Ver la TV sin cable de antena

Aarseth

Hola, buenas.

El motivo de mi post es, que me he comprado un televisor de 19" con tdt integrado. No tengo salida de TV en mi habitación, por lo que habría que tirar un cable desde el salón. Antes de hacer esto que supondría hacer chapuzas, me gustaría saber si hay alguna otra solución para que pueda ver la tele sin necesidad de tirar el cable. He leído sobre ciertos aparatos que funcionarían a modo de WiFi, pero no estoy seguro.

Muchas gracias!

spyro512

Aarseth

¿Esto qué es, un amplificador de señal? Más que nada para ir a la tienda a preguntar.

spyro512

Jode tio...... XD es una antena sin mas, una antena portatil o llamalo como quieras. No es ningun amplificador, es lo que tienes en el tejado de casa (que esta conectado con la red de tu casa) pero en pequeñito.

Eso si, no esperes la misma calidad que enchufando la TV a la red de antena de casa.

Aarseth

Es que precisamente me dijeron que el tema este de las antenas de cuernos como esta, ya no sirven para la tv digital. Por eso te preguntaba que qué era XD

McNuel

las antenas de toda la vida siguen funcionando

Aunque yo te recomiendo esta, en mi casa que no esta en plena ciudad funciona aceptablemente
Se enchufa a corriente amplifica la señal te costara sobre 20 euros
http://www.veta-sistemas.com/tienda/images/Antena%20Interior%20Televes.jpg

JMBaDBoY

No te dejes engañar por las apariencias, porque yo tengo la antena de #2 y cojo absolutamente todos los canales.

Aarseth

Bueno pues preguntaré luego por eso. Una antena portátil que vaya a la salida de la TV. Muchas gracias y ya os comentaré qué me han dicho.

Aarseth

Pues nada. Me compré una y tendré que ir a devolverla porque como mucho me pilla 4 canales: el 8madrid, y alguno más. Pero ninguno de los principales como antena 3, la sexta... Probé a colocarla de varias maneras y nada. La antena es una "One for All".
Creo que lo mejor va a ser tirar de cable, porque la opción de ver la tele por internet viene bien para ciertos eventos deportivos o algún programa en cuestión, no eternamente.

Muchas gracias de todas formas!

B

Siempre puedes usar Zatto (ahora de pago). Aunque teniendo TDT integrado es un poco putada, sí xD

xCoNDoR

#3 es un colisionador de hadrones, pero a ti con una pequeña antena te bastará

PD: Que visibilidad tienes con el repetidor y a que distancia está ?

Klabaut

La de #2 no pilla una puta mierda

dirtypablo

Sirius_spa

Yo tenia la de #2 que me vino un un TDT para el PC, y me cogia 3-4 canales sólo.

Usuarios habituales

  • dirtypablo
  • Klabaut
  • xCoNDoR
  • Aarseth
  • JMBaDBoY
  • McNuel
  • spyro512