Vivir sin móvil

Toran

Yo no tengo movil, los pierdo :D

George-Bush

Yo apenas toco el movil, la mayoria de los meses ni llego al consumo minimo por vago y tirar de telefono fijo, odio los moviles y todo lo que ello conlleva, odio cuando estas hablando con alguien y presta mas atencion al puto sms que le acaba de llegar que a ti, pero no se puede prescindir de el.

Tu caso logicamente es sinonimo de varias cosas

1º No te gusta mucho salir. Cuando quedas con mucha gente en un sitio nuevo y no os encontrais es una pesadilla, pues imaginate sin movil.

2º No conduces, ir en coche sin movil es de gilipollas perdidos, averia en el quinto culo y estas jodido de verdad.

3º No tienes novia

4º No practicas ningun deporte que conlleve poder lesionarse lejos de asistencia sanitaria.

5º No has estado en ninguna situacion de emergencia.

6º No trabajas (y si curras, tienes suerte de no tener un jefe cabron xD)

7º Llevas un fantastico reloj de muñequera

Y me rio con eso de que dudas que un movil pueda salvarte la vida, el dia que tengas movida y no puedas ni llamar a la ambulancia nos vamos a reir (Yo mismamente he tenido que dar aviso con el movil de un accidente con muerto ¿ que hubiese hecho si no tuviese movil ? ¿ Rematar a los heridos ? Tambien hace años nos encontramos a un rumano con una especie de coma extraño y sin movil hubiesemos disfrutado de una gran escenita viendo como se ahogaba tragandose su lengua xD )

El movil es malo si tienes adiccion, pero como herramienta es fantastica y te puede sacar de muchisimos apuros.

NeuroticK

Yo pensaba como tú.

Un día, salí a mi terraza a leer y dije para que coño voy a llevarme el móvil, y lo dejé en mi habitación.

Un familiar que vive en una casa colindante a la mía, se cayó y se rompió la cadera. Destrozado en el suelo sin poder moverse, se arrastró para coger el móvil, y claro yo no se lo cogía.

Luego llamó a otros familiares y ambulancia, pero hasta que llegaron, estuvo una media hora ahí solo.

En este caso hubo suerte, pero la cosa puede ser mucho más grave...

Usa la tecnología, pero no dejes que la tecnología te use a ti.

B

El móvil salva. Simple y llano. Ahora, que las jennys se gasten 50€ a la semana en mensajitos al jona, no tiene la culpa el móvil.

OrODeTh

Ayuda mucho en casos de emergencia, ayuda en muchas relaciones... pero no es imprescindible, a mi parecer lo hacemos todo mucho mas complicado al ir sin cuidado por la vida y "depender" del móvil para muchas cosas... ¿ Es que no había mundo antes del móvil?

Y esto lo pienso, pero sin embargo, duermo al lado del telefono, lo llevo por casa en el bolsillo, y si salgo de casa lo llevo conmigo sea como sea xD

overking

#19 basicamente lo he puesto para tocar los huevos a gente como tu xD, el ladrón cree que todos son de su condición xd y por eso crees que lo hago para llamar la atención cuando es lo que tu intentas constantemente xD, bueno no te voy a piscoanalizar, que eso ya lo sabe todo el mundo, pero si ves cosa que no hay, es por algo, haztelo mirar

No me creo ni más cool ni más nada, lo he puesto para saber si hay más gente que no necesita tenre móvil, el porque y tal, para eso sirve el foro..

y no, no es para llamar la atención, 1º porque nadie de este foro afecta en mi vida (por gracia o desgracia) y 2º los que me conocen del foro supongo que saben que no soy el tipico guay ni de lejos..

#32, -salgo bastante, llevo 20 años saliendo, y nunca he perdido a nadie, se a donde va la gente con la que voy, y vivo en un pueblo...
-ya he dicho que no conduzco/viajo solo
-No, no teng novia xd
-No escalo ochomiles
-Gracias a dios no xd
-No trabajo
-Nunca he llevado reloj...

lolobetico

pues yo llevo viviendo toda mi vida sin movil, lo uso -2, y sigo vivo

D0n_G4T0

#36 Si psicoanalizar a alguien es sacar conclusiones de dos duros y medio entiendo que la gente tenga esa opinión de la psicologia.

