whatsapp crashea y restaura historial

B

Hola

Me pasa algo muy raro con whatsapp. Resulta que me va genial con todo el mundo menos con una amiga con la que casi no hablo pero que casualmente hoy me ha abierto una conversación. Cuando he ido a ver que decía se me ha crasheado el whatsapp, ha salido el mensaje de error inesperado "debe cerrarse" y los dos botones de forzar cierre o enviar informe. Cierro el programa y al volver a abrirlo me dice que los datos se han corrompido y que tiene que restaurar mis conversaciones desde el último backup.

Esto solamente me pasa al abrir una conversación con esta persona. He intentado borrar sus datos de mi movil y ponerlos de nuevo pero sigue sin funcionar. Recuerdo que hace tiempo intentamos hablar y paso lo mismo pero como hablamos poquito no le di mucha importancia.

Alguna idea de qué puede ser? solo me pasa con esa persona.

STAN

Esto podría pasar si hablamos de que es tu ex.

Si no es así, no lo entiendo.

Amazon

Contacta con Facebook a ver qué puede ser :s

4
breixone

Me gusta

TSex

Pasate a Telegram y dile a tus tus amigos del Wow que también se pasen

limones185

#1 en el administrador de aplicaciones de android dale a borrar datos normales y borrar datos de cache y antes hazte una copia de seguridad de tus conversaciones ahi en whatsapp. bueno y luego despues cuando inicies el whatsapp restaura la copia de seguridad y listo

dangerous

Tenemos un foro de apps para estos temas... lo muevo.

Usuarios habituales