Valor subvención móviles yoigo.

Josetxe

Hola, me gustaría saber si hay forma de averiguar el valor subvencionado en los móviles, concretamente en los yoigo.. y más concretamente en el E65, que por cierto, quiero recordaros que ha bajado aún mas su precio(al principio valía 160) y vale 99€ con contrato.

Siempre se dice que se informe uno del valor subvencionado, por si por alguna razón se quiere rescindir el contrato, para no llevarte un chasco y saber en todo momento que parte proporcional de esa "subvencion" has de devolver... pero.. dónde?

He llamado al servicio para no clientes, para información y nuevas altas y allí no sabía ni que era eso.. después de explicarle lo que era y que ellos deberían saberlo me dice el tio... "yo lo unico que te puedo decir es que esta disponible y vale 99€ de contrato..." en fin un enterado.

Saludos!

Pontifex

Si lo que quieres saber es la penalización que tendrías que pagar creo que siempre es a partir de 100€ para abajo, según el tiempo que quede para que acabe la permanencia. Eso sí que lo saben, sino te dijeran todas las condiciones del contrato por teléfono no podrían darte de alta.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Josetxe