Ver Stremio en TV

Carnage

Buenas, ya he buscado en el buscador y aunque hay temas relacionados no es lo mismo.

Cansado de mi portátil de 13'' quiero saber si hay algún dispositivo que pueda enchufar a mi TV con conexión HDMI xo NO smart-tv tipo chromecast, apple tv o el circle Stremio (en desarrollo) que me permita ver la app STREMIO sin tener que encender el portátil. No me sirve que se pueda ver HBO o netflix pagando, no me interesan esas plataformas :S
Si encima se puede ver twitch tv y rojadirecta y tiene entrada usb para conectarlo al router mejor que mejor :)

PD: Utilizo iphone y mac book pro por si hubiera problemas de compatibilidad

ESL_Kaiser

chromecast creo que no es una smart-tv, es un reproductor multimedia por red / streaming. Necesitas algo que tenga un sistema operativo para cargar la aplicación y lo más sencillo es una tv box android, si funciona la aplicación en ese sistema operativo, puedes ver twitch y si te pones roja directa, algunas traen entrada usb, pero para conectar al router, creo que quieres un rj45, al fin y al cabo lo que quieres en una smart tv.

1 respuesta
Carnage

Vale he estado mirando por el foro y por internet. Me interesa por puerto usb o por lo menos wifi 2,4/5 ghz y k sea compatible con mi TV relativamente viejuna

Edit: y con velocidad 300mbs como mi fibra

Carnage

Si solo lo quiero para el Stremio merece la pena comprarme uno de 2gb de ram en lugar de 1gb ?

11 días después
Carnage

#2 Gracias x contestar, me compre el bqeel m9c max y le he instalado el stremio pero los subtitulos no se sincronizan bien o no aparecen. Alguna recomendacion? que tal el kodi ese?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 Kodi le tienes que echar unas horitas, es bastante potente pero tienes que saber y navegar, si puedes prueba exodus hay muchos tutoriales en internet, las listas de Adryan y Catoal.

Puedes instalar el utorrent y descargate lo que quieras, también, date cuenta que es un sistema torrent, lo puedes tener bastante apañado, depende de lo que quieras hacer.

Stremio, lo probé me parece bastante mierda a excepción de que hay alguna forma de poner rarbg de provider, pero no se muy bien como funciona 100%, más facil popcorntime.

1 respuesta
Carnage

#6 Utilizaba popcorn hasta que lo cerraron, no sabia que lo habian vuelto a abrir. Ese es el tipo de app que me gusta a mi, el que no hay que bajarse ni torrent ni subs. Si no funciona buscare las demas opciones que me has dicho.

Muchas gracias!!

Usuarios habituales

  • Carnage
  • ESL_Kaiser