Vuelve... ¡AMENA!

B

#30 Lo que te ha hecho Orange a ti, a mi me lo ha hecho Movistar. Yo pensaba que Vodafone era la única que se escapaba pero me he terminado dando cuenta que las 3 son iguales.

1 3 respuestas
Kelsen

#31 Mi trayectoria ha sido: Euskaltel, Vodafone, Movistar y Pepephone.

Para mí el mejor servicio lo presta Movistar, sobre todo en cuanto al tema de cobertura, al menos donde yo vivo; el inconveniente es el precio, que se pasan tres pueblos.

Relación calidad-precio: Pepephone > ALL. Tienen unas tarifas muy competitivas, muy buena cobertura y un servicio de atención al cliente envidiable. 6 meses con ellos y 50€ para volar. En fin, una gozada.

El único inconveniente que le veo es el tema de los datos, que no gasto ni el 10% de los 651mb y son 6.9€+IVA todos los meses. Pero bueno me pondré a investigar a ver si tienen una tarifa competitiva con menos datos.

1 respuesta
ArcheR

#30, #31, en el fondo, por desgracia, todas son iguales en ese tipo de cosas. En las tres hay gente que ha tenido problemas serios con ellos, de ahí que en cuanto a asistencia técnica y similares sea inútil juzgarlas, y hay que irse simplemente por el tema económico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33 pero eso es como todo en esta vida, a ti "x" persona te puede caer mal pk contigo ha sido un hijoputa y otra persona pensar totalmente distinto, esta claro que todo son opiniones subjetivas basándose en la experiencia de cada uno.

#31 por cierto ahora que me acuerdo, a mi movistar me metió en la asnef por una supuesta deuda de 160€ de una fecha, que no tenia ni teléfono con ellos, me costo como 6 meses conseguir los papeles en el banco para demostrarlo, eso si mucha gente pagó los 160€ para evitarse follones, y había sido un problema de ellos, cuando se soluciono y lo demostré ni las gracias oiga, pero quitando ese "detalle" siempre supe donde y pk te cobraban no como orange, que de repente salian cargos de la nada

1 respuesta
B

#34 Mi problema fue que me contrataban tarifas sin yo pedirlo, desde minutos a móviles y hasta un adaptador 3g. Es jodidamente frustrante saber que tienes razón pero que tarden semanas en solventarte el problema.

#32 Yo he estado, por este orden: Movistar, Yoigo, Orange, Pepephone, Simyo, Vodafone y ahora volveré a simyo o pepephone. Y me quedo con Pepephone y simyo.

2 respuestas
Kelsen

#35 Ah bueno yo también estuve en Yoigo. Menudo timazo me pegaron, me cobraban consumo mínimo con tarjeta y nadie me dijo nada...

CaNaRy_r00lz

#35 lo que es frustrante, es que tenga el poder de cambiar la tarifa y las condiciones de contrato según les plazca, pk por esa regla de 3 que usan ellos, yo mañana les mando un fax o carta sin acuse de recibo donde digo que mi tarifa mensual pasa de 32€ a 12€ con minutos ilimitados a todos los teléfonos/operadoras, y si en cuestión de 3 días no responden, doy por aceptada mi nueva propuesta.. pero no, tu no puedes hacer eso pero toda la mierda basura de empresas así y banca si...

charlesmarri

Qué recuerdos.

Yo soy amena y saco una tarifa más barata que la actual de Pepephone, que es la más barata. Sin coste de establecimiento para los que se apunten el primer mes o algo así.

onega_pro

yo tube que cambiar mi bonita sim de amena por la microsim sosa de orange al comprarme el iphone :qq:
yo estaba pensando cambiarme a yoigo y cojer la del dos para el G-III
pero casi me voy a esperar haber que sucesos nos aporta el futuro

2
xCoNDoR

Pero si las OMV no tienen permanencia, que mas dá esperar..

Yo me he cambiado a Simyo hace un mes, y si Amena ofrece mejor servicio(que no será el caso) pues me cambio de nuevo y sin problemas.

#41 Fallo mio, me refería a permanencia!

1 1 respuesta
Iwywnsb

#40 dirás permanencia, no? xD y respecto a lo que dices, toda la razón, el no tener permanencia es un gustazo y nada te ata a estar en una compañía si en la otra hay una oferta mejor, además que ahora con las portabilidades en 24 horas no tienes ni que estar pendiente

1 respuesta
11 días después
spyro512

Mañana comienzan a funcionar :D

charlesmarri

Pero aún no se saben tarifas, ¿no?

F

#5 Si es ese.

LzO

Diosss que pasada de tarifas!!

charlesmarri

A mí me parecen unas tarifas bastante decepcionantes para el usuario medio.

http://www.amena.com/

1 2 respuestas
ReYzell

#46 pero para el que esta llamando a la novi@ hasta cuando se le cae un pelo.........

Killer_M4A1

Para la gente que llame hasta las hormigas del patio de su casa la TP que tienen es estupenda no, lo siguiente

Shaka

#46 Me pasa igual que a ti.

GR33N

Menuda estafa, pero dónde van con esa mierda?

pff

B

Vaya putisima mierda. GG retardmena

DjScream3

Vaya mierda tarifas xDD

_raF

pues la la de 30 euros sale mejor que la infinita a mi modo de ver....

shortyStyle

No me fío de la cobertura de Orange, ya tuve una mala experiencia con Simyo, no vuelvo a caer.

1 respuesta
charlesmarri

#54

¿Qué te pasó con Symio? No me jodas que hoy empiezo yo con ellos.

1 respuesta
shortyStyle

#55 Hay gente a la que le daba perdidas de señal 3G y solo se solucionaba reiniciando o poniendo el modo avión, un coñazo vamos, pero no tiene porque ser tu caso.

Eso si me cambié a Pepephone y es la mejor cobertura de las OMV que he probado.

1 respuesta
nO-m0re

#56 que tal te va con ellos por cierto? Se nota más velocidad en cuanto a 3G?

1 respuesta
shortyStyle

#57 Muy bien, si bien es cierto que pago unos 6 € más que con Simyo por que estos últimos tienen consumo mínimo y Pepephone no, la cobertura es cojonuda, la velocidad es más alta (al menos en mi caso) y no tengo pérdidas de señal, estoy contento con el cambio :D

B

A mi también me parecen unas tarifas (mejor dicho, una tarifa) bastante decepcionante, pero perteneciendo a orange me extrañaba que fueran a sacar tarifas de bajo coste...

ToKoR

Mi primera compañía fue amena alla por el año 98-99 y aún conservo la sim de amena xD por ahí anda en algun cajón.

Usuarios habituales