Vodafone, de risa una vez más

M

Las fianzas se cobran al momento acabo de decir, ni por cuenta bancaria ni nada, en metálico o con tarjeta de crédito, bien sea en tienda o por televenta (en el caso de Vodafone). Si os negáis a pagar (cosa que me parece correcto), la portabilidad no se lleva a cabo. Estoy hablando del caso de portar a Vodafone y Movistar.

M

En la gran mayoría de casos portar a prepago no tiene ningún beneficio como hacerlo a postpago, a ver si os pensáis que lad compañías no controlan todo esto. Otra cosa es que según que amagos os hayan salido bien.

1 respuesta
tofulca

como eso sea verdad la perdida d clientes k tienen hasta ahora se va a quedar pequeña con la k se les viene creo yo, orange y yoigo se estaran frotando las manos

granaino127

Pues yo estoy contento.... Recientemente me salió un amago sin quererlo.

Mide varias líneas a Movistar y tenía una "la principal" aún con VF porque aún tenía una permanencia de 24 meses del iPhone 4 creo que fue... Me cumplía ya y llame para pasarme a Movistar Fusión aunque baraje Pepe también por el tema de la cobertura Vodafone ya que en Andalucía Vodafone tiene convenio con la junta para ofrecer la máxima cobertura posible, creo que tenían ya un 99,X % siendo la mejor opción respecto a eso.

En fin, al final me quede con ellos porque me ofrecieron la tarifa RED sin permanencia y por 20€ durante 24 meses... Llamadas y SMS ilimitados, 1,5GB a velocidad máxima, VOIP, etc...
Salió un buen amago sin quererlo y lo bueno es que si me quiero cambiar mañana mismo puedo... Así que seguirán llevándose mi dinero :/

Además parece que se están dando prisa para meter el 4G tras que Yoigo dijera lo de que serán los primeros en meterlo... A ver que tal. Por lo pronto es posible que aproveche la promoción del 50% durante los 24 meses.

1 respuesta
RobiiVk

Yo hace 3 meses firmé un contrato y en dicho contrato no pone nada de que acepto futuras modificaciones en el ni nada...

Lo que yo firmé es 500mb y 500sms y ahora me lo han cambiado a 1gb ( si supero eso 2.50€ por cada 100mb )

Mi pregunta es me puedo dar de baja sin pagar penalización ?

1 respuesta
BLZKZ

#65

1
neo-ns

Y con lo feliz que soy yo de estar en Tuenti hace casi 2 años, pagando 10€ al mes... de los 60€ que llegue a pagar en su dia tanto en robofone o vomistar.

Lo ahorrado en 2 años, tengo para 2 Iphone 5.

2
M

A partir de mañana y hasta septiembre todos los clientes Vodafone con terminales 4G podrán disponer de el gratis.

2 respuestas
neo-ns

#68 Asi son los clientes que se aran de beta testers con la red 4G, que seran 4 gatos....

guilles

Este hilo es una mina, hay que ponerlo en sticky.

TeNSHi

#68 Todos los que tengan cobertura ...

1 respuesta
M

#71 En España, por el momento, en 7 ciudades.

1 respuesta
TeNSHi

#72 Pues eso, los que tengan cobertura, que no van a ser todos como estas diciendo.

2 respuestas
dangerous

http://www.eldiario.es/rastreador/Vodafone-Sol-millon-Pollafone-precio_6_138996107.html

mithon

#22 cuanto te pueden indemnizar por haber tardado 2 meses en instalarte la línea y el adsl??
Me han llamado y me dan un 50% de descuento en una factura, dime si puedo sacar algo mas...

1 respuesta
M

#75 Es otro departamento el que se encarga (al igual que el de bajas). Pero creo que un 50% de rebaja a un ADSL que de por si está barato (20€ como máximo) ya está muy muy bien. También podrían no aplicarte permanencia (aunque son solo 12 meses), pero creo que de por si la oferta ya es mas que correcta viendo la cagada que hicieron.

