Va de androids

StEaMoNeR

Buenas! He realizado un amago, calculando mas o menos los puntos que me van a dar, tengo dudas a la hora de elegir movil.
Con los puntos que me van a dar, supongo que podré conseguir gratis el Xperia Arc, Desire S, Optimus Black y Galaxy SCL.
A mi personalmente me llaman mas la Desire S y el Optimus Black, que son los que he podido probar, pero no lo tengo muy claro.
Con cual de estos os quedaríais?
PD: Obviamente, si me dieran el SGS2 a un buen precio me lo pillaria, pero no lo creo

BLZKZ

amagos > puntos en cuanto a precios y descuentos. Si no tienes permanencia haz un amago

1 respuesta
StEaMoNeR

#2 Buenas! He realizado un amago
Creo que ahi lo dejo bien claro xD

1 respuesta
BLZKZ

#3 Joder se me fue la pinza, entonces este hilo no tiene sentido, mirate este hilo http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777 donde comentamos mas o menos lo que se suele sacar con amagos

StEaMoNeR

#3 Si yo lo que quiero saber es que movil es mejor que el otro xD, los puntos que me van a dar en el amago los tegno mas o menos claros

1 respuesta
Romosno

#5 Yo los pondria en este orden:
Xperia Arc
Optimus Black
Galaxy S SCL
Desire S

¿Razones?. Pues Xperia Arc tiene la mejor cámara (8mp) y salida HDMI. Optimus Black tiene pantalla nova (mayor brillo). Galaxy SCL, si bien no está demasiado mal, es un S descafeinado, a mi personalmente no me llama. Desire S, no es un mal móvil, tiene la pantalla algo pequeña respecto a lo anterior y una cámara de 5mp. Todos tienen un procesador de 1ghz y un chip gráfico mas o menos similar.

De todas maneras, ante la duda ve a www.gsmarena.com y compara un móvil contra otro. El Galaxy S SCL buscalo como Galaxy SL i9003.

1 respuesta
StEaMoNeR

Tan mal veis la Desire S? Es la que mas me gusta de todas xD

Romosno

Es la que mas ram tiene pero tambien la que menos memoria interna tiene. Tu mismo con la elección.

VipeR_CS

Yo los ordenaría al revés que #6, más o menos xD

1 respuesta
Romosno

#9 Hombre... el Desire S tiene una pantalla mas pequeña, y excepto que tiene mas RAM le veo inferior a, por ejemplo, cualquiera de los otros (excepto probablemente al Galaxy S SCL por aquello de que este último no tiene flash led).

1 respuesta
VipeR_CS

#10 LG y Sony Ericsson consiguen uno pésimo rendimiento en sus teléfonos. La customización que le hacen es un cáncer, y encima no tienen ni la mitad de la scene del Desire S. La pantalla de 3,7" pequeña no es, que no es un Wildfire. Para el almacenamiento interno se le mete una sd y arreglado.

3 respuestas
Romosno

#11 Pero respecto a la personalización no podemos pensar que el usuario va a sacarle partido en ese aspecto. Habrá que centrarse en las especificaciones e intentar orientarle en ese aspecto. Súmale si quieres a los pros del Desire S si quieres que puede tener una mayor scene, pero no se hasta que punto puede ser determinante.

Respecto a la personalización de LG y SE probablemente no serán las mejores, pero con poca scene que exista detrás ya se encontrará alguna rom decente (suponiendo como digo que pongamos como pro que exista scene detrás a la hora de que quiera poner una rom)

StEaMoNeR

A ver, lo de la scene ya lo había tenido en cuenta, por eso la desire s es la que más convencido me tiene, ya que a mi me gusta trastear con las roms, los kernels, etc.
Sin embargo, los otros 3 apenas tienen scene detrás

W

Yo hace un par de días estaba en la misma situación que tú y me pille el Xperia Arc. No me arrepiento en absoluto.

BLZKZ

#11 "no tienen ni la mitad de scene", cyanogen y miui dicen lo contrario.

Y ahora me dirás que la mierda come recursos de sense es aguantable, todo el mundo manda a la mierda la personalización de las empresas en android entre 1min, después de adquirir el movil, y una semana.

VipeR_CS

Cyanogen y miui no son el centro del universo, hay vida más allá, y más scene detrás. Y encima seguro que son ports de mierda, MIUI originalmente es rom del N1/Desire.

Y sí, Sense es mucho más soportable que el resto de personalizaciones. Los widgets son de lo mejor y el teclado es bastante decente, superando al de stock.

1 respuesta
BLZKZ

#16 swype supera a todos. Sense es la personalizacion que mas recursos (cpu y ram) consume. widgets bonitos y mas personalizables hay en el market

1 respuesta
VipeR_CS

#17 Pero swype por ejemplo hay que hacer malabares para hacerlo funcionar en MIUI. El widget del tiempo de Sense lo han imitado 40 veces, y ninguno es tan bueno como el original.

1 respuesta
I

#11 "LG y Sony Ericsson consiguen uno pésimo rendimiento en sus teléfonos." eeemm no has tocado un Arc en tu vida por lo que veo xD tal cual de serie lo tengo y va más fluído que cualquier SGS de mis colegas (lo tienen 3) con sus Darky o CM7 en practicamente todo (salvo mkv en 720p que va ciertamente mal). Esta muy bien optimizado

BLZKZ

#18 pero no habiamos quedado que miui no lo era todo? ni cyanogen? (y eso que el 95% de las roms están basadas en cyanogen)

Y a mi personalmente me gusta mas el widget de lg de hora y tiempo que el de sense o beautiful widgets

Usuarios habituales