Vodafone me ofrece estos moviles

B

De estos moviles, cual recomendais?

-Samsung F480

-Sony Ericsson W595

-LG KM900 Arena

-Sony Ericsson W715

-LG KU990 Viewty

P.D.- No lo quiero para navegar, ni GPS, ni WiFi, ni estas giliflautadas que traen los móviles ahora. Eso si, que tenga buena camara, y un buen reproductor MP3, con una memoria decente.

Elaith

Puedes probar con el arena, sino vete a por la opcion de los sony ericcson que estan muy bien

B

Creo que voy a por el Arena, viendo por ahi, me ha gustado.

NocAB

El arena por cuanto te lo ofrecen??

A mi me han dicho en el departamento de bajas que no lo tenían. :S

Kails

El f480 me tiene enamorado. Pequeño, elegante, y rápido.

B

#4 Cero leuros

NocAB

#6 Qué raro que me hayan dicho que no lo tengan. :S

Puede que sea por ser contrato de autónomo...

#7 Pero por lo que he oído es poca cosa y lo tiene mucha gente, demasiada gente para mi gusto.

PajarracO

#7 te intentas convencer a ti mismo? :P

NocAB

#8 No xD

Pero es raro que a mi no me lo hayan ofrecido y a #1 sí...

Norhana

A mi me ha ocurrido varias veces eso. Depende del operador que te toque y más que nada de la forma de llevar la conversación, no sé, prueba a llamar otra vez a ver que te proponen.

Por cierto, yo tengo el F480 y genial con él.

Hantrax

pillate el nokia N85.

Enserio esta tiradisimo de precio, en orange lo venden por 380€ y en vodafone por 80€.
Me he artado de leer criticas por internet, y muchas veces lo ponen por encima del N95 y siempre por encima del N96 con su pantalla OLED.
En unos dias lo tengo pero me parece un movil completisimo.

PD: creo que es la mejor alternativa a moviles tactiles, que no me gustan nada. Si tu eres de los pro-tactiles, pillate un 5800 o LG Arena

JAMAS te pilles el VIEWTY, lo tiene un amigo mio y al ver videos y fotos a veces se queda pillao y hay k reiniciarlo, es lentisimo...

NocAB

Buenas, a mi me están ofreciendo estos (cogeré dos porque son para dos números) móviles:

  • Samsung Omnia --> 33,64 €
  • Nokia 5800 --> 0 €
  • HTC Touch --> 0€
  • Nokia n95 --> 33,64 €
  • HTC Magic --> 50 €
  • Nokia n85 --> 50 €
  • HTC Touch 3g --> 33,64
  • Sony Ericsson X1-Xperia --> 50€

Quiero que uno sea gratuito (para mi padre) y el otro pagando (para mi).

Seguramente cogeré el 5800 y en el otro tengo la duda...

¿Cual me recomendáis?

PD: Llamaré alguna vez más para intentar mejorar la oferta y mañana a la tarde les llamo para aceptarla y cancelar la portabilidad.

Boke

yo piyaria el magic si tienes intencion de tener una tarifa de datos

Hantrax

yo pillaria el N95 sin pensarmelo, mira lo que hace esta maravilla:

avanza hasta el minuto 2, es impresionante

NocAB

No lo tengo nada claro, a ver si alguien me puede ayudar...

De

los móviles que me ofrece Vodafone:

HTC Magic > Samsung Omnia > Sony Ericsson X1-Xperia > HTC Touch 3g > Nokia n95 > Nokia 5800 > Nokia n85 > HTC Touch

Sería asÍ?? Qué opináis?

#14 Puede que sea verdad que el N95 habría que ponerlo de los primeros pero para mi que no tenga pantalla táctil y que sea tan grueso le resta muchos puntos.

spyro512

#14 y? Vamos, no me jodas, no me compro ese movil por jugar al Quake ni de coña. Primero, ese Quake chupara una de bateria considerable. Segundo, el movil es tochisimo, no es tactil, tiene una interfaz horrible y es lento.