M

#73 Lógicamente, ni todo el mundo tiene terminales con 4G, ni viven en

M

#73 Lógicamente, ni todo el mundo tiene terminales con 4G, ni viven en una de las 7 ciudades en las que se va a ofrecer de inicio. Pero oye, algo es algo.

Las permanencias también bajan a partir de hoy. En tarifas de voz Base y RED de 24 a 18 meses, y en los servicios de ADSL y VetC de 18 a 12.

Perdonad, desde el móvil no me deja editar.

Boujack

#62

La compañia no sabe a que portas, te lo digo de primera mano, cuando amago se al 100% que me va a ofrecer vodafone porque cierta persona que trabaja ahi nos saca las tarifas "ocultas" y sabemos que es lo maximo que pueden ofrecerte y a que debes decir que portas.

Vodafone esta dando por ejemplo los @M 50% si dices que portas a movistar fusión o a canguro , si no solo dan el 30% ( Y realmente portas a prepago pero no lo saben )

La ventaja numero 1 de portar a prepago es que si la cagas no te comes permanencia ni tienen tu dato bancario para cobrarte fianza si cancelas.

#64

Podias haber estirado un poco mas, yo ahora tengo la misma tarifa que tu, ademas un un htc one a 179€ ( a malas te habrias sacado sobre 300 pavos en reventa )

1 respuesta
granaino127

#79 Si les estiro más me hubieran metido permanencia y no es lo que quiero.

Compro los terminales libres desde hace un par de años y paso de sujetarme más a una permanencia.... Aún siendo los i5 de 64GB me la suda pagarlos antes que comerme 24 meses...

Ahora si te lo han dado sin permanencia, pues por sacarte 100 euros no esta mal pensado... Pero vamos realmente no tenía ni pensado amagar....salió sobre la marcha aunque estaba decidido a cambiarme.

1 respuesta
Boujack

#80

Con permanencia, yo vengo ha hablar unos 600 min al mes asique las tarifas de 20€ + iva y minutos infinitos me vienen de madre, cada 12 meses amago y movil nuevo.

Se me hace raro que no te metieran nada de permanencia siempre suelen colar algun mes, confirmatelo bien por si acaso.

1 respuesta
granaino127

#81 no tengo nada de permanencia...

M

A los que tengáis dispositivos con LTE/4G puedo activároslo sin coste adicional hasta septiembre si queréis. Tan solo decidme NIF o teléfono por MP.

1 respuesta
W

y cobran por liberar el móvi 6 €, es lo peor

me piro de ahí

2 respuestas
M

#84 Y Movistar, y el paquistaní de la esquina mas de 10€, y en doctorsim.com 99€...

2 respuestas
Boujack

#84
#85

Y tiendas online 2€ 3€...

Yo libere un alcatel ot991 para mi padre por 0.5€
El satio de mi novia nos costo 3€
El s3 4€... xd

Hay que buscar por internet que hay gente con precios bajos.

No obstante habia un "vacio" legal sobre este tema y muchas compañias liberaron moviles gratis, debido a un articulo de noseque ley.

El sitio donde mas dan suelen ser por los twiters oficiales...

1 respuesta
W

#85 #86 ya pero lo que jode es que el móvil es mío, pagado y pasada permanencia: quieren 6€ mas

dan mucho asco los usuras

1 respuesta
Boujack

#87

Que movil es?

1 respuesta
W

#88 htc wildfire s

además amenazando que si estoy haciendo una portabilidad pierdo el derecho a liberar... gentúzaros

1 respuesta
Boujack

#89

Contacta con esta pagina a ver...

http://liberalo.es/online/index.php#order

Generalmente tienen codigos descuento ( yo lo consegui por este usuario http://www.gsmspain.com/foros/member.php?action=getinfo&userid=25619 )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Mockba
  • BLZKZ
  • spyro512
  • granaino127
  • WeeOOaaM
  • tofulca