Whatsapp Nokia 5800 xpressmusic

WiLcO

Buenas, ayer instalé el Whatsapp en mi nokia 5800, el problema es el siguiente:
En settings puse la opción Cellular when roaming, disabled (use wifi), pero cuando sale a la calle se me conecta al 3G de todas formas :s ¿hay alguna solución para que no se me conecte?

spyro512

Cambiar el APN o decir a tu operadora que te bloquee el tráfico 3G.

1 respuesta
WiLcO

#2 ¿Donde es cambia eso del apn? una ayudita por favor :P

1 respuesta
Asecas

yo con el sony ericsson vivaz me come la bateria en medio dia la última versión :(... me han jodido porque la versión antigua ya no me conecta

spyro512

#3 en Ajustes (u Opciones, no sé cómo era) vas a Conexiones, buscas Destinos de Red y miras los de INTERNET MOVIL y parecidos.

2 respuestas
WiLcO

#5 Solucionado, gracias por tu aporte.

23 días después
TERRyBoGaRd

ayuda please, yo tg un nokia n81, y me he puesto el whatsap para entrar por wifi en casa, pero estando en la calle me he dado cuenta de que tenia el whatsap activado.....kiere decir que el puñetero waasssap conecta como sea no? como puedo hacer para que no conecte por otra linea que no sea un wifi?

gracias

1 respuesta
spyro512

#7 qué tal leyendo este mismísimo thread? :o_o:

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#8 si lo he leido pero soy muy cortito para los moviles, en #5 cuando llegue a los destinos de red y vea los de internet movil.....q hago? borro algo o como va? :(

1 respuesta
spyro512

#9 tú lo has dicho, lo borras y así el móvil no tiene un destino de red que funcione por cobertura, por lo que no podrá conectarse a internet si no es por wifi. :cool:

Borra todos los relacionados con "Internet movil", "GPRS", "Correo Web" y parecidos.

M1k4

De todas formas el whasapp se queda abierto aunque no se use, al menos a mi me pasaba D:

1 respuesta
0buS

La única solución es lo que dice spyro. Borrar los datos de la conexión 3g xD. Asi cuando intente conectar no podrá.

spyro512

#11 que se quede abierto no es problema. El problema es que se conecte a internet por cobertura sin tarifa de datos.

paulvandyk

De todas formas el comportamiento del programa es una mierda, esta hecho asi adrede logicamente. Pero lo suyo es que te dejara abrirlo cuando quieras.

4 meses después
L

olaaa estoy intentando conectarme desde mi movil a internet desde el wifi de casa como siempre suelo aser y me dise error de pasarela y no me deja ni acceder al googler ni nada una ayuda por favor

1 respuesta
5 meses después
_RUGBY_

A ver si alguien puede ayudarme que me estoy volviendo loco, me puse el whatsapp este en el movil 5800 pero usandolo con el wifi de casa total que ayer saco la batería del movil, y hoy llego a csa me conecto al wifi, le doy a abrir el whatsapp me aparece la pantalla de empezando y vuelve a la pantalla de aplicaciones sin abrirlo, asi 50 veces que lo he intentado! que cojones puede pasar? que puedo hacer?

1 respuesta
granaino127

#15 Revisa que estés metiendo la clave de seguridad correctamente... los 0 son ceros no "o" y respeta todas las mayusculas y tal tal cual...

Y si tienes un router Livebox tienes que pulsar el botón de sincronización para que se pueda conectar un dispositivo a tu router.

PD: Vale acabo de ver que esto es viejo de la ostia xD!
PD2: #16 Ni idea, parece que te crashea el inicio de whatsaap... borralo e instalo a ver...

1 respuesta
_RUGBY_

#17 Pues lo reinstale y ahora me rula pero tio nose que pasa que siempre estoy ocn problemas cada 2 meses me sale tu chat se ha corrompido y se me borran todos los chatas que tenia, eso sabeis de que es?

1 respuesta
granaino127

#18 La verdad que no, no he tenido ese problema en el N8 la verdad :/

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _RUGBY_
  • spyro512
  • M1k4
  • TERRyBoGaRd
  • WiLcO
  • Asecas