No sé de donde sacas que me siento aludido, ni nada, te contesto que tu cruzada personal es una gilipollez y que a la larga solo te va a aportar más problemas que beneficios, ahora que te lo quieres llevar a lo personal, nos lo llevamos. Segun lo que yo veo tu eres un acomplejado que busca encontrar estabilidad en acciones que supuestamente cree que pueden obrar en beneficio de su vida y/o de los demás. Yo también se sacar conclusiones gilipollas.

En fin, no sé ni como eres, pero te explico en lo de: "De todos modos, supongo que este post ira rollo: "Mirad, soy diferente, no sigo a la manada llamada sociedad y me opongo a sus normas, mwa hahaha que cool soy"." Me referia a la temática que podria coger el post y no a lo qué pudieras ser tu. De todos modos, si no se entendió lo explico, aunque con ello solo has demostrado que el aludido has sido tu.

101010

Yo tampoco uso movil, pero desde hace tiempo.

Es liberalizador la verdad, tampoco uso reloj... si llego tarde a algo me jodo y carretera.

Am7roK

Lo basto sería que no lo usases porque no te hace falta y no por el que puedan molestarte y demás cosas, que para eso se inventó el botón de apagado/encendido

yasssuN1

#1 yo desde que se me rompio, hace ya 6 o 7 meses, no me he vuelto a mirar otro, simplemente porq sin movil estoy d puta madre, no te ralla nadie, si tienes novia no estas obligado a mandarle sms, no gastas pelas tontamente y nose por un monton de razones q ara no me salen xD
Pero que vaya, soy un hombre libre sin celular xDDD

eL_aiRMax

yo lo llevo continuamente encima de mi, casi nunca lo suelto y no exagero..
lo utilizado de reloj, de despertador..
yo creo que la unica vez que no lo llevo encima es cuando duermo y me ducho, ni siquiera lo apago para dormir..

shakespeare

Pues yo no lo encuentro imprescindible pero si una gran ayuda la verdad, aunque lo uso más que nada por el curro pero bueno, nunca estás de más llevarlo siempre encima.

frantxu

Yo solo he tenido 2 moviles, y el primero me lo compre con 21 años (mas o menos) y por estricta necesidad, si no, hasta ahora seguiria sin movil, pero aunque no lo use mucho, es evidente que es muy util tenerlo.
Pero no soy de esos que cada dos por tres esta cambiando de movil, como obsesionado por tener el movil a la ultima.

genoc

Toma ejemplo de los cubanos CHICU ejejJEJEje :D

PD. sry si esta repetido, pero ejk no me apetece leer :(

LaDy_MiR

Yo voy a rachas, unas que no me despego de él otras en las que paso bastante...y se vive igual vamos xD Si alguien me quiere localizar, el móvil no es la mejor forma xDDD y si no me interesa o no quiero q me molesten, Silencio y.

kimeritta

Yo ahora tengo dos moviles, por razones que no vienen al caso, y podria prescindir perfectamente de ellos. De hecho, no suelo estar muy pendiente de ellos, solo llevo uno encima por si lo necesitara por alguna cuestion urgente y para hablar con un par de amigos o tres a lo sumo xD

No obstante, #1, creo que nunca esta demas tener movil aunque no lo uses practicamente nunca. Pero en caso de necesidad (que te deje tirado el coche, que te pierdas por lo que sea, etc) son bastante utiles

Domi

sino quieres estresart o q estes localizable lo apagas,o lo dejas en casa,como comrpenderas la mayoria d ela gente que tiene trabajo u o responsabilidades negocios familiares keridos etc.. necesitan tenerlo yo lo uso mucho xq par ami es mi forma d acer dinero.

Dek0

Yo llevo mas de 6 meses llegando apenas al saldo mínimo, no llamo ni escribo a más de 3 personas desde hace meses así que pse xD En cambio he tenido temporadas de gastarme fácil los 40€ de saldo al mes tirando por lo bajo, por suerte de eso hace ya un par de años casi.