Dek0

Pero por dios, me ofrecen a mi el Xperia por ese precio y no tardo ni un segundo en pillarlo xD

#12 Yo te diría que: Xperia >>> HTC Magic > Omnia > Touch 3G > N95 > 5500 > N85 > Touch

Y de los de #1 pues el Arena o el F480

B

Ya pedí el Arena, a ver lo que tardan en mandarmelo.

NocAB

De los móviles que había puesto era el 5800, estaba mal puesto, me había bailado un número.

#17 El Xperia tiene buena pinta pero apenas he oido hablar sobre él y es lo que me extraña. :S

GR33N

#14 vaya una puta mierda, si hasta el propio tio lo dice, necesita mucha más sensibilidad, es imposible jugar a un quake así...

Pero como copia del acelerómetro en los juegos que tiene el iPhone, no está mal del todo.

Leí hace tiempo en una review que el Xperia tiene un SO lentísimo y desesperante, tanto que había que esperar ¡7 segundos! para pasar de una pantalla del menú a otra.

Dek0

#20 Tan fácil como meterle otra ROM y a tirar -_- La verdad es que las ROM de fábrica de los WM suelen ser bastante pestuzas.

En teoría el Xperia es el terminal más completo con WM actualmente, a falta de que salgan los nuevos HTC.

NocAB

#20 y #21 Entonces que opináis en un Magic vs Xperia?

Edit: Ya está hecho, he elegido el Magic.

Hantrax

#16

es evidente que no por el quake, pero para que te hagas una idea del potencial grafico que tiene y de ram, y que tambien veais que es de los que mas juegos soportan, por si a alguno le interesa. Que no sea tactil me parece una ventaja, no una desventaja, puesto que odio los tactiles y al año o asi o antes pierde la sensibilidad y si se t rompe, gastate 100 pavos en una pantalla.
Mas lento son los tactiles, comprobado.

PD: sobre gustos... si no fuera tan tocho me quedaba N95, si no el N85 que es el que tengo yo y es una maravilla.

PD2: desde el punto de vista de alguien que odia los tactiles

spyro512

#23 probamos a ver quien es mas agil, si tu n95 con Symbian o mi HTC Magic con Android. A ver quien gana, y eso que tengo la rom de fabrica xDD

Hantrax

#24 no te digo que no, simplemente digo que yo personalmente me quedaria con el N85 y N95 porque NO SON TACTILES.

spyro512

Hacia referencia a tu comentario de "mas lentos son los tactiles". Era eso, un contraargumento. Quedate con el movil que quieras, para gustos, los moviles ;)

1 mes después
Falkyr_Drake

Donde este una pantalla táctil y el AoE que se quite el Quake 3 para móvil xD.

neo-ns

Si no es android dejalo correr... de hoy para mañana android dejara todo por el suelo, es impresionante la de apps que hay y todo lo que puede llegar ha hacer!

El n95 sera muy bonito pero es symbian, 3º generacion, van por la 6 si no recuerdo mal! luego que esta mas obsoleto que la ostia, etc...

Para eso pagas una Magic que tiene todo lo que tiene el n95 y mas... mucho mas!

#23 cuando salio el nokia 6120 Classic me lo compre, tiene un cpu de unos 500mhz y de ram ni idea...

En enero me compre por 149 euros "hace poco que la he vendido por ebay por 90€" una Asus p527 con pantalla tactil, gps, wifi, etc Windows mobile 6.0 pro y un cpu de 200mhz pues para mi el cambio de el nokia al smartphone fue brutal y eso que solo tenia 200mhz... y el unico problema es que no tenia 3G, era via GPRS o EDGLE por la calle y el skype que no me rulava por la velocidad de la conexion, por lo demas de coña!

Y ahora hace 1 dia que tengo la Magic y estoy que voy por las paredes todo el rato de todo lo que puedo llegar ha hacer con ella y eso que aun no la he roteado ni cambiado de rom, etc... solo la he liberado!

1 mes después
SiKoPaTa

#27 a vuelto a la vida! se fali!

Usuarios habituales