tablet_7__4gb.html

llevo tiempo queriendo un ebook para estar tirado en la cama y poder leer tranquilamente, pero al ver el precio de esta tablet me estoy planteando pillarmela, los pocos comentarios que hay en general son buenos, lo querría para leer, y como mucho mirar el face, mirar internet, si voy de viaje pues llevármela para cosas básicas, aparte según parece lleva mil libros en español ya metidos, no busco que tire juegos de la ostia ni nada por el estilo cual ipad de 500 euros.

¿alguno la tiene? ¿opiniones para el uso que la voy a dar?

altorete

Pantalla resistiva, 256 megas...... un pufo
Por muy poco mas tienes esto:
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_2_tablet_7_.html

2 2 respuestas
Rubios

Lo que buscas es esto: http://www.amazon.es/Kindle-reader-integrado-pantalla-electr%C3%B3nica/dp/B0051QVF7A/ref=amb_link_163814487_4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0KX4X9DQATETTRTMTT4G&pf_rd_t=101&pf_rd_p=293776847&pf_rd_i=602357031

1 1 respuesta
out2553

#2 la verdad que por ese precio me parece que esta muy bien y no es mucho mas cara que la otra, ¿la tienes o la probaste?

#3 ya había mirado el ebook de amazon pero ahí no te puedes conectar ni nada, y ya que por ese precio lo puedo tener con face y cosas básicas me tira mas una tablet de bajo coste, Pero gracias, a lo mejor al final me pillo ese ebook no se.

1 respuesta
altorete

#4 Yo me acabo de comprar esta:
http://www.pccomponentes.com/bq_kepler_2_tablet_8_.html

Es la equivalente a la Pascal 2 pero con 8 pulgadas.

En Mediamarkt las tienen y cuestan lo mismo que en pccomponentes. Además normalmente las tienen ahí expuestas para que puedas probarlas. Si no tuviesen la Pascal 2 para probar, prueba la Kepler 2 porque es lo mismo pero con una pulgada mas. Además las suelen tener con algún libro metido, así compruebas por ti mismo que tal se lee.

1 respuesta
out2553

#5 en verdad en pccomponentes por envió te saldría mas cara que en MediaM, por lo que estoy leyendo en xataka esta bastante bien y para lo que la voy a usar me da que es compra casi segura, mañana me pasare por el MM, la probare y si me convence me la llevo del tirón y el pc nuevo tendrá que esperar un poquito mas XD, muchas gracias

out2553

decir que ya me compre la bq pascal 2 y por el momento me esta gustando, la resolución esta bien, carga todo bastante fluido y por 100 euros yo creo que no se puede pedir mas, no se que pretende la gente comparándolas con tablets de 500 euros, para uso normal creo que vas sobrado, aun no probé skype ya veremos como tira, de momento el angry birds 2 va fluido, el youtube los HD si les dejas cargar un poco no se cortan o al menos a mi no se me cortaban, luego mirare a leer y vamos estoy contento de momento. Gracias a #2 por recomendarla.

1 respuesta
altorete

#7 De nada hombre.

Está claro que el tablet no es la panacea, pero la relación calidad-precio es inmejorable!! y da mil vueltas al que viste en un principio.

Además en bq parece ser que están dando un soporte bastante bueno. En sus foros http://foro.bqreaders.com/ te deben atender bastante bien y sacan actualizaciones en cuanto la gente reporta algún fallo. No dejes de comprobar si tienes la ultima versión han debido sacar hace poco un nuevo firmware para arreglar errores.

1 respuesta
out2553

#8 algo leí por el tema de que no reconocía las tarjetas sd para instalar las aplicaciones y ya tienen el nuevo firm, esta tarde o mañana me pondré a actualizarle y ver sus pros y contras mas detenidamente, llevo un rato con el y veo que la batería va por la mitad, supongo que cuando se acabe y lo cargue durara mas pero no es un cacharro para tenerlo todo el día encendido aunque no hagas nada con el o eso parece. ;) saludos

2 meses después
N

out2553, has hecho bien en no comprar el UNOTEC; yo lo compré en octubre del 2011 y me duró hasta julio de 2012. La garantía figuraba que era por dos años. En el servicio técnico (donde no te explican nada) me dijeron que se había roto la pantalla y que eso no entraba en la garantía, si quería arreglarlo me costaría 45 euros. ¿Por qué puede romperse una pantalla si solo se usa para leer? Eso tiene que ser que algún componente era defectuoso. No atienden a razones; ¿fin de la historia? Denunciarlos en todos los foros que pueda y seguir los consejos de Altorete. Gracias

4 meses después
C

Con Unotec yo tampoco he tenido una buena experiencia. Compré una tablet y el botón de arranque nunca había ido demasiado bien. Llegó el día en que este botón dejó de funcionar y aunque les aseguré que sólo lo había pulsado con la uña, el servicio técnico me decía que había hecho mal uso de ella sin más explicaciones. Me quitaron las ganas de seguir discutiendo, así que tendré que comprar otra. Por supuesto que no volveré a comprar nada de marca UnoTec.

Usuarios habituales