Aunque apenas lo use para el tema de teléfono reconozco que soy bastante adicto no por el tema de la comunicación en si, sino porque uso el terminal para casi todo, apuntar cosas, ver la hora, escuchar musica (lo uso de mp3) así que casi siempre le llevo encima o le ando mirando cada 2x3.

Y tengo 2 móviles xD El que llevo siempre encima y un número antiguo de otro operador que dejo en casa, que usa sobre todo mi madre para hablar con familiares que tienen ese mismo operador, o que nos llamen a ese. Como suda completamente del móvil y como siempre le tiene apagado saben que ese número le tengo siempre encendido, así que se lo paso directamente a ella. El fijo en mi casa está totalmente de adorno porque no le usamos para nada.

Gasolina

#1, será porque no tienes que trabajar, a mí el movil me viene bien para cuando me llaman para trabajar o lo que sea, me es necesario. Por la otra parte, la verdad que salvo para si me pierdo o algo una noche, no lo utilizo apenas.

ViCiOuS

ya somos 4

B

yo solo uso el movil de despertador y de mp3 :D

B

Pero es que no es "raro" que sólo se use el móvil para emergencias, si te pueden llamar del curro, o familares, y poco más...

Es que es para lo que se inventó el móvil!

MrNice

Los móviles, como otros muchos avances tecnológicos, producen una relación de amor-odio. Eliminar la parte de odio requiere un cambio, o avance, en su diseño y en el uso que les damos, algo que llegará con el tiempo, ya que son relativamente nuevos y han cambiado mucho la sociedad y la forma de comunicarnos.

Por un lado recuerdo cuando para quedar con amigos tenías que pillarlos en casa, ponerse de acuerdo en el lugar y la hora, y ser más o menos puntual o saber donde iban a estar. Y cuando no coger una llamada era algo normal, porque podías no estar en casa.

Sin embargo, ahora es más fácil quedar, y llegar tarde, ¡pero si no coges una llamada la gente se enfada! Mi problema con el móvil es ese: la gente se cree que estás disponible 24h, y lo que para unos es comunicación para otros es interrupción. La gente necesita aprender a usar el móvil.

Personalmente, llevo usando móvil 10 años, al principio casi ninguno de mis conocidos tenía móvil, ahora lo tiene todo el mundo. Yo estuve con un Nokia 3200 durante los últimos 4 años, a estas alturas una mierda de móvil, a pesar de trabajar en una compañía que hace videojuegos para móviles. No quería comprar uno nuevo hasta que dejase de funcionar, pero al final caí en la tentación y ahora tengo un Sony Ericsson K800i, y estoy muy contento con él. Eso sí, sigo poniéndolo en modo silencio, rechazando llamadas e incluso apagándolo cuando no quiero ser molestado ^^

Cuando te pierdas en el monte, o el coche te deje tirado en medio de la nada, el móvil no servirá de nada, porque no tendrás cobertura ;p

Ak3larr3

Lo radical siempre es malo, yo uso el movil rara vez pero me parece muy util para muchas cosas que se han comentado ya en el hilo.

No veo necesidad prescindir de el. De hecho como ya se ha comentado te puede sacar de muchas situaciones dificiles.

Pues eso, movil si, con moderacion.

Para los que dicen que antes del movil tambien se vivia, pues si, es cierto, tambien se vivia, pero tambien se vivia antes de la television, de los ordenadores, de los coches y de mil tecnologias mas, pero eso que hemos ganado en calidad de vida.

overking

mrnice > all

JameZ-

yo tengo movil, pero desde hace 1 mes lo tengo roto y paso de el, asi que el movil para mi no es necesario y puedo vivir sin el xd

pd: bueno cuando me voy con la mtb cojo el de mi padre por si me pasa algo xd

p1ns

A los jóvenes sólo nos hace más vagos y descuidados.

PD: Yo sólo lo uso los fines de semana.

SelaLoka

#1 wowowowo...yo no podria vivir sin mi mvl!!! xD A mi me parece algo importante, xo mas q nada cuando sales y eso, si tienes un accidente,etc...
Siempre te puede salvar de alguna situacion de esas no se ...

Usuarios habituales